FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

laZAr0

¿En qué canal echan el Arabia - Egipto?

3 respuestas
MT_Dulper

Mira ahora solo hay un portero que no ha hecho ninguna parada en todo el mundial

#13921 en Be Mad o algo asi

DiegoMG

#13921 creo que en be mad

Woh

#13921 BeMad

1
JMBaDBoY

#13917

¿Por qué piensas eso? Irán el otro día defendió muy bien, no creo que Portugal vaya a golear.

1 respuesta
Sinso

Parecen más listos los rusos que los uruguayos yendo a la parte derecha del cuadro

tirutu

#13925 Irán defendió cuando aún tenía posibilidades. Y bueno, más que defender se tiraba al suelo
EDIT: Vale soy tonto, que Irán tiene 3 puntos

pkjn

#13917 Todo depende de a lo que salgan a jugar.

Pumazone

En defensa de los de putin, tienen en la banca dos titularisimos... Para q no se pierdan octavos x sancion (amarillas...)

pkjn

Ni lo celebra

JimbojoneS

Yo creo que Irán saldrá ultra defensiva por si acaso, y según meta los pies en el agua, irá dejando más gente arriba, pero de inicio salen 11 defensas xD

DiegoMG

La cosa es que Portugal SI tira desde fuera del área.

1 respuesta
kun294

facil uruguay vamoss

pkjn

#13932 Como si fuera facil tirar contra Iran, ponte otra vez el partido y veras que es imposible con 11 atras.

Otros partidos de España se puede decir eso y es verdad, pero contra Iran eso metia miedo el super muro

1 respuesta
Tablord

La cosa es que irán irá a ganar porque si gana pasa

BlackLabel

Visto que Rusia a la primera selección medio seria que se ha encontrado se esta llevando baño y masaje, a por el primer puesto.

chirino

a día de hoy estan así los grupos si quedará así, a Rusia le mejora quedar 2da, aunque se enfrente a España en octavos

2 respuestas
ValemaxT

Rojaaaa

DiegoMG

#13934 No digo que tirando vayan a meter por la escuadra, pero provocas un rebote o un córner.
Que está claro que no es fácil, pero España no es de las que tire de lejos ni aún pudiendo hacerlo.

1 respuesta
-Orb-

Dep rusia

radius

vaya huevos el arbitro

JMBaDBoY

Y Rusia se queda con 10

Zh3RoX

en la z rusia

BlackLabel

#13937 Quedando primera España se va por el lado dificil????

2 respuestas
laZAr0

#13937 Está así. Pero hay mil cosas que no están decididas, como la posición de Inglaterra y Bélgica, tampoco la de Rusia - Uruguay (aunque casi), si se clasifica Alemania, Suecia o México... En el grupo de Senegal y Japón Colombia está muy viva, etc.

1 respuesta
kun294

Pues nada yo confiaba en urugay y la veia favorita pero en 30 minutos ha quedado ya finiquitado

chirino

#13944 Se va por el lado fácil
#13945 De ahí que dijera si quedaran así las cosas...

JMBaDBoY

#13944

Sí.

DiegoMG

La foto está mal. España vs Rusia por el lado fácil o España vs Uruguay por el lado difícil

bleed11

Rusia en octavos y Croacia-Dinamarca en cuartos es una ocasión única, y lo más complicado en semis si México no la lía sería Belgica/Inglaterra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX