FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Perni

#17840 Aún no entiendo como no mandaron repetir el penalti, el portero está más de 1m adelantado.

miwel

#17840 jajajaj mira el portero de croacia en el penalty de ramos jajajajajaj telita y bueno de gea es el mayor overrated que puede haber es malisimo, buena venta hizo el atletico

1
HammelSF

Segun las casas de apuestas ahora somos favoritos gracias a que evitaríamos todos los cocos hasta la final.

Brasil está superoverrated y dan un 20% más solo. Francia y Alemania se pagan a más del doble, por ejemplo.

Yo le metería a Croacia y Uruguay, que se pagan a 13 y 26€ por euro apostado respectivamente y son las únicas que parecen saber a lo que juegan.

1
radius

De Gea ya daba sida en 2016

Batur

En el estado actual de la selección veo imposible ganar a Croacia en caso de que llegásemos a cuartos, de hecho veo a los croatas fuertes y con posibilidades de llevarse el mundial.

shortyStyle

Si conseguimos ganar con solvencia y con un cambio de juego a mejor a Rusia, los ánimos se dispararán (cómo en la Euro 2008), en ese caso nos comemos a Croacia y vamos hasta la final seguro.

1
HALAMADRID

Hoy toca ver a la mejor seleccion de la historia. Y para ser la mejor seleccion tambien debe tener el himno mas bonito (y lo tiene)

Una seleccion que mirando su palmares da miedo. Sabes que van a estar en semifinales minimo si o si

Y respetos a este tio que esta en la seleccion alemana desde que nacieron nuestros abuelos

1 respuesta
JMBaDBoY

Todos a descompensarse este fin de semana, mensaje de Diego.

“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”,

kingsora

Le dolia la nuca de tanto tenerla doblada bebiendo si

SeRiaL_k

#17857
mejor himno? bitch please...

JMBaDBoY

Demoledor, Sampaoli preguntando a Messi si "lo pongo, al Kun?"

Menudo entrenador más vendehumos.

4 respuestas
ruben132

Para himno el que nos van a poner a todo trapo los rusos con el Luzhniki a reventar. Nos ganan ya 2-0 de antemano. Es escucharlo y entrarte ganas de bajar al descampado a aniquilar Kartoffel.

1
strobe

#17861 Dios mío; que lamentable. Que poca iniciativa y que miedo a cagarla.

Así nos va

1 respuesta
JMBaDBoY

#17863

Entre esto y Messi dando instrucciones tácticas en el descanso y todos los jugadores escuchando... xD

1 respuesta
DiegoMG

El himno de Italia motiva mucho. Que pena que este año no se escuche.

1
JMBaDBoY

"Nos tomamos todo el vino blanco"

klawi

Para lo que ha quedado la albondiga Sampaoli, aun asi estafando como su maestro Bielsa.

Joh4n

Y pensar que Sampaoli y Maradona han entrenado a la selección Argentina en un Mundial...

Al final el único que se ha salvado desde 2006 es Sabella.

bicho0

Porque dybala sigue sin jugar?

AverageDude

Vamos México!

vappatixihm

Messi ya no solo es delantero, extremo y mediocentro a la vez, si no que ahora también es entrenador.

Luego dirán que no es el mejor del mundo.

1
JMBaDBoY

Estaba mirando que si Serbia gana a Brasil, la canarinha casi seguro cae eliminada... no lo veo muy descabellado la verdad.

1 respuesta
TrumpWon

#17861 vendehumo? Es la prueba que en argentina el 11 lo dicta messi. Luego messi no tiene culpa de nada porque su equipo es muy malo cuando no saca a algunos para que no le hagan sombra

2 respuestas
leo123

#17861 bueno, alemons se subio los pantalones y puso a Armani... o fue Leo?

btoman

Que no juegue ni un minuto Dybala lo mismo tiene algo que ver con Messi entonces.

strobe

#17864 Sisi, entonces para que llevamos al pelado? Para hacer bulto?
Yo lo que Entiendo es porque no buscamos a un entrenador que sepa lo que hace y que tenga los huevos de entrenar a la selección.

PLeaSuReMaN

Si ya saben como me descompenso pa que me invitaaaan

6
Sibirinchain

#17861 Por ahí atrás afirmando con un vídeo hablando con los compañeros que Messi es un lider.

Ostias si es un lider, si es hasta el entrenador...

JMBaDBoY

#17873

Pues entonces Messi es el puto amo, ¿no? Mete ayer un golazo para el 0-1 y hace una gran primera parte, acierta con los cambios para que su selección que da pena pase a octavos de final...

1 respuesta
Skiz

#17872 Sería cuando menos gracioso que con todo el cachondeo que ha habido allí con Argentina al final los que se eliminasen fueran ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX