FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

DiSKuN

#17908 lo que sea qu ehaga que Messi parezca un don nadie. Parece mentira que no conozcas al personal.

Pumazone

#17909 Cuando empiezas a escribir, meditas y t propones q lo unico q puedes escribir es cualquier cosa q eche mierda sobre messi?

1 respuesta
JMBaDBoY

Conclusión: Haga lo que haga Messi, mal.

1 1 respuesta
TrumpWon

#17912 pero si ayer le alabé.el.problema es vuestro que sólo podéis hablar bien de messi porque sois unos fanáticos. Y si no hay nada de lo que hablar os lo inventáis o ponéis escusas que cambian de criterio día a día

1 respuesta
TrumpWon

#17913 haga lo que haga: bien. Es lo que defiendes. Que te has liado. Un abrazo

1
LiuM

#17909 no si el que parece que se ha liado eres tú. Entonces si solo desapareció un partido, admites que mentías hasta hoy diciendo que había desaparecido 2. Me alegra haberte ayudado a ordenar ideas.

1 respuesta
Pumazone

#17914 No se, yo creo q no soy un fanatico y tu diras "eso dicen todo los fanaticos" pues ok, al final queda siempre tu vision frente a la mia.
Pero yo creo q he reconocido bastantes cosas de CR - MESSI etc como para llamarme fanatico

bicho0

Por que no juega dybala¿?

1 respuesta
leo123

Yo sigo creyendo que no es suficiente como para pitar penal. Y los comentaristas españoles dijeron lo mismo en telecinco. Ademas ha salido pitando el arbito a sacarle Amarilla a Mascherano, no se lo vio muy claro, aunq luego no era para pitarlo. Pero no quiso ni mirar la replay eso me parecio mal...

TrumpWon

#17916 contra islandia siempre he dicho que no es que se borrara es que fue perjudicial

Lo que pasa que hay tantas actuaciones de messi que son malas que se usa el término borrarse para referirse a las mismas en general

Algún argumento o vas a seguir atacándome porque echo por tierra tu fe?

yooyoyo

A mi lo que me flipa es que a Argentina le hayan hecho falta tres goles habiendo encajado 5 o 6 para clasificarse, es la hostia xD

2 respuestas
btoman

#17921 estaba en un grupo que era una risa entre otras cosas.

Han pasado con la flor, veremos a ver si se enchufan contra Francia y a ver si Messi espabila porque de momento deja mucho que desear.

La primera parte estuvo mejor pero la segunda totalmente desaparecido deambulando sobre el campo.

A ver si se enchufa y vemos un buen partido vs Francia que tmp es que este para tirar cohetes.

Nirfel

#17918 Sigue en la nevera por sus declaraciones en las que decía que le era difícil jugar con Messi.

Básicamente, juegan en la misma posición, se intentó ponerles juntos, pero se estorbaban. En mi opinión Messi debería retrasar su posición y ayudar en la creación, pero decidieron que lo mejor es sentar a Dybala para que Messi juegue en donde el quiere.

1
klawi

Anda que si llega a caer eliminada Portugal con fallo de penalti de Serresiete y Argentina se clasifica como lo hizo ayer, menuda recopilacion de mensajes se habria sacado.

El Mundial de Cristiano esta sobrevalorado, ha metido 4 goles pero su participacion es casi nula. Misteriosamente, de nuevo al rescate los Quaresma, Nani, Eder y compañia.

Veremos si se muestra ante Uruguay o sigue en plan rematador, y lo mismo de Messi que la segunda parte volvio a ser Caminador de finales.

Dificil que se de un Cristiano-Messi pero creo que seria el primero en selecciones.

1 respuesta
L3nn0n

Yo soy pro Messi, para mí es el mejor de la historia. Sólo vi el partido de ayer de Argentina en el mundial y me parece lamentable su actitud sobre el césped... Va caminando sin sangre incluso cuando ve que están eliminados y su equipo necesita que tire del carro.

12
AG

Estaría bien que hoy Serbia, en plan milagro, ganara a Brasil y esta quedara eliminada.

1 1 respuesta
Woh

#17873 sí sí seguro que Messi esta deseando jugar con cojos cómo Enzo Pérez o Biglia. O Acuña, Meza o el calvo de Caballero. Seguro que dejó a Lautaro en Argentina porque le caía mal, seguro sí.

Menuda obsesión te gastas con Messi, luego hablas de las forofadas de los demás y tú eres el primero que todo lo que huela a Barcelona=mal.

1
JoSeTTo

Yo quiero que Brasil pierda, pero en la final.

Pumazone

#17921 Francia tmb 3 goles y ha pasado como primera y todo el mundo hablando maravillas de ella. Habiendo hecho partidos igual de aburridos desde q estan en el mundial... y no sera por nombres

2 respuestas
btoman

#17929 quien habla maravillas de Francia? Que yo sepa hasta jugadores de la propia selección han salido en defensa del equipo al recibir críticas sobre su juego.

mrphy

Yo soy pro Messi pero lamentable la actitud de Messi ayer en el campo, ojala fuera como Raul que corria a por todos los balones inutiles y cuando le llegaba uno bueno estaba tan hecho polvo que ni le daba al balón pero por lo menos tenia la actitud de correr como pollo sin cabeza. Viva Camacho también

11
ruben132

#17924 Espérate como Serbia elimine a Brasil, Las gastadas contra los brasileños que van a haber en Argentina pueden ser épicas.

1
btoman

Mucho mejor estar deambulando por el campo viendo como una triste Nigeria te va a echar en fase de grupos de un Mundial que casi con total seguridad va a ser el último que juegues a buen nivel.

yooyoyo

#17929 Quién habla Maravillas de Francia?

Lo de obviar que a Argentina le han cascado 5 goles ha estado bien, casi no se ha notado cuando has soltado la otra trola.

bleed11

La actitud de Messi tras el gol de Nigeria es la misma que en el partido contra Croacia después del gol, yo creo que es desespareción de ya no saber que hacer, no me parecen los paseos que hacía con el Barça en 2014

La charla que pega en el descanso para que Mascherano lo joda todo en cinco minutos tiene que quemar, sobre todo viendo el historial de ostiazos de esta selección los últimos años.

radius

Argentina está ahora gestionada por los propios jugadores. El calvo está ahí porque tiene que haber alguien pero le han quitado todo el poder.

1 respuesta
SeRiaL_k

Visto lo visto hasta ahora esta claro que "jugar a la contra" >>>>>> "catenaccio de la posesión"

Freyre

#17902 Es que si hay 20 cada partido, te lo dice un central que en toda su vida lo que hacía era impedir el salto del rival para que no rematara y no le pitaron un penalti nunca.

De hecho mis entrenadores siempre me ponían como ejemplo, y yo enseño a usar las manos para defender las ABP.

La solución para dejar de hacerlos es pitarlos, no avisar antes de cada ABP de que vas a pitar penalti.

Rhanok

#17936 Ayer estuve viendo un programa argentino de estos que no hay mas que "iluminados del futbol" hablando y es patetico ver como hablan de Francia XD , no son muy conscientes de contra que equipazo van a jugar.

1 respuesta
radius

#17939 se han venido demasiado arriba para haber ganado a Nigeria en el último minuto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX