FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

B

#20985 obviamente no, es mas, diria que ninguna persona de sudamerica que juegue al futbol no lo es.

MrAble

Partidazo el visto

SFC

Dejad de poner el mismo puto gif de Messi y id poniendo tweets de argentinos. hostia puta

1 respuesta
overzeta

sraam

Ha estado muy bien el partido, a ver si son así todos los octavos.

B

Mucho mérito Argentina que aun jugando con 10 todo el partido han estado a punto de forzar la prórroga.

Anskar

Francia arriba tiene dinamita pero poco mas, no me parece un super-equipo

B

B

Si Otamendi hubiese tenido media neurona habrían aprovechado más el tiempo extra, han estado a medio milímetro de forzar la prórroga.

weeheee

A ver si pueden decir por que no ha jugado Messi este partido, se ha notado mucho su ausencia.

1 respuesta
Ryben

#21000 ahh que el gol de mercado lo da él? Jajajjaja a. Si tira a puerta y la paraba fácil el portero. Tiene suerte Q aparece el otro y mete el pie

1 respuesta
doJi

Yo no se que mierdas ha hecho Sampaoli que no ha metido a jugar a Messi, en que piensa

chuckpwnsall

Floren, ficha a Mbappé.

kun294

los ultimos finalistas elimados en grupos y octavos jojo

iPoded

que manera de comerle la polla a Messi incluso haciendo el mismo el ridiculo sobre el cesped, el nivel.

ansar123123

#21003 No hay ni uno de los tweets que sea de un argentino, no llames a esa mierda

-Orb-
1
sagem9

#21010 dos asistencias. Adentrisimo

Fit1

1
Cruzer

#21000 déjalos, ni te molestes, su envidia y odio les ciega jajaja

XarevoK

Tendrían que haberles empatado al final, me ha dado mucha rabia esas 2 contras clarisimas que ha parado griezmann para el 5-2 por dar algunos pases y perder tiempo.

R0571N

#21011 Aja y el otro... Messi ha sido donde Francia se ha focalizado y con poco Messi ha hecho lo que ha podido.

No tenéis ni idea.

1 respuesta
B

Para el Mundial que ha hecho Messi, que se hubiera quedado en casa

Y menuda limpia necesita Argentina. Es un putiferio desde hace decadas

1 respuesta
kun294

messi se incorporara a la pretemporada del Barca al principio no? porque vaya vscaciones se ha pegado en rusia

D4rKNiGhT

Bueno, al final de la primera parte francia tuvo 3 jugadas que por potra no terminaron bien.

Nirfel

Sampaoli out y Messi renunciando a la selección en 3, 2, 1,...

1 respuesta
Original

#21023 parece que estas enamorado de Messi que no paras de nombrarlo... no me extraña , es el mejor de la Historia.

FreemAN-

Mbappe ha hecho más en este partido que Messi en todos sus mundiales.

La gran mentira ya no engaña a nadie.

Ryben

#21022 entiendes tu más xD.

2 respuestas
R0571N

#21029 Pero muchísimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX