FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Purelonie

Es que quien diga lo contrario no tiene criterio ninguno. Es marketing puro y duro.

Que Xavi, Iniesta, Raúl, Casillas o Buffon como ejemplos, se retiren sin un balón de oro es un timo. Igual que ahora si se lo dieran a Modrić tampoco pasaría nada.

ThOrKeMaD

O lo damos todo o a la puta calle. Ya veremos

I

Raul balon de oro :psyduck:

1 1 respuesta
Purelonie

En su día se lo dieron a Owen por favor.

ThOrKeMaD

Entras al As:

Todo lo que ha cambiado en España desde San Petersburgo

Así nos va. A ver si maduramos ya un poco y dejamos de arrastrarnos a lo que ya no somos. Que puto asco loko.

GrimMcSlam

#22203 qué.

1 respuesta
I

#22206 que de que.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22207 qué pasa con Raúl balón de oro en su día.

1 respuesta
I

#22208 Que es incluso mas ridiculo que lo de los demas de la lista.

1 respuesta
Pinguu

Pienso que en el España rusia ambos equipos marcarán pero España pasará de fase

GrimMcSlam

#22209 tú sí que eres ridículo.

1 respuesta
I

#22211 tú más Santo Tomás.

pd: para qué coño preguntas si te va a doler la respuesta fanboy.

6
antoniodela1

el vende vinos si se lo merece pero Raúl en su día no. todo correcto.

PLeaSuReMaN

Con quién ha empatado patacrocker?

I

Si al menos hubiese renunciado a la selección se lo podrían haber dado por su gran aportación a la euro de 2008, pero como se lo tuvo que cargar Luis Aragonés ni eso.

1 respuesta
YonkiLeon

En el 2010 se lo mereció Sneijder.

reVorZ

#22215 ¿ Realmente te parece ridículo haberle dado a Raúl un balón de oro en el momento en el que era el mejor delantero del mundo ?

mollo85

Presentador de cuatro después de poner un video con el Himno español y el perro pancho; "esperemos que esta tarde mueva la cola tanto como nuestros enviados en Rusia manu Carreño buenas tardes"

1
Ragest

Me gusta la alineacion

xdavidlm

Iniesta out

Original

Como nos metan 2 en la primera parte sin Iniesta a ver cual es la escusa ahora

1 respuesta
KuS

De Gea
Carvajal - Piqué - Ramos - J.Alba
Busquets - Koke
Asensio - Isco - Silva
Costa

B

Hostia, que jugamos con casi 11 y todo.
Asensio in, buena decisión que no esperaba

PeTu

Sentar a Iniesta OK, que juegue Asensio LOL. Espero que haga un buen partido, del último suyo ni me acuerdo. Qué tendrá que hacer Aspas para jugar?

danyes2000

#22221 El cancer de portero que tenemos por ejemplo

JaNiZ

Me sigue sobrando alguno de ahí

Dredston

No me gusta que siguen Silva y De Gea, que ni esta Aspas, pero bueno, ha metido algunos cambios que se pedían.

JimbojoneS

si tiene la decencia de cargarse a Carvajal e iniesta, que lo pedía el equipo, por que cojones no hace lo mismo con de gea? xddddddd

el decretazo es tremendo

1 respuesta
I

Al menos se ha cargado a Iniesta y Carvajal, ya ha tenido mas huevos de los que iba a tener Lopetegui.

Aun asi, Silva se merece banquillazo, el hecho de haber sido el mejor en la clasificatoria y haber hecho buena temporada le da para que no se merezca la mierda que le cae al muerto de Iniesta que lleva asi años, pero aqui no se debe regalar nada y el banquillo se lo merece por muy bien que lo haya hecho en el pasado.

Aun asi tal vez este a tiempo de hacer buen mundial, pero merecerse no se merece la titularidad.

KuS

Metes a Saúl por Silva y a Aspas, por Asensio, junto a Costa y es lo mejor que podrías sacar. Sobre todo cuando van a jugar con 3 centrales mínimo.

Pero algo es algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX