FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Jambi

El amigo Pique haciendo una mano de auténtico retard y el máximo hate es para Silva, Asensio e ISCO.

Original

El centro del campo es thiago - koke - iniesta

1 1 respuesta
frostttt

#23056 Quizá en 2019.

CaraLimon

Yo no entiendo que hace Ausensio en la selección

z4eR

Media hora sesteando nos meten gol y tiramos a puerta 2 veces en 5 mins
Estos jugadores son unos hijos de puta vagos que solo juegan a especular

B

De Gea no se supone que una de las cosas buenas que tenía era lo bien que pasaba?

B

#23066 Otro que no ha enchufado ni la tv xDD llevate a asensio a su casa junto con Iniesta, gracias.

Eyvindur

#23072 Iniesta no puede estar en ningún sitio

Chewirl

La culpa ha sido de Pique que se pensaba que llevaba la camisa del barca puesta...

Chuculun

Hierro hazme caso, saca a Silva y Asensio y mete a Thiago e Iniesta

p0uller

#23066 te has venido arriba

overzeta

Piqué HDP puedes levantar mas el brazo para que no haya duda de que es penalty y ni el VAR tengan que pedir

B

Cómo odio estos partidos aburridos de España, de 100000 pases, 80% de posesión y 0 tiros...
Así no joder.
Que el primer tiro sea en el 44 en unos octavos de mundial da PENA

2
Loki_Cat12

España tiene jugadores para hacer un juego mas vertical y ofensivo y estan todo el puto partido dando pases atrás como si tuviesen miedo.

B

Pero que me estais contando si el problema es jugar a controlar el balon sin moverse del sitio y pasarsela con toda la calma del mundo al pie a otro compañero que tampoco se esta moviendo.

1
Grise

A ver si hoy Hierro sigue con su planteamiento de hacer cambios en el 80 que tiene pinta que esto se va a alargar, porque como lo cambie y los haga rápido igual en la prórroga estamos pidiendo la hora.

Tablord

Si metes a tantos conos del Madrid pues normal que se pierda y demos asco pena si en propio real Madrid no juegan a nada

1 1 respuesta
EspY

Hasta el minuto 43 España 0 tiros, pero juegan muy bien al fútbol loco jajajajaja. Lo peor es que encima iban ganando, es que manda cojones.

B

Aspas por Costa no estaría mal... seguro que mete algo de chispa :D

1 respuesta
Skarin

Es que falta profundidad, pases horizontales sin parar o hacia atrás si les presionan. Menudo planteamiento de dormir al personal.

Jode que luego hacen un solo pase hacia adelante y se crean huecos y ocasiones sin problemas, pero van con su mentalidad de no perder el balón y al final te entrarán las prisas, cuando ya no tienes tiempo.

ansar123123

Hierro es capaz de sacar a LV, el puñal de goma. Yo ya ni me sorprendería

tirutu

#23087 Bravo por Piqué que es del Madrid y regala goles

Original

#23089 si , como le lleguen los mismos balones va a dar mucha chispa si xddd

weeheee

Lo mejor de todo es escuchar al Carroña, al cateto y al escocido del Atletico decir ''Buah, 250 pases por 50 de Rusia, impresionante''

xDDDDDDDDDDD

4 3 respuestas
MoLSpA

Lo bueno es que hoy muchos españoles habrán dormido una buena siesta gracias a la selección. Se preocupan por su gente.

Neodux

Porque Rodrigo no esta jugando ni 1'?

Yo creo que hizo méritos en el clasificatorio

Dredston

Y de que ningun puto equipo le sale a jugar a España nadie dice nada. Si el juego de Rusia es defender a muerte todos atras y mandarle cañonazos al del metro noventa de arriba.

Solo hacen falta unos cambios. Silva, Asensio.

1 respuesta
X

ausencio, el mago asco, nacho... solo falta q entren lucas vazquez, mayoral y el hijo de zidane-

Bomne

el inútil de Hierro no tiene huevos de meter a Aspas

y en el 85 no vale

iPoded

estamos como nos merecemos ahora mismo, o empiezan a filtrar pases o nos comemos 1 mojon bien grande y de vuelta a España

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX