FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

WiLoW

Alemania y España las 2 selecciones que juegan al balonmano haciendo el ridiculo

ArKan0iD
8
overzeta

14
doJi

Lo de Degea ha sido esperpentico, 7 tiros bajo palos y ha recibido y 6 goles (7 goles si contamos el de Iran), lamentable es poco.

BernyMoon

La gente echando la culpa al calvo cuando...

No tenéis vergüenza. Buenas noches.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

Si hubieran estado el resto la mitad de enchufados que Isco ganábamos el mundial con el pene

1
Kaus

Por supuesto, el fútbol ha ganado mucho con el VAR

arkoni

#25775 Esa foto, la tenemos gracias al propio Rubiales, si no es por el, quizá aún faltarían más de 15 dias para producirse, piensa en eso con la almohada.

12
Cruzer

¿Dónde están los de Messi el caminador, etc, etc?
En España hay 7 u 8 y ninguno ha dicho nada sobre ello.

chevo

Yo para el próximo seleccionador me gustaría Michel.

Así está entretenido y deja de sonar para el Madrid, que me da un miedo...

1
TrumpWon

Todo lo que he dicho se ha cumpido respecto a españa en el.mundial

La.próxima vez dejad de aplaudir por antimadridosmo y quizás no hagamos el.ridículo. fue suerte que pasamos de grupos

Carcinoma

El único, ÚNICO jugador de la selección que ha estado a la altura en este mundial ha sido Isco. Así que al final sí que ha sido el mundial de Isco, pero lamentablemente nadie más ha querido ganarlo.

Ha sido auténtica desidia ver a esta selección; aún más aburrida que la del 2010 que ya es decir.

3 respuestas
personaje

#25782 La de 2010 aún sin profundidad era mucho mejor de ver xq tenía destellos puntuales d verticalidad y muchísima calidad individual.
Esta ha sido un calco del fútbol jugado en Los Simpsons, fútbol horizontal y aburrido.

tomoki

#25782 Claro porque Costa no ha estado a la altura... pasaron de grupos gracias a el. Mucho toque mucho toque, pero terminaron pasando por los huevos de su delantero.

Erpotro

Yo iba con Argentina, almenos fué eliminada haciendo un partidazo contra una Francia tremenda. Si España llega a jugar contra francia, croacia, uruguay o dinamarca bufffff la llamarían la roja pero por el ojal que les dejarían XD

Venga, a casa a entrenar, que a esta selección le falta mucho futbol por aprender antes de siquiera tener la cara de presentarse a otro mundial. Y por dios, que metan un portero nuevo, incluso este es mejor que degea

B

Pensar que sonaba De Gea por una millonada para sustituir a Keylor...uf. Otra estrella inventada por la prensa.

LexisACM

Nunca pensé que vería en un foro español postear un video del Dios Chiquito Flores. Su cantidad de bloopers siempre me ha impresionado.

B

A mi me parece genial que los madridistas se crean que Isco ha estado a la altura.

2 1 respuesta
C

#25140 Todo lo contario. El juego de España es propicio para jugar contra selecciones “buenas”, que no se acomplejan.

Los mejores minutos de España han sido contra Portugal, la cual nos empató de casualidad. Contra Iran, Marruecos y Rusia los partidos son calcos unos de otros. El problema es que si un equipo se cierra literalmente NO sabemos por dónde meterle mano.

Es supuesto “cuadro fácil” de cruces era una trampa mortal para España. Abte una Bélgica, una Argentina o una Francia que nos juegue de túa a tú nos los comemos. La propuesta de Rusia ayer fue un esperpento a la altura de lo de Iran, pero les vale para poner en jaque nuestro juego.

Y por favor, más minutos a Rodrigo y volvamos a jugar con dos delanteros, que la sobrada de la Euro 2012 salió bien de casualidad

2 respuestas
Carcinoma

#25788 La verdad es que es un drama creer que Isco ha estado a la altura. Imagínate, el Madrid podría seguir confiando en él, y a lo mejor ganando la cuarta Champions seguida. Todo drama, lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Freyre
#25789castorcillo:

Todo lo contario. El juego de España es propicio para jugar contra selecciones “buenas”, que no se acomplejan.

Hombre, eso es matizable. Si juegas contra Brasil y cada tiro que va a puerta es gol, pues bueno, igual dejamos en anécdota el Alemania-Brasil del año pasado.

Chuculun

#25782 Qué te pareció el España-Alemania de semis?

ISAILOVIC
#25789castorcillo:

La propuesta de Rusia ayer fue un esperpento a la altura de lo de Iran, pero les vale para poner en jaque nuestro juego.

Lo de Rusia es una propuesta, como cualquier otra. Un equipo que jugador por jugador se sabe inferior no puede salir de otra manera en unos octavos de final, de hecho la misma Rusia en la fase de grupos jugó buenos partidos ante equipos inferiores, un equipo limitado que juega a sus armas.

Chapeaú por ellos, aunque siendo sinceros si hubiésemos tenido un poco más de rapidez les hubiéramos ganado

3 1 respuesta
B

Rusia jugo de la manera que más daño le hace a España por muy fea que sea, y se acabó. No seamos ahora nazis de un estilo, es culpa de España no saber enfrentarse a esos partidos, ceder faltas, corners y penaltis contra gente que no sale de su área es 100% culpa de España.

2
liebgott

Antes de valorar a Isco y la selección le echaria un vistazo a este analisis. Puntos muy válidos

https://twitter.com/natarroyo?lang=es

1
Freyre

Partido de Isco ayer en comparación con sus compañeros.

CHiCoMaRTiNi

yo si fuera españa cheque en blanco a setien

echarle mierda a isco cuando fue el unico que se echo el equipo a la espalda y estuvo desde que empato rusia hasta los 120 min intentando coger la pelota es demencial habria que mirar los caminadores que se escondian o pegaban un pase atras por no cagarla por ejemplo silva

Scavenger19

Isco ha sido el mejor cuando sus compañeros no hacen nada. Precisamente igual que le sucede en su Club. Y con esto no quiero decir que el malagueño sea malo, porque igual que eso tiene puntos negativos tambien demuestra caracter y el querer tirar del carro cuando las cosas no funcionan, algo de muchisimo valor. Simplemente me parece curioso que su mejor rendimiento siempre se vea ante la desidia de los demas.

1
Menudeldia

#25793 Nadie dice que la propuesta de Rusia no haya sido válida o que no tuviera otra, pero no se puede negar que es asqueroso ver jugar a selecciones así. Jugar con trescientos defendiendo todo el rato esperando una contra milagrosa o un penalti fortuito, como así fue, es aburrido y desesperante. Nadie quiere ver jugar a un equipo así y muchos menos enfrentarse a un equipo así. Por supuesto que es legítimo pero cero atractivo y espectáculo.

5 respuestas
tirutu

#25799 Pues alguna regla habrá que cambiar para evitar eso, porque simplemente "por el espectáculo" nadie va a dejar de hacerlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX