FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

C

La que se va a liar un partido de Rusia e Inglaterra en seminfinales xD

1 respuesta
zodk

#27685 Ninguno se lo merece? A ver si ahora hay que pasar por nombre más que por resultados xD

1 2 respuestas
Karch

#27685 bueno hay deberian estar Alemania y nosotros pero esos equipos nos eliminaron y se lo merecen

chirino

#27691 Rusia xddddddddddddddddddddddddd

DiSKuN

Los Premier faggots ya pueden sacar pecho

B

#27674 2 tiros a puerta de Inglaterra en todo el partido, menudo nivel tienen, eh?

1 respuesta
Ryben

Paulaaaaa

I

#27688 1. Son unos cerdos prácticamente todos.

  1. Siempre andan con las polladas de que las selecciones europeas son peores y que es injusto que no se clasifiquen más selecciones de allí because potato.

Hace falta algo más?

1 respuesta
C4TInD

Me veo a Suecia con posibilidades de llegar a semifinales.

1 respuesta
weah_dany

#27696 Ya son más que los de Colombia hasta el minuto 93, eh?

Pero vamos, que la sensación de peligro entre unos y otros hasta ese momento, no tiene discusión.

Vobix

Última hora: la Reina le entrega la Orden del Imperio Británico al árbitro del partido.

R0571N

#27699 hombre, es la favorita para llegar a la final

XarevoK

Me acuerdo que en la euro 2008 los ingleses iban con nosotros ya que eramos un equipo perdedor como ellos, ahora yo voy con ellos.

Esta tanda equivale a la del españa-italia que lo cambió todo.

3
B

It's coming home.

Cada día lo veo más claro.

Ilikerain

El Mundial lo gana Brasil fijo

B
6
TrumpWon

Inglaterra Brasil la final

B

Normal que Colombia caiga bien a todo el mundo, ha traido a Shakira y a la amiga blanca.

Phil_Rich

Titular del AS: "Pickford es una mina"

ba dum tss

Kaus

#27669 El termino cocainomanos no es correcto porque en efecto es en europa donde la consumis vosotros

1 1 respuesta
RainHell

Los únicos equipos de final, son Brasil y Francia, pero lo tendremos para semis. El que pase, seguro ganará el mundial.

R0571N

Como dice @RainHell , que disfruten los ingleses porque no serán más que la 2da víctima de Suecia.

Soldados de Granqvist.

1
B

#27698 Hombre, hoy con un Falcao hecho mierda y con Mina como jugador estrella, la grandiosa Inglaterra ha tenido que tener suerte en los penaltis... México meándose en Alemania ... alguna razón que otra ya tienen...

1 respuesta
HALAMADRID

#27685
No van a estar siempre las de siempre, una Alemania de la vida o Brasil, Francia, Italia, etc

Apuesto x Suecia. Aunq creo que estara entre Croacia - Inglaterra

1 respuesta
ValemaxT

Suecia se cargó a Holanda en su eliminatoria, luego a Italia, grupos Alemania, pero siguen siendo las princesas de la copa xD

bleed11

#27714 Alemania desde que juega Khedira se ha ido a la mierda, que jugador más sobrevalorado

1 respuesta
Kaus

Brasil es una máquina con el entrenador actual, posiblemente campeón, realmente no alcanzo a ver a Francia o Bélgica para frenarlos

1 respuesta
Usopp

#27717 Si Brasil pusiera a Fernandinho en vez de a Polonio sí que la vería favorita, pero con el medio estorbo ese... aún así, tienen tanto talento arriba que resuelven fácil.

1 respuesta
HALAMADRID

#27716

eso si, se ha pasado todo este año de vacaciones

Pumazone

Tengo a 6 jugadores d suecia en el comunio.
Que alegría de q haya pasado inglaterra jajaja.
Colombia con james los veia muy superior

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX