FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

klawi

#28769 Y Dembele tier 1, por delante de Griezmann estan 3-4 jugadores y Neymar no es uno de ellos.

1 respuesta
yooyoyo

#28766 Francia - Croacia

AngieSalaman

#28763 Creo que el padre le regaló la oreja haciéndole creer que en al Barça no sería nadie a la sombra de Messi y se lo creyó. Un padre es un padre. La realidad hubiera sido otra, IMHO, Ney hubiera madurado y, con la calidad que tiene, hubiera terminado por ser el jugador franquicia del Barça. (Que le den)

BlackLabel

#28771 NO, Dembelé desde luego no es Tier 1 a día de hoy, aunque tiene bastante mas recorrido por edad. Pero aunque le tenga rabia Ney si es Tier 1 y Griezman no.

1 respuesta
CrS-

#28770 Ah bueno, que el mundial empezaba hoy. Los partidos de mierda que ha hecho Griezmann en la fase de grupos son los padres, siendo el primer cambio de Deschamps de la pena que estaba dando.

En ningún momento he nombrado a CR xDDDDDDDD. Que penita defendiendo a la princesita xDD.

klawi

#28774 Ya con lo que has dicho de Dembele, no hace falta que sigas.

Ese tio que se dedique a los 100m vallas o al triple salto porque de futbol ha pegado el atracazo del siglo.

1 respuesta
AngieSalaman

#28766 A ver, mola más tu final porque ambas ya tienen una estrella? ¿Qué argumento es ese?

2 1 respuesta
BlackLabel

#28776 Pero qué me estas contando? El atracazo lo habrá metido el B.Dormund o los idiotas de los directivos del Barça, el chaval no ha pedido un salario estratosferico.

A parte, por edad, puede ser un buen o gran extremo, ya se verá.

1
AngieSalaman

#28768 De las tuyas xD

1 respuesta
yooyoyo

Si es por los que quedan en el mundial solo hay 3 jugadores que se la han sacado a nivel mundial en algún momento.

Kane, Modric y Mbappe.

El resto están siendo comparsas o han quedado eliminados.

1 respuesta
Sust0

Hay video de la cantada de muslera?

B

para los que dicen que griezmann esta haciendo un mal torneo, pues para mi el segundo mejor solo por detras de Mbappe (en su selección, no hablo de todos los equipos).

así que tan mal no lo esta haciendo..

Pumazone

#28724 el japon belgica estuvo creo q igual d guapo o mejor

1
BlackLabel

Por cierto, L.Suarez esta en clara decadencia, o lo vendes ahora o vamos a comer fardo lo que le quede de contrato.

2
AngieSalaman

#28780 Pues algún comparsa ya está clasificado y Kane y Modric (grandes jugadores, o.c.), aún no

1 respuesta
radius

Pero si griezman solo ha marcado de penalti y un tiro que canta el portero por favor

ISAILOVIC

Griezmann no está haciendo un mundial redondo, pero no es decepcionante ni mucho menos

2
BlackLabel

Mi porra, antes incluso que se jueguen los siguientes cuartos:

Semifinal 1: Francia - Bélgica, pasa Bélgica
Semifinal 2: Ingleterra - Croacia, pasa Croacia.

1 2 respuestas
R0571N

#28788 Sorry, Suecia a la final

Pumazone

#28788 va a pasar suecia..

tirutu

Suecia no pasa ni de broma

1 respuesta
R0571N

Sí.

kun294

#28779
de las que todos decían que iban a estar
y las daban: Alemaniaa Brasil Francia España y en menor medida Argentina y despues de esas Bélgica

1 respuesta
yooyoyo

#28785 Y que tiene que ver eso con mi comentario.

Hablo del nivel individual de los futbolistas que aún están en el torneo.

1 respuesta
EricDraven91

#28777 Es un argumento como otro cualquiera. No estoy dando la verdad absoluta ni sé lo que va a pasar (es fútbol, a fin de cuentas) , pero es lo que me gustaría que pasara y por la razón que he dado. Me entretendría ver más ese partido, nada más.

Pumazone

#28791 pues juegan muy solidos la verdad.. y inglaterra ha dejado muchisisisisisimo q desear.
No lo veo descabellado

Onehit

vaya tiros en los pies que se han pegado las selecciones sudamericanas

Argentina penalti en minuto 10 y regalando el partido en 10 minutos
Uruguay con cantada de Muslera
Brasil gol en contra

1 respuesta
AngieSalaman

#28793 Bueno es que yo siempre aposté por Bélgica, por España (sin gran convicción, pero la patata manda). Por Francia, por su equipazo. Inglaterra, Croacia y Brasil, con posibilidades de llegar lejos. Nunca por Argentina. Sorpresa: Alemania, no sabía de la maldición del campeón vigente

AngieSalaman

#28794 Si para tí De Bruyne, Hazard o Lukaku son "comparsas" cuando se han cargado a Brasil, pos vale

1 respuesta
TrumpWon

A mí Bélgica e Inglaterra desde el primer momento me han gustado. Pero es fútbol y nunca se sabe. Lo único claro es que españa se la pegaba pero eso era fácil de prever.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX