FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

B

Insisto, hay más equipos europeos que sudamericanos, por tanto, hay mejores equipos pero también los hay peores.
¿qué no entendéis de que sí metes 15 equipos europeos los hay mejores como peores?
Aquí parece que habríais celebrado que España se encontrase con Uruguay XD y yo creo que hubieran ganado.

1 respuesta
bryaN1

Las creencias para otro día, la realidad es que de mundial ya no tiene nada, más bien Eurocopa y ganar a selecciones como Islandia no tiene mucho merito, pero oye tonto el que no se consuela con lo que quiere.

tirutu

Entonces decimos que Cristiano tiene un Mundial? Ya que valen como Eurocopas

1 respuesta
TrumpWon

#28833 No pero el caso es que la eurocopa está muy pegado al Mundial mientras que la copa américa es una broma. Las cosas como son.

1 2 respuestas
xingular

#28834 Y se van haciendo ediciones hasta que Mesi gane una xD

B

#28834 Perfecto ¿y quien habla de la copa de américa? yo hablo de que no son muy superiores como aquí se comenta, pienso que son peleones y competitivos. Pienso que Francia, que es la mejor europea, tiene el mejor equipo del mundial y ha eliminado a 3 de ellas. Insisto en que me gustaría un España o un Inglaterra frente a un Uruguay.
Pienso que ahora mismo, europa está algo por encima (a eso le añades que participan más de europa que de suramerica, porque son más paises entre otras cosas, no lo olvidemos) pero para nada infinitamente superior. Que os da un golpe de patriotismo sin ningún tipo de analisis.

1 respuesta
Meiven

Yo le daría una plaza más a Concacaf y una menos a Europa. El resto está bien distribuido.

1 respuesta
bryaN1

España violaría a Uruguay si el entrenador estuviera (lopetegui) posiblemente España estaría en semis ya.

xingular

#28831 Pues claro que hay más, de la misma forma que van menos de Oceanía, por ejemplo. Porque tienen menor ranking. Ergo, están en la B.

1 respuesta
B

#28837 Si no digo nada, a mi me parece bien. Europa está mas dividida y tiene más paises en menos territorio estando éste bastante más poblado. Pero es innegable que es más probable que pasen más equipos europeos.
#28839 no son las únicas razones.

1 respuesta
-Orb-

#28836
De poco le ha servido a la gran Peru pelear cuando son una banda de cojos.

La mentira de America no cuela amigo, cuentale la historia a otros.

1 respuesta
B

#28841 En ningún momento he dicho que europa esté peor. Lo que estoy negando es vuestra prepotencia a la hora de menospreciar a estos equipos, que tienen calidad, estrategia, conocen sus limitaciones y pelean como ninguno.
La mayoría puede competir y eliminar perfectamente a cualquier equipo europeo. Parece que hablais como de equipos sencillos. Pregúntale a Francia o a Inglaterra si les parecieron rivales sencillos.
Pregúntale a Francia si preferían a Brasil o Uruguay por encima de Rusia, Dinamarca, Islandia, Serbia, Portugal, España o Inglaterra tal como se estaba desarrollando el mundial.

2 respuestas
bryaN1

Todos los argumentos los basas en "pelear" como si la demás selecciones no pelearan, enserio macho analiza lo que dices porque me da que los menos precios los haces más bien tú.

1 respuesta
-Orb-

#28842
Joder pero es que estás poniendo de ejemplo a las mas fuertes que pueden plantar cara, yo te hablo del nivel en general...

Y ya si te vas a las africanas te da la risa.

B

#28843 No es cierto, tu eres el que está diciendo que son una banda. Por supuesto que hablo de competir, porque vosotros estáis dudando justamente de esto. No hablo solo de pelear, hablo de calidad, estrategia, etc. Por ejemplo, Uruguay tanto contra Francia como contra Portugal usaron una estrategia de juego sin balón, de presionar en ciertas areas del campo para llegar a la meta rival con dos o tres toques.

1 respuesta
B

Vaya tontería de argumentos xD si justamente las selecciones europeas no top están siendo jodidas de vencer por ser super peleonas, estar bien organizadas y no tener miedo en usar sus armas.

Vamos que lo bueno de las selecciones sudamericanas es que están haciendo lo mismo que las selecciones menos potentes de Europa, entiendo.

La única que medio te compro es Uruguay, el resto se las podría haber cepillado cualquier selección Europea de segundo nivel.

1 respuesta
B

#28846 No se si viste el Perú - Francia (0-1) , el inglaterra - Colombia (1-1) o el Bélgica - Brasil (2-1). Ninguno de esos tres partidos fue un regalo para los tres equipos europeos (siguen vivo los tres). Y, ojo, te pongo tres partidos donde pierden los sudamericanos. Con esto no niego que europa este mejor, pero decir que son una basura comparado con europa es simplemente un menosprecio.

1 respuesta
bryaN1

En ningún momento he dicho "Banda" no te inventes las cosas. Cuando se te esta diciendo la verdad con "hechos" saltas con argumentos bastantes pobres como "pelear" selecciones menores y bla bla, justamente te estamos diciendo que hoy por hoy las selecciones sudamericanas dan algo de guerra, pero que eso lo hacen todas, están en un jodido mundial, no jugando la copa américa precisamente.

1 respuesta
B

#28847 ningún partido está siendo un regalo en este mundial. Hasta Islandia empató con Argentina y demostró no ser un caramelito. No sé a dónde quieres llegar xD

2 1 respuesta
B

#28848 Ya pero es que contigo no estaba hablando. He hablado con el usuario Xingular que los ha llamado 'mentira' y tu te has metido en medio.
#28849 quiero llegar a que se les ha llamado mentira en la última página.

1 respuesta
G

La diferencia Sudamerica - Europa se agrandó cuando la diferencia economia entre un continente y otro se elevo (aun mas de lo que ya estaba xD)

ya esta.

1
xingular

#28840 Claro que no son las únicas.
También resulta más fácil hacer un megaequipo ganador de un país de 186 millones que de uno de 80.
Y aún así se van arrastrando.

bryaN1

#28850 Estamos en un foro campeón, así que soy libre de opinar en el hilo empezando por ahí. Luego Xingular te ha dicho algo que yo opino también, según vas comentando te sacas cosas de la manga perqué si.

1 respuesta
B

#28853 Vale, pues si opinas que son una mentira como Xingular, pues lo estás menospreciando.
Como alguien ha dicho por aquí, ningún partido está siendo fácil en este mundial. El único que os compro es la paliza que le dio Croacia a Argentina.
Por tanto, ni se van arrastrando, ni son fáciles, ni son un caramelo, ni son una banda, ni son una mentira ni nada de eso.

xingular

#28845 Si no se les llenara tanto la boca y el pecho antes de empezar a jugar, pues entonces cuando las eliminasen se irían a su casa sin el mayor ruido.

Pero amigo, Brasil todas las ediciones es la campeona cuando ni siquiera se ha jugado el partido inaugural.
Por no hablar del show argentino, por ejemplo.

Pero no es sólo la comebol, a México también le pasaba.

2 respuestas
G
#28855xingular:

a México también le pasaba.

Cuando? xD

1 respuesta
B

#28855 Se están usando argumentos circulares.

ISAILOVIC
#28842Hermite:

La mayoría puede competir y eliminar perfectamente a cualquier equipo europeo.

El caso que no ocurre.

De Sudámerica quitas a Brasil, Argentina y en ocasiones a Uruguay y el resto no da la talla

2 respuestas
B

#28858

A España se le frunció el culo contra Paraguay en 2010.

3 respuestas
bryaN1

Incomming el argumento de "Son peleonas" jodido conformismo hasta donde llegarás.

#28859 Más bien los "palos" porque fútboliscamente hablando Paraguay no hizo gran cosa, pero venga va.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX