FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

vappatixihm

Puede ser q cesc no sea titular, pero yo le iria poniendo de vez en cuando, por mi cesc y navas merecen tener bastantes minutos por la calidad q tienen. Por decir algo les pondria de titular 3 o 4 de cada 10 partidos como minimo para q tengan confianza.

NeOGeN

Mirar, los antitorres que pensais que torres no puede jugar porque no se adapta bien a la selección, y que? tu pones una pareja Villa-Torres y tienes a uno de ellos, que aunque no reciba pases, que no marque gol, o que no pueda meterse entre linias es porque tiene como mínimo a 2 de los 4 defensas encima de él, que significa eso? que Villa tiene mucha más libertad para cojer el balón y para que el Dios Silva se meta entre linias entrando como MP partiendo desdel interior y por supuesto, que se encuentre solo ante el portero, cosa que si dejas a Villa, Torres o Llorente como único punto tienes a los 2 centrales con él y los laterales con los interiores y no hay profundidad.

Successful football theory make me happy! =D

ANDREz

tengo goltv y acabo de comprar canal+liga solo para ver el mundial con mi tele 50'' en HD :D:D

LoYuRiU

#3693
Pillatelo con el iplus, eso si que es gozarlo

1
Loker

A mi me instalaron el iPlus hace tres o cuato dias aprovechando que ahora no hay que comprarlo y es una puta maravilla

_BlaZe_

Inglaterra perdiendo 1-0 contra Japón al descanso.

Para quien quiera verlo (en inglés):

http://veetle.com/view/index.html#4be5481a3c39f

B

QUe chicharo de tanaka, eso si, en su porteria XDD

_BlaZe_

Se convierte en bigoleador xDDD

pkjn

Joer ¿tan mal esta jugando inglaterra?

B

Le han parado un penalti a inglaterra, pero vamos, yo lo que he visto ha tenid 1 oportunidad japon y otra inglaterra xd

_BlaZe_

Más que mal Inglaterra, a mí me parece que Japón está haciéndolo muy bien, transiciones rápidas, al primer toque, muy buenos movimientos. Inglaterra no ha tenido muchas claras, y Japón tampoco la verdad, está siendo muy igualado.

Edit: Jajajajaja, marcas 3 goles, y pierdes 2-1, pobres japoneses, jajaja.

pkjn

Que golazo XDDDDDDDDD

ChaRuu

como ha quedao inglaterra?

_BlaZe_

2-1 ha ganado, los dos goles de Inglaterra en propia puerta, y Lampard ha fallado un penalti (bueno, lo ha parado el portero).

ChaRuu

lol jajajjajaja joder esque me meti en el as y mire lo de la quiniela y ponia un 1 y me quede flipando XDD y ya que estamos, si sabeis como han quedado suecia-bosnia y hungria-alemania?? triunfais ^^

Perurena

#3561 Lo estas diciendo en serio?XD El athletic juega SIEMPRE con la referencia de Llorente arriba, sino fijate amorebieta que hace siempre mirar arriba si esta Llorente y si no esta NUNCA sabe que hacer, o Gorka o San Jose y que el se coma el marron. Vale que Llorente pierda muchos balones(porque es verdad) y ultimamente estaba chupando DEMASIADO porque tenia la ansia de ir al mundial y queria hacerlo todo el solo, pero vamos...de ahi a que el athletic juegue mejor sin llorente....o igual...

_BlaZe_

#3705 Hungría-Alemania ganaron los alemanes 3-0 goles de Cacau, Mario Gómez y Podolski, pero el partido se jugó ayer. El de Suecia no sé como quedaron :(

ChaRuu

#3561 venga coño, anda que no habra partidos que os ha salvado llorente :\ en jugadas a balon parado es el hombre mas peligroso de tu equipo tio, nose tu le ves todos los partidos.. pero a mi me parece un delantero que para jugadas a balon parado y tal.. es perfecto.

#3707 ok gracias tio ;)

Corwils

#3705

Suecia ganó 4-2 a Bosnia

Shock

http://www.marca.com/albumes/2010/05/30/carteles_mundial/

Hay algunos muy guapos (Argelia y Alemania se salen), pero el que menos me gusta es el de España.. TOPICAZO XD

ZeroX_r00lz

Que pesados con los putos toros joder... se creen que aquí hay toros por la calle campando a sus anchas y nos tomamos birras en los bares con ellos

ChaRuu

#3711 XDDDDDDDDDDDDD tomando birras con los toros JAJAJAJ

Maleao

En el de USA deberían poner a un tipo obeso con una gorra y un rifle...puestos a poner topicazos xDD

Y la banderita americana of course.

ISAILOVIC

#3711 Te sorprenderias de la opinion de muchos extranjeros. En Italia dos norteamericanos nos llegaron a preguntar que si teniamos un toro en casa

ChaRuu

#3714 en serio? JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA

Maleao

#3714 Dios jajajajajaja

ISAILOVIC

En serio, todo el mundo al que se lo digo se queda de piedra. Ahora mismo no recuerdo con exactitud la conversacion, pero lleegamos a la deduccion de que creian que teniamos un toro en la terraza y que ibamos andando por la calle y de repente empezaba a sonar musica (flamenca naturalmente), salian toros y teniamos que correr

Naturalmente todo esto vino acompañado de un basto conocimiento de geografia y de España en general, llegando a ubicar España justo debajo de ellos (eso es Mejico imbeciles) y calificando a las mujeres españolas como calientes, ardientes y que en España no nos casabamos porque las mujeres españolas follaban con todo el mundo.

Derrochaban conocimientos esos dos americanos

jose29

#3717 Lo de las mujeres tenian razon :D

ME ha matado lo de la musica y el toro xDDD

ANDREz

Obviamente eso son dos ignorantes gilipollas, pero es verdad q en Estados Unidos el nivel general de ignorancia es mucho mayor que en casi cualquier país europeo...

Yo la segunda vez que estuve en Philadelphia, con 16 años, una tia con la que me lié, de 19, me pregunto de qué color era la luna en España y después me preguntó si teníamos coches...

Le dije naranja y que no.

Y claro, no volvi a llamarle.

ZeroX_r00lz

#3714 joder.. es peor de lo que pensaba xDDDDDDDDD.

Por cierto, en los foros del Manchester están así como comiendole la poya a la seleccion española.

http://www.redcafe.net/f60/spains-23-man-squad-296687/

Algún comentario..:

If I was a bookmaker I'd stop taking bets on Spain that team is out of this world.

Fuck me that's the best squad I've been for quite a while. And what's more its probably the most balanced as well.

Its hard to look beyond them for the cup.

If Spain do win the Cup are they going to be talked about as one of the greatest sides or maybe the best ever? On paper it looks like a roll call of world class players.

Esperemos que encontremos bien nuestro juego, ya sea con un MCD o dós. Yo si fuese Del bosque, me traería este mundial a Pep de ayudante que conoce a la mayoria de los titulares y entre los dos hacer el trabajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN