FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

borchhhhh

Es un muy buen jugador , eso sí , nunca ha llegado a hacer una temporada en la que digamos finalizase bien la mitad de sus jugadas por banda.

D

Cannavaro hizo un mundial de la hostia, no le sacaron ni 1 amarilla... hay un video en youtube donde se ve el mundial que hizo y es que lo corta todo. Aunque no tengo ninguna duda que si Zidane no se hubiera inmolado se lo hubieran dado a él.

Veremos esta tarde España que tal... los coreanos no son nada malos. Creo que van a hacer un mundial más que decente pasando a octavos y dejando a Argentina en la cuneta.

Ahora, que si España se pone a jugar no tienen nada que hacer está claro.

PD: Después de ver toda la mierda que hubo del 11S y demás, me creo más un ataque terrorista de alguna potencia mundial que de los de al qaeda.

JMBaDBoY

El partido de España es mañana :P

Gu3v4r4

no se si ya lo han comentado pero no me suena haberlo leido:

Giuseppe Rossi, Borriello, el meta Salvatore Sirigu, el defensa Mattia Cassani y el centrocampista Andrea Cossu, son los cinco excluidos por Lippi

borchhhhh

Puff.. Italia da pena ahora mismo y ya ni siquiera su defensa parece buena.

Dejar a Borriello fuera me parece chungo para los intereses de la azzurra

NeOGeN

Hombre, es que Nesta-Cannavaro-Materazzi, quien no quedría esa defensa? xDDD, se notan cuando ya no van a ser titulares xD

Sh1n0d4

#3845 A mi Borriello me parece un cojo de cuidao que se ha inflado a meter goles por los pasadores del Milan. Creo que la delantera de lippi está más que acertada.

PD: Julio Cesar portero de Brasil dice que el Jabulani es un balon de supermercado JAJAJAJAJJAJAJAJA

NeOGeN

#3847 ¿él solo? se esta quejando todo el mundo del balón, sobretodo los porteros, si de verdad da tanta ventaja a los tiradores, en cada gol que le caiga a España, que digo, como no deje a 0 cada partido España la portería, a los trolls de las cuevas del pirineo saldrán metiendo mierda al mejor portero del mundo, aunque les duela reconocerlo, como le pasó con el segundo gol de Arabia, imparable para cualquier portero.

P.D.: sí, reconozco que el primero si que fue una cantada, pero muchos más pases al hueco ha hecho valdés y este año se ha visto más de uno.

GoTT

LaSiete emite los partidos de la selección de Brasil previos al Mundial

"Telecinco ha adquirido los derechos de retransmisión de los dos partidos amistosos que disputará la Selección de Brasil antes del comienzo de la Copa del Mundo de Fútbol 2010, y que serán retransmitidos por LaSiete hoy miércoles y el próximo lunes, 7 de junio.

En el primer encuentro, que tendrá lugar a las 15:30 horas (hora española), Brasil se enfrentará al combinado de Zimbabwe, mientras que en el segundo lo hará ante la Selección de Tanzania, a las 17:00 horas. (igualmente hora española).

El encargado de narrar ambas retransmisiones será Ramón Fuentes. Los partidos podrán seguirse de manera simultánea a través de la web de informativos de Telecinco."

Fuente

Luego os quejáis de que nuestros amistosos de preparación son contra rivales de poca entidad, pero telita con los de Brasil...

ISAILOVIC

Zimbawe y Tanzania

Me juego el cuello a que el 99% de MV no sabe situar esos paises en el mapa

Elektro

#3850 http://www.xtec.net/ealonso/flash/africa1e.html

Go go go, a ver kien saka mas puntos xDDD

PD: Me pasé una tarde entera haciendolos todos, pura enfermedad xDDD

D

pfff pensaba que era hoy el partido...que pinxazo.

ScOuT

#3845 Un claro ejemplo de NO seguidor del Calcio.

La selección italiana me parece buena en todas sus lineas.
Como seguidor acerrimo del calcio comento ke mucho ojito con los "nuevos" (Criscito, Maggio, Cassani, Marchisio y Pazzini) que todos ellos han hecho un temporadón y se merecen estar. Ya lo vereis.

JosE_Arcadio

#3851 ke pasada de juego xDD

JMBaDBoY

Por La Siete están emitiendo en directo el Zimbabwe-Brasil

Pobrecillos, la que les va a caer.

bleed11

Las webs deportivas y sus fotos, la de ahora de Del Bosque en el Marca es brutal xDDD

anikex

pues vaya mierda de cesped para ser un campo de un mundial xD

_BlaZe_

Me cago en las putas trompetas...vaya Mundial nos espera con el sonido ambiente.

Scavenger19

Ya estan con las trompetitas joder

#3858 ¬¬

anikex

no me acordaba de las trompetas JAAJAJAJAJ

JosE_Arcadio

es un estadio de zimbaue no de sudáfrica

borchhhhh

#3853

Cassani se ha quedado fuera y el resto puede que tengan nivel(como tu has dicho no sigo el calcio demasiado) pero Lippi no tiene mucha pinta de dar cancha a los jóvenes sino mas bién a la vieja guardia.

¿Cual es para ti el mejor once de Italia ahora mismo?

JosE_Arcadio

Dios ke ocasión !!

anikex

dios santo, mas malo imposible, y el arbitro se ve que esta de pega o algo xq no pita nada

borchhhhh

Pero que haceis viendo Brasil ... vaya rollo de selección XD

Scavenger19

DIOS VAYA OCASION XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Vaya cracks Zimbawe! XDD

borchhhhh

#3866
No pronuncies el nombre de Dios en vano a la vez que ves un partido de Kaká , nadie sabe las consecuencias que podría tener .

Kr4Zy

soy yo, o brasil esta siendo bañado por zimbawe? xD

Scavenger19

Vaya partido. Si me dicen q ambos equipos son de Regional me lo creo.

Decidido: Me voy a nacionalizar Zimbawes (o como se diga) asi a ver si algun equipito de 2ª Division de aqui o algun matao de 1ª Division me ficha al jugar con la seleccion xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN