FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Gu3v4r4

no he podido ver la primera parte, algun amable me hace un resumen fresco?

H

#5311 Iniesta y 10 + xD

PruDeN

#5311

Iniesta se ha meado en el ojo de los polacos y se marcha lesionado despues de dar 2 goles.

Xav0

Alguien ke haya entendido el mensaje de #5302 nos lo puede explicar plz? xD

Zeritos :D

1 comentario moderado
ZeroS05

yo resumiría , primeros minutos FATAL, luego 2 goles gracias a calidad individual y poco más, polonia no hace mucho y la roja sigue atascada con 2 CCA del palo

Derek explica tu frase tio xD

MrAw3s0m3

Yo con que se lesione Putrido ya me conformo. Seria el hombre mas feliz del mundo.

NeOGeN

Iniesta x 31513541531 + 10

xTr3m1S

Modo Profeta: Gracias a Busquets ganaremos la final y le comeréis la polla todos los "haters".

PruDeN

#5319

Que dios te oiga

NeOGeN

DIOS es que con la repetciíon del 2º gol... fap fap fap!

Gu3v4r4

dios santo vaya burrada de iniesta en el 2º gol xDD

gracias por los resumenes majos

B

#5300 http://www.youtube.com/watch?v=nkeoBepGPWU cuentanos mas..

Navas en la 2º parte que rompa un poco joder

I

#5320 Que le oiga la primera parte solo que yo paso de comer pollas xDD

P

Muy buen toque esta desarrollando España, me piro a ver la segunda mitad

ISAILOVIC

La verdad que el pase del segundo gol es de autentico DIOS

H

Hierro "Es una ligera sobrecarga"

weah_dany

He leído que Busquets está jugando bien?

Se entretiene con el balón, tarda mucho en pasar, se lía y un par de veces se lo han quitado por eso, llega tarde a muchos cortes y se le ve una marcha por debajo del resto... es el que me sobra en este once, yo metía a Javi Martínez...

Villa hoy no tiene el punto que suele tener, no hace más que meterse en fuera de juego y no llega a balones que otras veces llega...

Iniesta ha sido el mejor, Piqué muy bien en la salida del balón y en apoyos, Silva también me está gustando al igual que Xavi y Casillas muy seguro y con un paradón, esto es lo que he visto hasta ahora...

PruDeN

Que facilidad de palabra el Hierro

NeOGeN

#5328 +1111

GriLLo

Busquets perdiendo balones ?? Cierto es que ha hecho algun regate mas de la cuenta, pero creo que los 2 balones que le han quitado le han pitado falta en ambos. Llegando tarde .. tarde a donde ??? jajaja. Pues en cambio al que yo veo perdido y haciendo cosas sin sentido es a Alonso, que excepto algun cambio de juego de 30 metros ha estado divagando por el campo. Aqui cada 1 ve lo que quiere ver ..

xTr3m1S

Joder, las pintas de Pedro, podría ser perfectamente un extra en una película mejicana.

B

#5328 +1 Sobre Sergio, si se dejase de regates seria un gran mcd.

Masackre

A mi me esta gustando Xabi alonso y eso q nunca fue santo de mi devocion.

Javi martinez>busquets

Gu3v4r4

por cierto que tal casillas?

PruDeN

Joder el arbeloa menudo mocazo que se estaba sacando xDD

H

#5334 Pues Xabi esta siendo el peor hoy, poco se le ha visto.

NoSeke_1

Espero que todos los que dicen que el juego del Barça es aburrido apaguen la TV y se piren a sobar. Que bien estaba jugando iniesta ostia y ya se a vuelto a romper, por esto hay que fichar a cesc, iniesta cada día es más de cristal.

Xav0

Pues yo creo que Busquets le esta dando el toke de pausa al partido cuando lo necesita, cosa que suele hacer Xavi. A parte esta ahí para hacer la "faena sucia" y te esta muchas veces construyendo la jugada encima.

xTr3m1S

Iniesta es el hijo secreto de Robben, de ahí la calvicie y las lesiones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN