FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Mullins

Bueno, me he perdido los primeros 20 minutos y parece ser que son los que mas tension han tenido. Por lo demas, muy buen partido de España, ni siquiera he encontrado motivos para criticar a Biscuits. Han metido los goles que han querido.

Elektro

#5758 por aquí la gente se ha HARTADO a decir que Xabi Alonso no encaja en la selección española porque ralentiza el juego de los enanitos y demás.

Y decir que Xabi Alonso es un cáncer en el Real Madrid es de tener poquita idea igualmente. Más que poquita, ninguna.

weeheee

Baño de España.

Mencionar el grandisimo partido de Alonso , aquel jugador que segun algunos no hacia nada.

Como se diria en estos casos , zasca.

PocketAces

#5762 Si decir que Xabi Alonso es un cáncer en el Madrid es no tener ni puta idea, creo que el 90% del foro incluídos muchos madridistas no tienen ni puta idea de fútbol.

Regards.

Kb

que grande gordillo xD

y el lobo carrasco por ahi tambien

H

lo q pasa siempre, marca lo pone en grande, la gente se crece, y solo es un jodido amistoso contra polonia

luego vamos de q somos los mejores q vamos a ganar a todos y zapatás, como en la copa confederaciones.

al final siempre es culpa de los mismos, y de los que año tras año repiten la misma cagada, y ojalá me equivoque y España gane el mundial sobrada.

ungarense

xabi alonso me parece crucial en el realmadrid, de hecho es el unico centrocampista de calidad que tenemos xDD

Elektro

#5764 pues sí, quien diga que Xabi Alonso es un cáncer en el Real Madrid no tiene ni puta idea de fútbol, sea el 1% o el 90% de este foro.

No obstante, ni mucho menos el 90% del foro piensa que Xabi Alonso es un cáncer. Podrá gustar más o menos, pero ni muchísimo menos es un mal jugador, ni en la selección ni en el Real Madrid.

Regards para ti también.

C

Yo sigo pensando que España jugando a su nivel, ya se pueden poner Brasil, Argentina, Alemania, Italia y Antigua y Barbuda delante que no hay quien pare a este equipo.

Tocando, haciendo paredes, remates, internando por la banda (pedrito, navas 2 partes), villa, iniesta, xavi, silva.....yo tengo clarisimo que España solo puede perder un partido por dos razones:

  1. Un fallo o despiste de la zaga.
  2. Por errores arbitrales.

Por otra parte no se que dicen de que Argentina puede hacer algo, hace 1 mes jugaron contra España y los argentinos parecian el equipo de mi barrio no me jodas...

I

Que Xabi Alonso es un cáncer en el Madrid creo que solo lo dicen quinto y un par más xD menudo mediocentro, y mira que al principio de temporada me cagaba en él porque empezó flojito flojito

bleed11

Xabi Alonso este año en el Madrid estuvo muy bien defensivamente, robaba un monton de balones por estar bien situado, pero no juega tan suelto como con España o con el Liverpool, donde jugaba y juega muy bien casi siempre.

Partidazo de todos menos Capdevila que estaba un poco fallon y S.Ramos que entro demasiado precipitado, la verdad es que los polacos se portaron y no soltaron ninguna patada.

C

#5771 para mi Capdevilla lo hace mil veces mejor que Arbeloa en la banda izquierda. Dobla al interior y llega a linea de fondo, Arbeloa en la izquierda esta perdido, en cambio, en la derecha me parece muy bueno.

bleed11

Si yo tambien prefiero a Capdevila en la izquierda, pero este partido fue el que mas desentono.

Busquets en su linea, juega un partido bastante bueno pero tiene esos dos fallos tontos por confiarse que en un Mundial te pueden mandar para casa.

ruben132

Qué jachondos estos argentinos xD:

http://www.ole.com.ar/

FuRRuS

Alguien tiene idea de donde se puede comprar merchandising de españa en especial una trompeta no encuentro ningun sitio ???

B

en sudafrica venden una especie de trompetas bien wapas

-Orb-

Dios mio, alucinante el documental que han puesto sobre España si lo se lo grabo ... es para tenerlo bien guardadito.

:qq:

JMBaDBoY

El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, no podrá despedir a la selección española el jueves por motivos de agenda y será el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el encargado de dar el último adiós antes de embarcar hacia Sudáfrica.

Skorp1to

#5775

+

#5777 Mañana lo tienes en la web de RTVE

B

Mejor, que no vaya Zapatero que seguro que nos gafa xD

ChaRuu

esta claro hadouken, xabi es un cojo ;) enfin suerte.. a ver si el año que viene juega en el madrid como en la seleccion y os calla la boca a todos.

Scavenger19

Bueno, para los pesimistas q decian q España era una mierda y todo eso tras ganar 3-2 el primer amistoso en el descuento....hoy cambiamos y ya ganamos el mundial ¿no?
xDDDDDDDD

Skorp1to

Os sigo avisando, hoy a sido perfecto, contra una selección que no juega mundial.
Pero en octavos, contra una selección que se juega lo mismo que tu, y que quiere lo mismo que tu, y que se entrega lo mismo que tu, esto no creo que pase, y hay mucho optimismo, tanto que si sales a la calle ahora los viejos de 40 años en el Bar son capaces de decirte que a Brasil le caen 4 en una final y todo...

Así que bajaros los humos, España esta perfecta, pero aún tiene pequeñas pegas, y en un mundial, no todo es calidad y juego, la suerte influye.

Skorp1to

Que conste que lo que dije en #5546 no trabajo en Marca

De vergüenza

ChaRuu

verguenza porq? acaso no tenemos la mejor seleccion en comparacion a las demas? pues ya esta..

otra cosa es que en una eliminatoria a un partido te puedan exar, por muchos factores y cosas que pueden pasar, una expulsion, un arbitro hijodeputa como el de korea o simplemente mala suerte.. pero hoy por hoy como seleccion españa es la mejor, y no hay ninguna duda sobre esto yo creo.. tenemos uno de los mejores onces iniciales de todo el mundial ( sino el mejor ) y un banquillo increible, yo creo que cualquier seleccion querria estar a nuestro nivel ahora mismo, de exo a habido mazo de entrevistas a jugadores del mundial y casi todos ven como favorita a españa, si lo ven ellos asi porque no vamos a verlo nosotros?

y si españa juega como sabe, ahora mismo ninguna seleccion nos huele.

yo lo veo clarisimo.

p.d: en la portada pone LOS MEJORES DEL MUNDO [ ahora hay que demostrarlo ] vamos que no dicen nada de que vayamos a ganar.

1
Skorp1to

Porque aún no esta demostrado que lo seamos, es como si hago una operación de calculo mental antes que tu en la calle y voy diciendo antes de aprobar el examen que soy el más listo de la clase, que me falta aprobar, pero que soy el más listo de la clase...

ChaRuu

claro eso ya lo se.. no esta demostrado que lo seamos, pero creo que como campeones de europa, y habiendo ganado a la mayoria de selecciones grandes ( aunq sea en amistosos ) queda claro que somos unos de los favoritos.

a ti quien te parece mejor que españa ahora mismo? me lo podrias decir? y el porque?

porque si me dices italia que es la actual campeona del mundo, pues que quieres que te diga en esos 4 años españa ha mejorado muxisimo, y simplemente solo hay que ver como juega españa tio.. que parecemos brasil :\

nose pero yo nos veo como uno de los 4 favoritos, entre los cuales incluyo a inglaterra, brasil, argentina y nosotros. y estoy casi seguro de que uno de estos 4 ganan el mundial.

ademas que por juego españa es la mejor seleccion del mundo, otra cosa es que no ganes el mundial, pero eso no querra decir que no seamos la mejor seleccion... en un mundial hay muxos factores como ya he dixo antes, y en 1 mal partido te pueden exar.. pero vamos bajo mi puto de vista españa es la que mejor futbol hace y por lo tanto la mejor, que luego ganemos el mundial ya es otra cosa.

o acaso la italia de 2006 tenia la mejor seleccion y era la que mejor juego hacia? ya te contesto yo, NO. pero tuvo suerte en algunos partidos y gano la final de milagro en los penaltis.

Neolukas

No te cansas ya de estar poniendo pegas a todo lo que tenga que ver con la selección? En serio que coño quieres que ponga el Marca? Partido regulero de la selección, no vamos a ganar nada?

Para ser el Marca y poner "Hay que demostrarlo" a mi me parece muy prudente chico.
Hoy por hoy subjetivamente somos la mejor selección y objetivamente por el ranking FIFA segundos después de Brasil, todos sabemos que pueden eliminarnos en cualquier momento del mundial por que se necesita tener suerte y punteria pero en igualdad de condiciones somos uno de los maximos aspirantes, pensar de forma pesimista con esta selección no tiene ningún sentido.

1
ChaRuu

ademas skorp1to tu no eras de los que decian que se la sudaba si la seleccion ganaba el mundial o no? que preferias que tu equipo ganase una liga? xddddd

pues ya esta, no hace falta disir nada mas como diria nuestro amigo bernardo.

si quieres meter mierda me parece bien tio, pero vamos si no ves que españa es la mejor seleccion actualmente, estas ciego o nose que futbol ves de las demas selecciones, porque ves jugar a brasil y pff ni fu ni fa, que si que es brasil y en un mundial acojonan pero vamos.. ves a argentina y igual.. el unico equipo asi parecido a españa bajo mi punto de vista, de jugar bien, tocarla y tal es holanda.. y luego esta inglaterra que esos si que me dan miedo XD pero vamos que yo creo que este año SI

y por muchas cosas que tu me digas no voy a cambiar de opinion XD

I

No si ahora después de 2 años en los que se han ganado TODOS los partidos menos uno vamos a tener que ir al Mundial con la cabeza agachada xDDD para una vez que somos los mejores de verdad y parece que no se puede decir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN