FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Soy_ZdRaVo

#629 Senna? Cuantos partidos ha jugado este año seguidos, 4? Es de cristal, muy buen tio pero no puede ir a la selección.

Y torres esta lesionado y lo mismo tienen que operarle de la rodilla.

A

#631 Senna lleva 25 partidos jugados en liga, 32 en total, con unos 80 minutos de media. Asi que tan mal no esta. Y Fernando Torres puede que juegue en el Calderon.

Si es que a algunos se os ve con ganas de que no jueguen, o eso o quereis criticar y poner pegas gratuitamente, vamos.

Soy_ZdRaVo

#632 Para mi Senna es un referente, pero el Villareal esta fatal y el no esta jugando bien, no deja de tener lesiones musculares y eso es un hecho.

Si quieres nos llevamos a un jugador por lo que hizo hace 2 temporadas, pero vamos o esta haciendo la de los brasileños de no hacer nada en su club para rendir en el mundial o ya nos podemos buscar un mcd si queremos ganar porque no va a estar al 100%

Y ahora dime que esta esta temporada es el mejor mcd de la liga.

A

#633 No se de que hablas, yo solo he respondido a tu comentario que decia "Senna? Cuantos partidos ha jugado este año seguidos, 4?" y "torres esta lesionado y lo mismo tienen que operarle de la rodilla", que son mentira.

Soy_ZdRaVo

Pues lo de Torres sale hoy en los periodicos:

http://www.que.es/deportes/futbol/201004151720-liverpool-reza-para-torres-requiera.html

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora/liverpool-torres-requiera-operacion-20100415.html

y mira sale ahora mismo en the sun : http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2932774/Euro-D-day-for-Torres.html

dru1dA

Ah pero que ilusos , la lesion de Torres es una estratagema de Rafa para despistar

JosE_Arcadio

yo apuesto a ke el partido lo juega cojo como rooney y se le gangrena la pierna

lopagan

yo de esa lista el unico que le veo dudoso es marcos Senna... pero claro como no lleves a Javi Martinez o ¿Albelda? no sé otro MCD .... aunque con Busquets podrias ponerle a el de MDC y llevarte a otro jugón en plan Arteta...

bleed11

Buena noticia, Camacho ficha por telecinco para retransmitir el Mundial, ya solo falta que echen a JJ Santos.

stta

hoy he visto un video de torres y villa... <3 go españa!!

http://www.youtube.com/watch?v=QWpI-87QJNc

que alguien lo inserte!

JosE_Arcadio
Elitest

Camacho?? sin risas, cantando gol en un balón que va al corner xDDDDDDDDDDDd

sOyneGro

Madre mia, menudos dos delanteros que tiene España... y menudos medios y menudo todo!! Me corro de gustito solo de pensarlo. Luego en un Mundial pueden ocurrir mil cosas, pero la verdad es que España tiene todo un plantillon como diria Del Nido.

tripcorE

-------------------- Casillas ------------------
Ramos --- Piqué -------- Puyol ----- Capdevila
----------------- Xabi Alonso -----------------
--------- Xavi -------------------- Silva -------
-------------------- Iniesta --------------------
----------- F.Torres -------- Villa -------------

puf!!!!!

DiSKuN

#644 X.Alonso solo ahi defendiendo? nos caen 3 por partido

GrimMcSlam

Pues no jugábamos con Senna en vez de X.Alonso y no nos metían goles??.

BinHo

#644 yo pondria a Silva en el sitio de iniesta y iniesta en el sitio de silva

B

-------------------- Casillas ------------------
Ramos/Arbeloa -- Piqué -- Puyol ----- Capdevila/Arbeloa
----------------- Xabi Alonso/Busquets
---------------------- Xavi --------------------
Silva ---------------Cesc-------------- Iniesta
---------------------- Villa -------------

0n1x

#645 3 goles no, 14.

0nLy

este es el tío que vamos a tener que aguantar en todos los partidos de españa? PF

vicka

Gracias a dios existe la radio, yo por lo menos Carrusel por la vena todo el mundial como siempre :D

JJ lo va a escuchar la madre del topo.

Bladun

ES k JJ Santos, es el periodista más malo del mundo y para colmo, no tiene ni puñetera idea de nada xD

Yo por desgracia las primeras partes me van a pillar en el curro, asi k por lo menos tendré el carrusel y no al mandril este, jejeje.

Go españa, este es nuestro año!!! =)

DiSKuN

#646 no me compares es depliegue fisico de Senna de hace 2 años con la de Alonso.

#649 ya se vió cuando ponia Aragones a Alonso solo, de MCD. Se lo comían como querian. Por eso le ponen a Busquets o a Xavi al lado, porque solo le superan

stta

#644 #645 #646 no es por ser fanático pero saco a Xabi Alonso y meto a Busquets, de cabeza vamos. Y si hay que jugar con un rombo como ese ... Bajo a Iniesta al lado de Xavi, y de mediapunta Silva

tripcorE

lo mas seguro es que Busquets juegue al lado de Xabi Alonso ya que Torres no va a llegar al 100%

ChaRuu

el once inicial de la seleccion va a ser este, si no hay ninguna lesion ni nada por el estilo.

-------------------- Casillas ------------------
Ramos --- Piqué -------- Puyol ----- Arbeloa
----------------- Xabi Alonso -----------------
--------- Xavi -------------------- Iniesta -------
-------------------- Silva --------------------
----------- F.Torres -------- Villa -------------

y eso esta mas claro que el agua, albiol de recambio de piqué, busquets de alonso, navas de iniesta y cesc de silva.

esque lo tengo clarisimo.

pero el once inicial va a ser ese SEGURO.

s10k3

#656 A Capdevila te lo comes con papas.

WEra

#636 rapel

D

Arbeloa no está haciendo mala temporada y tiene bastante experiencia en partidos importantes... Lo que le falta es ese regatito que tenía Michel Salgado cerca del area que se meaba a todo dios y ponía un centro medido que ya quisieran muxos.

Y torres confirmado que se opera y llegará muy justo al mundial... probablemente sin ritmo.. a ver a quien se lleva VDB... yo apostaría por Llorente, un tio como el siempre puede ser util en determinados partidos. Aparte que llegara hipermotivado despues del año que se está marcando el bilbao.

En el centro del campo Xabi Alonso no debería ni ir convocado. Lo lógico sería busquets con xavi, que para algo juegan en el mismo equipo...

PLeaSuReMaN

hay mucho euforia sobre este mundial y yo no lo veo para nada claro debido al posible estado (malo) con el que llegarán muchos jugadores clave

cesc, tras estar parado un par de meses por la pierna rota
iniesta, tras acumular muchas lesiones durante la temporada y no tener un buen ritmo de partidos
senna, que no es el de hace dos años y busquets le falta muchísimo para acercarse a lo que fue el negro
torres con una temporada muy irregular y ahora encima sufriendo una operación
cazorlita también con bastantes problemas de parones esta temporada por la hernia y problemas físicos
xavi que aunque esté a un nivel acojonante va a llegar con una carga de partidos importante

al menos el "eje" del equipo yo creo que va a estar a un gran nivel
casillas
puyol/piqué
xavi
villa

dependemos que el resto de comodines lleguen lo mejor posible al mundial :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN