FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Soy_ZdRaVo

en la SER han bajado el sonido ambiente, son gente inteligente xD. Es mas Paco se ha quejado en algun momento y ha pedido que se baje.

Demitz

paco se ha quejado? desde telecinco dices? xD

YokeseS

jeaeja y el JJ al ordenador a sacar datos xD

Soy_ZdRaVo

ay dios, mano lama, me he rayado xDDDD

Mullins

Joder ni un puto comentario post partido ni na, ya ha empezao la mierda del salvame.

Xav0

#6988 he dicho ke te calmes por la contestacion ke has dado en si.

PD al ke dicho de #1 pone ke es por c+, pero creía que por goltv tb así ke solo lo he preguntado.

N

Pues a mi no me ha molestado para nada los comentarios de Camacho y tampoco Paco Gonzalez. Respecto a JJ Santos, no se de que os quejais cuando no ha intervenido practicamente nada durante el partido. Ya criticais por inercia.

Karch

por cierto mencionar tmbien al portero de mexico, oscar perez, que parecia mi padre puesto en la porteria, es que no daba ninguna seguridad, y le meten la que dio en el palo y es para matarle, que coños hizo ahi? xDD

ekOO

La primera parte ha estado claramente dominada por México. Han tocado muy bien el balón, pero al igual que en la segunda parte, les ha faltado el gol.

En la segunda el partido ha estado más equilibrado, aunque las ocasiones más claras las han creado los áfricanos.

Por cierto, comentar unas cuantas cosas con respecto a los jugadores y al partido en general:

-Dos Santos me parece un buen futbolista. Supongo que alguno se habrá acordado del gaucho con los movimientos del mexicano. xD Confío en que de aquí a unos años sea un enorme futbolista a nivel mundial, porque cualidades no le faltan.

-Alguien me tiene que explicar qué le ve Javier Aguirre a Blanco. Lo único que ha demostrado es que alguna vez ha sido futbolista, por eso de la técnica que aún la guarda. Pero por lo demás un cero; no presionaba, no hacía segundas jugadas, no se desmarcaba... Y eso que es delantero, ¿eh?

-El segundo punto es aplicable al portero de México. ¿De verdad no hay ninguno mejor en todo el país?

Por último tengo que decir que Paco González me ha decepcionado como comentarista principal. Supongo que será acostumbrarse y conformarse con que no esté J.J Santos. xD

personaje

#6975 edit: JAJAJA vaya traspiés, perdona :P
Camacho > all

Minuto 8:13

sergiovk

Para mi ha sido un buen partido, la primera parte de Mexico ha sido para irse 2-0 facil y el gol que les han anulado me ha recordado a Korea en aquel famoso mundial.

Y esta noche a ver perder a los franceses, fuck yeah!

P.D: Vaya portero de Mexico, madre de Dios xDD Y el Cauthemoc esta para jubilarse, que penica de hombre xD

DiAbLo0o

#7000 no, fue el pasado... 2008 no fue un mundial xD

JMBaDBoY

Con este resultado México aún conserva muchas posibilidades de pasar a 1/8, con la derrota les veía ya casi fuera.

Karch

#7001 y porque te ha recordado a corea? si ha sido fuera de juego clarisimo xD

B

#6999, tienen un portero BASTANTE mejor que es Guillermo Ochoa

Karch

si ha sido una sorpresa que juagra el conejo perez en lugar de ochoa, no se que se le habra pasado por la cabeza a aguirre xD

Soy_ZdRaVo

#7001 pues no debes conocer la regla del fuera de juego, porque era clamoroso

JMBaDBoY

Al final el árbitro ha estado bastante acertado, menos alguna falta dudosa todo lo demás lo ha clavado.

Y yo era el primero en desconfiar.

sergiovk

Igual es que lo he visto mal, pero habiendo un sudafricano dentro del area pequeña pegado al palo poco fuera de juego pueden pitar. Todo sera volver a ver la jugada ¬¬

Y las faltas que han hecho los locales y no las ha pitado sin comentarios.

Soy_ZdRaVo

#7009 pero el portero se habia adelantado, así que el último defensor no cuenta para el fuera de juego...

RusTu

#6996 vale, entonces nada más que añadir, no sabes leer.

T

#7009 mola la gente hablando de fútbol sin tener ni puta idea ni de las reglas

NeOGeN

Alguien me recuerda la norma de porque en el saque de esquina eso es fuera de juego? nunca entendí eso y no es la primera vez que lo veo.

DarKo-

Tienen que haber 2 jugadores por detrás del balón, el portero es un jugador mas para el fuera de juego.. y en esta jugada estaba por delante del balón, solo habia el jugador de debajo de palos.. con lo cual fuera de juego, complicado de ver y acertadisimo el liner

sergiovk

Gracias #7010, no lo sabia. Al ver al jugador pegado al palo pues ya imaginaba que no era fuera de juego... ya estaba pensando en tongos xD

#7012 relaja campeon ;D

Liyo

Lo de las vuvuzelas será una gilipollez pero a mi me desquicia y me hace ver los partidos cabreado, no los disfruto del todo.

1
KuS

#7008 Hombre, a Sudáfrica le han birlado un penalti cantosísimo que habría podido ser el 2-0... correcto correcto no es que haya estado XD

B

Tanto como cantosisimo....

Scavenger19

#6087 !!

Gracias...

JMBaDBoY

En la repetición se veía como ponía el brazo por ahí el mexicano pero vamos, se puede aceptar como un error, pero no un error clamoroso ni que empañe la actuación que ha tenido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN