FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

MaLaBeSTia

Lo suyo es oir a las aficiones animar etc,o en su defecto Silence Please!

pa1nkill3r

algun canal para verlo la mitad estan caidos y los de rojadirecta.net no me van

sergiovk

En serio, las vuvucelas de los cojones deberian prohibirlas. Y lo realmente importante, tengo fe en que pierdan los gabachos pero no veo a Uruguay haciendo nada mas que una jugada aislada de Forlan, este tio tanto en el atleti como con la seleccion parece que juega solo xD

vicka

Mágico, verdad?

La delincuencia en Sudáfrica provoca este estilo de juego tan aburrido (modo Marca)

JMBaDBoY

Visto lo visto quizás cuando juegue España los aficionados se quedan sorprendidos y se piensan que eso es otro deporte comparado con todo lo que han visto antes.

Quizás hay suerte y de la sorpresa se les cae la vuvucela al suelo.

alcinoo

Pestiño infumable, aunque si Gourkouf mete esa falta hubiese sido un fuckin' epic goal.

Hardy

A todo esto, el partido que se está marcando Francia es un auténtico coñazo.

En cuanto a Uruguay... está claro que confían en que Forlán se invente un gol pq otra cosa no pueden hacer.

GrimMcSlam

Bueno chavales... me pierdo la final del Mundial :(. Estoy de vacaciones cn la novia y la final me pilla en el viaje de vuelta :'(

Quiero llorar.

weeheee

Pf , ya me acuerdo porque deje de ver futbol por internet.

Esto de que se te pare cada 20 segundos , es una puta mierda.

PocketAces

#7298 Te perderás a Busquets marcar el gol de la victoria en el descuento a pase de Pedro.

ruben132

#7298 CALZONAZOS XD

MaLaBeSTia

Hay que ser calzonazos :palm:

hDs92

Yo confio en mi patria.

/ironia ON

Hardy

#7298 Pues como llegue España vas a llorar de verdad.

-

JJAJAAJA CALZONAZOS AJJAJ

M

#7298 Todo por estar con alguien que te durara dos dias contados

GrimMcSlam

Como llegue España me voy por la mañana en autobus como sea :(.

phuNkee

Vaya castaña de partido, a la par del RSA-MEX. Que alguien les diga que los amistosos han terminado ya :/

vicka

#7298 QUE SOMOS LEONES O WEBONES ?

No hace falta que respondas, ya sabemos tu respuesta.

St1lO

uruguay ataca poco pero contundente forlan es una pasada tirando del carro muy bien , i el suarez tanto que suena pa un grande i nada

E

Vaya asco ver un paartido así dios

Malditos enlaces de Veetle cortándose todo el rato.

X

es q prefiero ver cualquier partido de 2ª division que cualquier mierda de estas. Y encima tenemos q esperar al dia 16 para ver futbol de verdad :mad:

JMBaDBoY

#7298 Ante tales declaraciones sólo puedo decirte lo siguiente:

LoTioN

Se estan poniendo las pilas cortando canales, estan todos los de sopcast out

GrimMcSlam

Hijos de puta... compadeceros de mi y decidme, bueno, fijo q lo solucionas al final... o lo q sea.

Mamones ¬¬.

I

Que no que no que eres un gallumbones

btw es gayumbos o gallumbos? nunca lo he sabido xD

pinGamon

Veo demasiado subidita a la gente con España, que sí que juega bien pero vamos ni que el resto fueran cojos. Está claro que nadie ( quizá Holanda ) hace futbol tan vistoso, pero tb está claro que te clavan un gol meten 11 troncos a defender y es como un frontón. XD

JMBaDBoY

#7315 Nah no te preocupes, si España no va a llegar a la final, siempre hay los árbitros que te roban o el típico gol de rebote del contrario.

M

#7315 bueno, fijo q lo solucionas al final

RaymaN

#7315 en Vodafone Live puedes comprar el partido por 2€ creo, si te ves muy apurado ya sabes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN