FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

ISAILOVIC

Y Gilberto Silva lleva mucho tiempo sin ser Gilberto Silva, desde la lesion va un poco cuesta abajo.

La delantera quedaria Luis Fabiano-Robinho me imagino, que sin ser una delantera de poca calidad, la verdad que no es la tipica pareja que ha llevado Brasil a otros mundiales

Hardy

La verdad es que la plantilla de Brasil ya no mete tanto miendo como antes. En especial de centro del campo hacia adelante no tienen nada del otro mundo.

bleed11

De todas las convocatorias la unica que dices joder que equipon es Inglaterra, y lo peor es que Italia con lo que lleva llegará lejos.

Brasil no me da ningun miedo y a Maradona hay que darle las gracias por ser seleccionador, porque con el potencial que tiene Argentina se la esta cargando, como siga asi va a pasar de ser Dios a no poder entrar en el pais.

andresito90

no está Zárate convocado con argentina??????

ChaRuu

lol y al gordo no se lo lleva tampoco? o_O yo al gordo me lo llevaba si fuese dunga, aunq sea para sacarle en la 2ª parte, que si que esta gordo y todo lo que querais, pero la calidad la sigue teniendo xd ademas yo creo que para el jugar este mundial hubiese sido la polla y hubiese ido extramotivado.

TxArly

qué mierda hace michel bastos de lateral? dunga es otro que hace las listas fumado, flipante

GoTT

Me duelen los ojos viendo algunos de los convocados por Dunga xd

Loker

Pato no va pq no se lleva bien con Dunga creo.

Dunga dijo que Pato y Ronaldinho ya habian tenido la oportunidad de ir a los JJOO y que ahora le tocaba a otros

orggahh

Moutinho OUT!

0n1x

Yo a Nilmar si que le veo en la selección, en condiciones normales, por detrás de Pato y Luis Fabiano.

Dunga pondrá un Gilberto silva y melo en el doble pivote, eso yo creo que seguro. Luego Luis Fa y Robinho también son casi seguros. Y a Kaká también le veo fijo. El otro, digo yo, que será Elano, pero a saber.

Crus

Tampoco esta Neymar...

GoTT

Ni Diego...

Crus

Ni Renato xD

Ni Adriano (Sevilla) "el de los 25 kilos" xDDD

orggahh

Porteros

Eduardo
Beto
Daniel Fernandes

Defensas

Miguel
Paulo Ferreira
Duda
Fabio Coentrão
Ricardo Carvalho
Pepe
Bruno Alves
Rolando
Ricardo Costa
Zé Castro

Centrocampistas

Pedro Mendes
Raul Meireles
Tiago
Deco
Miguel Veloso

Delanteros

Hugo Almeida
Simão
Liedson
Nani
Cristiano Ronaldo
Danny

Elektro

Y Nuno Gomes? Y Maniche? Donde están las señas de identidad de esta selección? No quedan más que chulos (CR9), asesinos (Pepe) y gitanos (los 28 restantes)

dreAMs-

#1098 Lo que no entiendo es como no llevan de portero a Diego Alves, es un puto genio..

AzAzOtH

juas, pues a mi no me parece tan mala selección en comparación con otras.... no se vosotros pero no véis que las grandes selecciones están un poco "descafeinadas"?

Hardy

#1127 Brasil dices?? si es que no tiene ningún jugador que marque la diferencia de centro del campo en adelante.

AzAzOtH

Me refería a Portugal... lo de Brasil es q esta claro que de donde no hay no pueden sacar

Crus

Cuando lees uno por uno es desolador

http://www.as.com/futbol/articulo/llegan-23-brasilenos-convocados-mundial/dasftb/20100511dasdasftb_68/Tes

Emilito90

La lista de francia se ha publicado ya?

M

#1125 Y "pistoleros" (como se le conoce por aquí) como Miguel.

ISAILOVIC

Brasil la verdad que tiene una defensa de miedo. Maicon, Dani Alves, Lucio, Juan, Luisao.

¿Dunga nunca ha probado a poner a Maicon o Dani Alves en el lateral izquierdo y al otro en el derecho?

Hardy

#1133 El problema es que SOLO tiene una buena defensa. El resto es muuuy discretito xD

JMBaDBoY

En la lista de Dunga me falta por ejemplo Diego, no entiendo como alguien como él no va ni convocado para el centro del campo.

V3dd3r

Nilmar? Que coño ha hecho Nilmar? Para llevar a Nilmar llevo a Ronaldo, le doy un bocata de jamon en el descanso y lo saco 20 minutos, hace mas que el otro en 90 si o si... Es un insulto que vaya Kaka antes que Ronaldinho, si miramos estado de forma-temporada.

dirtypablo

Argentina. Tiene al drogata obeso de seleccionador y se la carga el solito.
Brasil. Dunga se ha fumao un petardo y ha hecho una lista dónde la estrella es Kaka (xD)
Italia. Creo que Cassano va a ser el MVP.
Francia. Tienen a su Raúl franchute, Henry.
España. Mire por donde la mire pienso que vamos a ganar el mundial :S soy el único? :S:S
Inglaterra. Estos... ojo con estos.
Holanda. Idem que inglaterra.

Vamos, solo me dan "miedo" Holanda y Inglaterra, pero por decir algo ya que sigo viendo a España muy superior. Pero Brasil... Italia.. Argentina.. Francia... PUFOS.

PD: no meto a portugal en la lista, son uan banda de gitanos.

R

#1057 esa lista no es segura no? xk e mirado en ole y no ha salido nada aun..todavia no entiendo como no lleva a banega..espero que en el medio campo a pastore que es de lo mejor de este año junto con banega pero seguro que pondra a veron gago etc.. yo pondria

            romero

zabaleta - demichelis- samuel - X
mascherano
pastore/aimar - banega
Messi - Higuain - tevez/dimaria

creo que seria lo mejor pero el ijo de puta pondra a veron y heinze seguro..

GoTT

#1137 Cassano no va...xd

weeheee

Dunga dijo que no llevava a Marcelo porque por aquel entonces jugaba como interior y lo metia en ese saco , sin embargo , Michel bastos esta jugando en el Lyon como extremo , mas o menos y lo lleva para el lateral.

Curioso.

Y lo de no llevar a Ronaldinho me parece ridiculo , por mucho fiestero que sea , por mucha velocidad que ya no tenga , es el unico (o uno de los unicos) que te la puede liar en 0, con un pase suyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN