FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

sh31k

----------sergio romero----------
Demichelis-Samuel-Milito-Burdisso
----------mascherano-----------
----Banega----------Cambiasso
Messi-------Milito-------Tevez

profit?!

josepginer

#1411 Esa es la delantera que todos ven clara, menos Maradona.

¿?

dirtypablo

#1410 tiene delito la cosa... xD

Hardy

Hombre, Vieira una gran ausencia... como que no xD

ZaGo

Acabamos de crear el grupo de seguidores de "La Roja" en MV, si alguien se quiere currar un banner mejor que me lo envíe por mp para cambiarlo.

Saludos :D

Gu3v4r4

no se si lo han comentado ya, pero:

El Comité Organizador critica a Dunga por no convocar a Ronaldinho

me parece lamentable que critiquen la decision de un entrenador porque segun ellos "perjudica al mundial".

Hardy

#1415 Apuntado ;)

TazzMaTazz

#1416 Pues yo le doy toda la razón, Dunga es un resentido de mucho cuidado que todavia no ha digerido que un Ronaldinho con 18 años le meará en toda la cara xD

NaCh1To

yo voto que agais grupo de argentina. :mad: :mad:

dru1dA

Haces un grupo de mv.deportes y au

1 comentario moderado
R

#1316 de los que pones en negrita solo salvaria a pastore que juega en el palermo y es muuuy bueno, como habeis dicho faltan pareja,insua y otro que nadie ha dicho zabaleta..luego en el medio campo faltan banega,aimar que lo prefiero mil veces antes que bolatti mercier y todos esos.. pero claro lo hace pa lamerle el culo a la gente de argentina,a lisandro no lo va llevar NUNCA xk le dijo hijo de puta y lo entiendo y a banega no lo soporta,de todos los nombres lo k no entiendo es que no esten ni gabi milito ni zabaleta ni banega pero bueno es lo que dijo otro antes maradona quiere jugar asi

romero
otamendi - demichelis-samuel-heinze
mascherano - veron
jonas - dimaria
messi - higuain

yo en lugar de veron pondria a banega y de jonas pongo a messi y tevez o milito en la delantera..

PocketAces

Queda 1 mes todavía y estoy ya nervioso... xD

No me quiero imaginar el día que debutemos, que por cierto, me voy a perder todos los partidos en directo de este mundial... Maldito trabajo de socorrista... xD

Mullins

#1422 Lo que pasa esque jugando con un 4-4-2 el extremo tiene que sacrificarse en defensa, y viendo el centro del campo de argentina tendria que bajar, y bastante, asique maradona lo pondra de delantero para que este fresco y haga de las suyas, vamos, por intentar sacar algo de logica a Maradona, pudiendo jugar con un 4-3-3 con centro del campo de mascherano/banega/random y delantera de messi/higuain/milito

-

La putada de argentina es que tiene demasiados delanteros y muy pocos Defensas/porteros.

Messi,Aguero,Tevez,Higuain,D.Milito,Lisandro,etc.

#1423 si el trabajo es en una urbanización privada yo no me preocuparia demasiado, tengo un colega al que le pasó lo mismo el mundial anterior y se iba con los chavales a ver el partido al chiringuito de al lado, a la hora del partido las únicas que van a quedarse en la piscina son las milf tomando el sol.

PocketAces

#1425 Dios te oiga... xD Y sí, será en una urbanización privada. :P

NaCh1To

#1425 hombre defensas.. heinze,demichelis,samuel,otamendi,coloccini,burdisso, faltaria zanetti y tenemos una de las mejores defensas del mundo.

TxArly

#1423 pero qué crío va a estar en la piscina en vez de ver la selección¿? xDD tranquilo, me parece que te verás todos los partidos y que a la hora del partido la piscina estará vacía

Sirius_spa

Habeis puesto ya que Palermo se puede quedar sin ir al mundial??

El delantero Martín Palermo podría quedar fuera de la plantilla argentina que disputará el Mundial de Sudáfrica si prospera una petición de su ex esposa, Lorena Barrichi, para que se le impida salir del país.

Barrichi ha demandado a Palermo por el reparto de bienes y sus abogados reclamaron que se impida al futbolista salir del país hasta que avance la investigación de su denuncia por presunta evasión de impuestos y "lavado de dinero", informaron hoy fuentes judiciales.

En una causa que está en manos del juez de Buenos Aires Facundo Cubas, reclamaron además que se impida al futbolista, de 36 años, disponer de sus bienes hasta que concluya el proceso.

La petición de la querellante se basa en que, por su condición de futbolista internacional, Palermo tiene facilidad para escapar del país y ocultar sus bienes, apuntaron las mismas fuentes.[/i]

Hardy

#1429 Pues mira, la esposa le haría un gran favor a Argentina xD

dru1dA

#1249, Tranquilo para el siguiente mundial también será seleccionado

NaCh1To

lol jajajaj

L3nn0n

me cago en el puto plan bolonia que voy a tener que studiar en junio pa los examenes de julio

tripcorE

Ojo con Serbia.

DiSoRDeR

#1399 Da igual, si no recuerdo mal tiene hasta q cumpla los 21 o 22 para elegir.

B

Dunaga hace lo que le parece mejor al equipo. Jordaan callate. Y esos que criticana a Veron, por favor no tienen idea, lo veo todas las semanas y en su puesto es de los 3 o 4 mejores del mundo, aunque todavia no le perdono lo del mundial frente a Inglaterra, Zanetti ya cumplio su ciclo, Cambiasso es pecho frio

Comentario de uno en marca.. OMG!!

Si un tio que se arrastra por el campo es de los mejores del mundo..
Ya veo porque Maradona es seleccionador xdd

dru1dA

:ninjaedit:

-Orb-

#1436
Hombre es que si te llevas a Raul a su mierda de liga igual hasta te destaca y todo. Normal que piensen que Veron es un dios en ese amago de liga, pobrecicos.

El grupo de Francia con Uruguay y Mexico va a estar graciosisimo, me veo a Francia fuera en la fase de grupos a poco que lo hagan mal.

oOL4sTOo

Perdona que me ria de una de las mejores defensas del mundo, pero para mi es de risa, un jugador tan malo como Heinze no puede ser titular y ser encima casi el lider de esa defensa. Y un grandísimo jugador como Milito que ha rendido al nivel de Puyol y casi PIqué este año que no vaya al mundial, perdona pero no. Y luego que diga que Verón es como el Xavi de Argentina es de risa, y más cuando te dejas a Cambiasso que está a un nivel espectacular y a Banega uno de los mejores por no decir el mejor en cuanto a creación este año en fin xD

GrimMcSlam

Tampoco te pases con Milito eh? xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN