FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Elektro

#1614 /clap

De moderador a seleccionador!! Paso a paso xDD

ungarense

me parece mal que no haya llamado a Guiza cuando estuvo en la clasificación y ha metido muchos goles.

me parece muy feo.

respecto a valdés y a pedro me parece correcto.

speciaL

Canal Carazo

PocketAces

VAMOS ESPAÑA COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSS

eL_MiR

LA SELECCION PERFECTA!

negredo y guiza no stan pa mundial, PEDRO pese su inexperiencia SI

y cuidao con la titularidad d Iker a largo plazo xDDDDç

Pd: si fichamos cesc seran 9 xD esto es historico no?

ChaRuu

sinceramente valdes era la mejor opcion como 3er portero, porque diego lopez pffffffff... a nose que se quisiese llevar a de gea para que fuese cojiendo experiencia, pero hay que tener en cuenta que es la primera temporada que demuestra "algo" para la eurocopa 2012 se le lleva fijo.

me gusta mucho esa lista, 23 cracks, sin duda la mejor lista para el mundial de todas las selecciones :D

NuT

#1623, FAIL :palm:

SKuLLi

De como un seleccionador puede ceder a presiones externas para llevar a ciertos jugadores... Valdes y Busquets... amos anda

M

Por equipos.

Athletic de Bilbao - Javier Martinez, Llorente
Arsenal - Cesc Fabregas.
Futbol Club Barcelona - Victor Valdes, Pique, Puyol, Busquets, Xavi Hernandez, Iniesta, Pedro y David Villa
Liverpool - Fernando Torres y Pepe Reina.
Real Madrid - Casillas, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos, X.Alonso.
Sevilla - Jesus Navas.
Valencia - Marchena, David Silva y Mata.
Villarreal - Capdevila

derek-

que no esta guiza y si pedro?
Bueno menos mal que yo publicamente me borro de esta seleccion.
y luego decis que no manipulan las listas.

-PippinTuk-

Yo hubiera hecho un Güiza por Mata ( por el 'Mata de banda') , ya tenemos suficientes jugones de banda para meter a otro.Pero que Mata , bien recibido es. Aparte de banda puede jugar de 2º delantero ?

por lo demás chapeau

CoDe_WaR

este año a por el repoker!!!

Supercopa de españa, supercopa de europa, mundialito, liga y mundial xD

PD: Coñas a parte, vaya equipazo, lo mejor de tener en la columna vertebral a muchos jugadores de un mismo equipo, es la compenetración entre ellos.

ISAILOVIC

#1615 Ahora di que han hecho esos jugadores

A Güiza se lo quieren cargar (literalmente) en Turquia, Cazorla se ha tirado lesionado media temporada y solo ha jugado 4-5 partidos en la recta final y Senna no es ni la sombra de 2008

Un seleccionador convoca por calidad y estado de forma mas que por el nombre tiene mucho terreno ganado

5
ZaGo

Me parece una lista correcta, se ha prescindido de los que no llegan bien a Junio y de los que no han dado un nivel aceptable.

Vamos Españaaaaaaa!! :D

Bayerlien

marchena es el unico q ami no me convence xo no esta nada mal :D

aunke sabemos de sobra cual sera el 11 titular, eso de q entre de recambio gente como pedrito y javi con ganas esta dpm

Kails

Renovarse o morir. O es que no habéis aprendido nada del Raulazo? Vaya país de carcas.

1
PocketAces

#1630 Que sí, pesado, que ya lo has dicho. Deja de cansinear.

5
JMBaDBoY

Grande Del Bosque sin faltar a su palabra, dijo que se llevaría a los mejores y así ha sido.

Valdés y Pedro merecían estar.

P

Me jode muchisimo q no lleve a guiza la verdad y al paleto de llorente , me parece una convocatoria lamentable, por mi le pueden dar mucho por el saco al bigotes, tiene q llevar al puto Mata que no ha hecho nada en todo el año, muerete bigotes..

DiSoRDeR

Buena lista, solo habria cambiado a Navas y Javi Martinez por Senna y Cazorla, más integrados en el juego d la selección y con más expeiencia asumiendo responsabilidades con la roja.

Perfecta la elección de Llorente, las tonterias de Negredo no debían kedar impunes.

M

bueno ya contribui con la seleccion por novedades y equipos ahora a discutir!

SENNA SELECCION!!!!

1
RaymaN

No se qué temporada ha tenido Güiza en Turquía, pero con la selección siempre rinde, es uno de los mejores suplentes que se puede tener, una lástima que no vaya convocado.

1
Sirius_spa

Me alegro por Pedro

V

Si por un casual España gana el mundial, el trofeo deberia estar en el museo del Barça!

Scavenger19

Pues bueno, demos nuestra opinion sobre las "sorpresas":

1º- Valdes: No deberia ser ninguna sorpresa. Es MUY justo q vaya.
2º- Pedro: Ha sido la revelacion de la liga y tambien es justo q vaya.
3º- J.Martinez: Ha cuejado una gran temporada...pero pienso q tendria q haber ido Senna. El brasileño ha estado lesionado gran parte de la temporada pero en la recta final ha recuperado el nivel (cosa q notó el Villarreal, haciando una gran 2ª vuelta).
4º- Que se quede fuera Cazorla...pues bueno, va Mata. Yo es la duda q tenia, entre estos 2. A favor de Mata es q ha jugado toda la temporada y Cazorla ha estado lesionado.

Gran seleccion!! Para mi la unica sorpresa Javi Martinez. A ver si hay suerte, se ganan los 2 primeros partidos de grupos y el 3º pueden jugar jugadores menos habituales q no van a tener minutos.

A

#1611 pienso exactamente lo mismo

1
derek-

#1637 podre decir lo que me apetezca cuando me plazca, sino ya sabes:puerta.

C

La unica pega que veo es Guiza, en cambio de Navas o Mata.

PD: aunque Navas y Mata son excelentes jugadores.

ungarense

leyendoos me dan ganas de dejar de animar a España la verdad, da pena lo de que "el barsa va a ganar el mundial este año"

Sh1n0d4

Tambien cuando se hizo una lista renovada para la EURO algunos la daban por perdida ... y la ganamos.

Yo creo que los Mundiales está para eso, para llevar a la gente que esta PERFECTA en ese momento ... y eso es lo que ha hecho Del Bosque, me parece inteligente por su parte. Y lista correcta, sep.

PD: Pedro nos dará el Mundial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN