FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

melonzuelo

#1760 A mi me da que Valdes es Antiparapenaltis XD

Valdes me encanta que valla a la seleccion... y se lo merece d cojones, pero con Casillas no te la juegas...

#1772 Me pilla T5 con sonido por primera vez XD

niitrox

Paco Gonzalez Telecinco Mundial?

ChaRuu

#1772 SIIIIIIIIIIIIII a ver si quitan al mierda del jj y dejan a paquito solo :D

B

Javi Martínez Navas y Pedro estan mucho mejor que Senna y Cazorla. Es obvio que no puedes llevar a dos tios por su nombre

motis

Y que se lleve a Hevia para leer los mensajes...ejjeje

DarthVader

Nuestro director de orquesta.

1
DiSoRDeR

#1775 Bueno xa los sms q mandarían a tele5... serían tipo "q cutre es el nuevo plató, todo verde, dnd stá la Patiño? tq Laura bss"

1
motis

#1777 Siempre puede soltar alguna burrada como en la Super Bowl

ChaRuu

#1777 AJAJAJJAJAJAJJAAJJA sin jefazo

kiLLoSaMa
1
kaStyg

Grande Paco González

PruDeN

#1760

Me pongo palotisimo solo de pensarlo

Danico

Bueno V.Valdes al mundial...ami me da = porque para lo que va a jugar xDD SIgo sin entender como no lleva a Soldado.

motis

#1776 Como se nota que Etoo era el DC...como se desmarcaba y Xavi al pie.

DiSKuN

#1783 será que ha hecho mala temporada Valdes :)

tuput

#1782 Palote es poco...

JMBaDBoY

#1783 En el tercer partido de la fase de grupos si estamos clasificados ya verás si juega o no.

iLoGik_LSD

Bien joder bien, pedro tiene que estar ahi. Y de titular.

va a molar mucho este mundial.

Caralim0n

Parece que a algunos os pone mas "palote" que valdes juegue unos minutos, a que españa gane.

Que mas da quien sea el portero, mientras españa gane. Solo espero,que si en algun momento casillas hace alguna cantada, los periodicos catalanes, no empiecen a rajar de casillas y de del Bosque en vez de "animar".

#1787 Si el tercer partido, con un poco de mala suerte, lo ve desde la barrera. Viendo a su "colega" reina jugar.

andresito90

que me gustan los bajitos de españaaa
villa, iniesta, xavi, pedro, navas, silva, mata
puffff el mundial es un paseo...

JMBaDBoY

#1789 Reina será el que cuente los chistes desde el banquillo, que eso se le da fenomenal.

GrimMcSlam

Por qué iba a jugar ese partido Valdés cdo el 2º portero es Reina? XD.

motis

Por cierto, vaya owned se ha llevado la portada de Marca con la seleccion de Valdes...

Caralim0n

#1791 ¿Apostamos?

ruben132

¿Es cierto que Maldini ha comentado que el último partido de España antes del Mundial es en Elche? Yo creo que es en Murcia contra Polonia...

TazzMaTazz

Acaso ha hecho mejor temporada Reina que Valdés?

JMBaDBoY

#1792 ¿Y dónde se ha dicho que Reina sea el 2º portero?

Pregunto, porque yo no he visto a Del Bosque decirlo.

Aquí dáis muchas cosas por supuestas.

I

Que da igual la temporada, Reina es el 2º portero xD va a jugar Reina por mucho que os disguste, es una realidad

-

#1797 en cuatro lo ha dicho antes no? que 1º casillas y 2º reina

voodoostock

Ya ha dicho que 1 casillas 2 reina 3 valdes, y si se lesiona casillas o pasa algo se lo pensaria, pero que a dia de hoy asi esta el ranking. Lo ha dicho en cuartoº y bastante clarito.

Se ha llevado a los que estan en mejor forma tal y como dijo, chapo por el, menudas paradinhas se ha marcado diciendo la lista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN