FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

NeOGeN

#1829 Sientas a Cesc o a Inicesta para dejar paso a Busquets? no eh, no xD

ChaRuu

#1829 y iniesta????

I

Yo creo que para el primer partido saldrá con:

Casillas
Ramos-Puyol-Pique-Capdevilla
Busquets-Alonso
Iniesta-Xavi-Silva
Villa

DiSoRDeR

Colega es solo recordar las publis de Cuatro de la Euro y ya se me pone la piel d gallina

Una sensación así sólo es capaz de crearla la Selección

NeOGeN

#1833 lo veo, creo que será asi.

AlejaaaN1

Me preocupa más que la selección sea más una piña como paso en la Eurocopa que lleven a tantas figuritas si hacemos un grupo y un equipo en el que todo por asi decirlo sea buen humor y risas y en el campo se entiendan me da igual que juegue de delantero y de mediocentra quien quiera lo importante es hacer una piña!

JMBaDBoY

Esperemos que Iniesta vuelva a ponerse en forma, porque si nos ofrece lo mismo que en el Barça esta temporada apaga y vámonos xD

TazzMaTazz

Iniesta no va a ser titular de entrada despues de haberse perdido el último tercio de competición. Del Bosque va a poner a Xabi Alonso o Cesc, en función de si los partidos son más toscos o no. Pero el resto está bastante claro. También puede meter a Silva por Pedro y retrasarlo un poco más. Pero basicamente ese será el 11 titular.

I

De Iniesta se espera lo mismo que de Kaka', que la van a liar en el Mundial después de una temporada lamentable y con muchas lesiones xD

#1838 hombre yo creo que en la selección todavía Silva esta bastante por delante de Pedro. Incluso creo que de primer cambio como revulsivo va a sacar a Navas antes

H

#1831 Mas correcto seria decir poner al tuercebotas de X. Alonso antes que los demas.

NeOGeN

Veamos como serán los amistosos y como se adaptan al equipo tanto Pedrito como Javi Martinez, en los dos tengo una esperanza increible.

Que os jugais que en el mundial Llorente la lia en algun partido y resuelve, tipo guiza en semis?

-Orb-

Tazz, si de verdad crees que Pedro va a jugar por delante de Silva es que estás zumbado de la cabeza, no te ofendas lo digo con todo el amor del mundo xD

Silva es un MUST HAVE.

0n1x

Pedro antes de Silva? eso si que no lo veo.

eDuAr

Tardo pero al fin se ha hecho justicia,si Del Bosque quería llevar a los mejores sin duda Valdés tiene que estar en la lista para el Mundial,un portero que lleva 2 Zamoras seguidos con actuaciones sobresaliente no se merece otra cosa,sera 3º portero pero sin duda es uno mas de los reconocimientos a un portero que ha tenido que luchar contra todo para estar donde esta.

Por lo demás la lista la veo bien sin ninguna cosa que resaltar,Güiza,Senna,Cazorla y Negredo puede impactar al principio,pero el ultimo año ha hecho mella en ellos.

NeOGeN

Silva tiene que jugar SÍ O SÍ, es más aqui esta la lista de los fijos títulares: Iker, Pique, Puyol, S.Ramos, Xavi, Silva y Villa.

TazzMaTazz

Otra variante de 11 titular sería esta:

-------------- Casillas ---------------
Ramos - Piqué - Puyol - Capdevila
-------------- Busquets -------------
------ Cesc --- Xavi --- Silva -------
---------- Torres --- Villa ------------

1
kiLLoSaMa

que ganas de ver a Navas haciendo destrozos en las bandas!!!!!!!! GOOO ESPAÑAAAA

cantemos todos el himno XD

NeOGeN

Huele a ilusión eh xD, se nota que nos gusta el equipo :D

#1846 es que da igual, como pongas y a quien pongas, como he dicho antes, hay plantilla para hacer 7 equipos y todos capaces de ganar el mundial.

Scavenger19

¿Variante Tazz? Si ese deberia ser el once titular (mirando el estado de Iniesta) jeje

PODEMOS!!!!!!!!!!!!!

AlejaaaN1

Yo lo que veo de Pedro para que juegue antes que otros jugadores en la rabia que le pone al fútbol se deja la piel en cada centimetro corre como un ''negro'' y viendo el ansia que tiene el en barcelona en la selección tiene que ser algo brutal se dejara la piel en el campo

osk1

Calla NeO, go semana nazi! :D

Vaya selección OMG... y Pedro y Valdés totalmente merecido.

Scavenger19
GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

Los q ponen a Pedrito de titular supongo q se pensarán q están escribiendo la alineación del Barça de este año o algo.. XD.

Ni de coña va a ser titular Pedrito estando Silva en el equipo...

NeOGeN

#1851 Shut UP BITCH, ni semana nazi ni nada, joder, que putas ganas de mundial ya.

TazzMaTazz

#1853 Tampoco iba a ser Busquets titular por delante de Xabi Alonso y veremos a ver, pero yo lo tengo bastante claro xD

Scavenger19
DarKo-

#1833 También apuesto por esta con la única duda de iniesta o cesc, no se quien va a llegar mejor de los dos después de estar tiempo sin jugar..

Scavenger19
NeOGeN

#1856 PFFFF, los pelos de puntisima cojones!

bleed11

La verdad es que bendito problema el de Del Bosque, menudo equipon tiene para hacer las variantes que le de la gana dependiendo del partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN