FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

NeOGeN

#2670 +1, ya le tenía odio por ser quien es y encima ahora besando la copa dando mala suerte, gl si no ganamos ahora, kill it with fire!

Scavenger19

"ya le tenía odio por ser quien es"

Joder, no es q me guste Bisbal ni la mierda musica q hace pero para un tio español q triunfa en la musica fuera de nuestras fronteras.....

Esto es como la gente q odia y quiere q pierdan Fernando Alonso, Alguersuari, Nadal, Contador, ... es increible la tirria q tenemos los españoles con los españoles q triunfan.

¿Si no ganamos "sera culpa de el"? ya claro xDDD (sé q es algo "supersticioso" )

C

pos a mi david bisbal no me cae mal, eso si, su musica no me gusta nada...pero es el único de Operación Triunfo que ha salido por meritos propios y si que tiene miles de fans sobre todo en America Latina. Además hace gracia y si no os lo creeis mirad:

y eso de que da mala suerte besar la copa no me lo creo, yo no soy supersticioso

1
H

#2670 Si eso dicen, pero quien juega son otros xD.

vicka

Bueno si quedamos eliminados en el Mundial ya sabemos quien tiene la culpa.... el puto Bisbal !!!

LoYuRiU

Arabia Saudí - España, retransmisión on line en directo, a través de www.rfef.es y con Clubseleccion
RFEF - 29-05-2010

Desde este primer encuentro de preparación para el Mundial podrás seguir la transmisión en directo de los amistosos de la Selección. La narración correrá a cargo de Gaspar Rosety, director de Medios de la RFEF.

Esta tarde, desde aproximadamente las 17,50 horas, podrás seguir en Alta Definición, en directo, y a través de la página oficial de la RFEF
la transmisión íntegra del amistoso entre España y Arabia Saudí. Desde el Tivoli Neu de Innsbruck, Gaspar Rosety te contará con todo detalle el primer encuentro de preparación para el Mundial de los de Vicente del Bosque. La transmisión del encuentro será en directo, con señal exclusiva para los usuarios de la RFEF y de Clubseleccion. No te pierdas una experiencia pionera en el mundo de la comunicación, y que provoca un salto cualitativo más en el modo de seguir las transmisiones televisivas.

ruben132

CASILLAS; SERGIO RAMOS, PIQUÉ, PUYOL, ARBELOA; BUSQUETS, XABI ALONSO, XAVI; INIESTA, SILVA Y VILLA.

Como se nota que Del Bosque no filtra alineaciones...

RusTu

#2673 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esos vídeos son jodidamente grandes xDD

El_Rubio

#2676, gracias! porque no se porque mi tdt esta perdiendo señal cada 5 minutos

Hardy

Que hora más mala para un amistoso.

guigu

Con la calor que pega.... para mí es la hora perfect!!

Skorp1to

No me gusta nada esa alineación, mucho toque y estilo pero le falta gol y poderío creo... Solo veo a Villa y Silva con posibilidades de goles seguro, Xavi puede tener gol, y Iniesta... Pues... No seamos hipócritas, no suele marcar.

spitak

cooomo mola el live!

yiyi

Todos del Madrid y Barsa excepto Silva que acabará siendo merengue... xD luego dicen que normal que el primero y segundo le saquen 20 puntos al 3º... xD

Skorp1to

A mi la verdad que me encanta los partidos de selección con sol a la tarde, me recuerdan a los mundiales xD

MaLaBeSTia

VAmos coñoooooooooooo

orggahh

vamooos

M

4-0

M

Pero que hacen metiendo publicdad ahora, ya empezamos...

Peditos

La 1 lo hace fatal xD, como cortan así para poner anuncios, ponen en la alineación a Xavi con B xDDD

RusTu

Pero si no podían meter publi en la 1, no?

Skorp1to

joder ramos

M

JJAJAJAJA BUEN INICIO RAMOS-CASILLAS XDDDDDDDDDD

MaLaBeSTia

Vaya melon de ramos xddd

xTr3m1S

Buah, que alguien le corte la pierna de palo.

M

Pero que hace Ramos?

Peditos

Hoy se van a dejar ganar para rebajar la euforia colecitva en España para jugar el mundial más tranquilos xDDDD

B

GRANDE SERGIO RAMOS!!! jaja que tipo mas inútil

xTr3m1S

¿Es el balón o están todos enviando melones?

M

Son sandias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN