FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

KISvuK

Lo que ha fallado Klose...

alcinoo

cerdacos que sois. Como puede ser que vaya con 234234532534 de lag y aun así la radio lo supere xD

keiruga

Vaya baño estan dando los alemanes a los argentinos

DiAbLo0o

el comentarista inglés dice "Higain" xdd

borchhhhh

Otro control de mierda de Higuain

ShAdOw000

Ahora mismo le tengo mas miedo a alemania que a Argentina xDD

andresito90

que mal tevez

Martita-

Si nos tocara argentina, seria bueno apretarles en defensa, son bastante flojitos en la salida de balon en defensa.

Ch3yN

Que llorón Maradona, que asco que da :/

NeOGeN

En fin, Tevez, Messi e Higuaín encontrando bola a 15-20metros del area HAHA! gran centro del campo sí señor xD

btomAN-

el mejor partido de Di Maria, en lo q lleva de Mundial, almenos esta tocando balon xddddddd

PHOBOS

#6786 ahora mismo ????

es que antes no? porque vamos, que el medio campo de argentina daba risa se veía a leguas.

ArkanoiD

El que este viendo el partido con Chilavert de comentarista ahora mismo habrá sentido ganas de patearle la boca
Que pesao con el arbitro

GR33N

Argentina no sabe que hacer...

BlackBeasT

Es que para nosotros seria mucho mejor jugar con argentina,lo he puesto antes no veo nada especial en ellos que no sea messi..

Elektro

Da vergüenza ver a Messi recibiendola en su propio campo y subiendola joder

K

Messi!

valf0r-

Messi vs el mundo

spikesot

Messi que desastre

s1Tk-

Ese centro con la espinilla

B

Messi de central ya Maradona cabron

Hardy

Ahora Argentina está pagando el jugar sin centrocampistas.

borchhhhh

Joder , el tio tiene que subir desde detrás del centro del campo.

H

Qué asco de entrenador, cojones, cada vez que el pobre Messi toca la bola tiene que darla sin avanzar ninguna línea de presión Y CORRER 40 METROS es que es absurdo...

Con equipos flojos o que te juegan a atacarte va bien para la contra, pero pasa esto, te meten un gol y qué haces?

Maradona juega a un fútbol obsoleto y como es un analfabeto cocainómano no se da cuenta.

DiSKuN

los cambios son otamendi por Jonas

Y Poastore o Veron po rMaxi o Di Maria

purpaz0

algun link en español ??

DuPonT

#6795 para tí sera mejor vs argentina, yo prefiero jugar vs los mejores, y los mejores son alemania.

Boke

yo prefiero jugarnosla vs Alemania, porque como por un casual de la vida nos eliminase a argentina, o una de 2, o tengo k ir a argentina a matar a maradona, o tengo k sacarme los ojos para no leer lo k diga el drogata ese

DarthVader

hijo de puta el heinze q hace

ScOuT

argentina debe jugar más entre lineas si quiere sorprender a los teutones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19