FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

JMBaDBoY

Con lo de hoy se sigue confirmando que ningún vigente ganador del balón de oro consigue el Mundial.

Pac0waR

Los comentaristas de Argentina en al television publica son los mejores que he oido en español, apasionados pero justos, un modelo para lso demas.

Quien lo haya visto, lo entiende, se estan deshaciendo en alagos con alemania muy bien perdido, a ver como nos comportamos nosotros.

Ch3yN

1
mecmec

#8084, España ya les ganó la eurocopa a los todopoderosos alemanes ... (es verdad que jugaban diferente, pero es lo mismo)

PruDeN

#8083

Y lo bueno es que lo dices como si me importara xD

JiMmY

#8084 mira a ver si vas diciendo lo mismo hasta la Final.

JMBaDBoY

Para mí los candidatos al balón de oro a esta hora:

  • Sneijder
  • Robben
  • Xavi
  • Villa
  • Schweinsteiger
  • Müller
  • Luis Suárez
Mendasp

El pulpo ese que adivina los partidos de alemania ha vuelto a acertar! :P

JameZ-

algun link para la rueda de prensa? quiero oir a maradona xDDDDDDDD

DiSKuN

#8102 +1 Lo mismito que Telecinco xD

Alatriste

ole.com.ar saturado xD ni se carga la primera página

varuk

Argentina venía a este mundial sin entrenador... un buen equipo pero sin entrenador.

mIstyk

algun link para ver la rueda de prensa porfavor? xD

vz16

tengo ganas de escuchar a maradona :D

ManOwaR

Francia, Inglaterra, Italia, Argentina... vaya decadencia.

B

#8102 +1 si esto le pasa a españa se ponen a insultar a todos o algo los españoles, los argentinos me han molao como lo han retransmitido

IveRmb

#8107 ya no lo pones entre ?¿ xd

hDs92

#8104 esto no os da ninguna, pero que ninguna seguridad de que esto se vaya a repetir, y como bien dices, juegan distinto.

#8106 España no llegará a la final. Y aceptaré tooooda la mierda que me metais si me equivoco, pero no es el caso

KingFish

A Luis Suarez que le den los guantes de oro mejor.

Que se jodan los latinos, por odiar a España xD

BoBmArLeY

Alemania juega tela todos ordenaditos y rapidos como rayos a la contra, no especulan con el resultado es increible grande Alemania favorita para ganar el mundial

K

Ozil <3333

PHOBOS

En el primero gol de alemania, sale Maradona hablando con uno de su banquillo en plan preocupado. Fijo que el del banquillo le estaba diciendo:
"Mira, ese fue el que no sabías que era jugador de futbol en la rueda de prensa"

M

http://futbolenvivoargentina.blogspot.com/p/mundial-en-vivo.html#post-fill Televisión argentina. Supongo que aqui se podra ver la rueda de prensa.

RuLi_pucela

yo me quedo alucinado con Schweinsteiger, sin Champions que hizo, y sin mundial que está haciendo :O :O :O

HALAMADRID

La defensa alemana en general transmite mucha seguridad. A mi me gustaria ver un Lahm un Mertesacker o un Friedrich en el R.Madrid. Eso si, hay partidos k tienen unas cagadas xd pero en general son muy buenos en defensa.
La prensa española (MARCA) antes de empezar el mundial a Alemania no la ponia entre las candidatas, cuando gano a Australia 4-0 puso una encuesta preguntado si Alemania es una de las candidatas para el mundial....
Alemania siempre es candidata, ya sea por juego o por historia. Simplemente es Alemania

pR0gR4m3R

Bueno, la prensa paraguaya sigue metiendo mierda de España con sus comics topicazos

PERO MEDIAVIDA RESPONDEEEE

1
GaLiaNBeaST

Vicka, ¿que culpa tendrá Messi de que el subnormal de Maradona lo ponga de MC para que no destaque?

Préndete fuego anda xD

PalesTina

#8107 me da que a luis suarez se le acabo el mundial xD

DarK-Over

#8084 pero tu eras de origen frances ¿no?

:O

jesed
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19