FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

xTr3m1S

A mí me dan miedo los alemaes, te monta una contra y estás llorando.

Ser portero y ver a Muller y a Ozil acercarse en una contra tiene que ser como ir en un camion y escuchar a un stuka acercarse en picado.

borchhhhh

Yo creo que debe ser como ir en una zip y escuchar un stuka caer empicado,XDD

mcfollins

va a hablar maradona dicen...

X-Crim

va a hablar maradona!! :3 en unos minutos

BlackBeasT

Dicen que ahora hara la rueda de prensa en unos momentos

D

EL DUEÑO DEL CITY: "MESSI NO VALE MÁS QUE DI MARÍA"

M

#8161 si pasa españa estoy seguro al 100% de que llegaremos a la final. Es una corazonada que tengo. Eso sí, tenemos que pasar hoy. Pero no se por qué, pero creo que si hoy ganamos, llegamos a la final, es nuestro mundial joder!!!!

pR0gR4m3R

CHISTE QUE ME HAN PASADO DE UN FORO EN INGLES

Now where is that "South America > All" thread?

Klosed
!!! hahahaha

1
alepe

Messi mejorará el papel que ha echo en este mundial que ha sido pobre, por detrás viene Pastore, el Kun, el Pipita etc, este año no ha sido posible pero en el siguiente tienen equipo para poder hacer algo grande.

JamesDuke

dios, si fuera floren fichaba a schweinsteiger ahora mismo, da igual lo que nos quiera estafar el bayern. vaya espectaculo de partido :O

papanata

donde ponen la rueda??

X-Crim

#8168 jajajajajaa

HALAMADRID

nadie dice nada de la clavada de tacos de Messi a Friedrich ?

borchhhhh

Jugadores como Banega , Zabaleta o Milito tendrian que haber estado en la lista si o si.

CricK

Bayern: Lahm, Schwensteiger, Van Bommel, Robben, Müller, Klose

Inter: Julio César(aunque después del cagadón no se si ponerlo, el resto estaba siendo el mejor), Maicon, Lucio, Sneijder

Casi todos los jugadores más destacados

#8141 Del Valencia sólo ha destacado Villa

PruDeN

#8173

Tranquilo, seguro que en Punto Pelota le dedican un programa entero para debatirlo

B

Ya ves tú, a Maradona le va a durar el disgusto lo que a mí la batería del movil. Tres rayas.

1
-Orb-

Awesome, jajajaja

DiAbLo0o

#8177 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lafy

#6345

sk_sk4t3r

#8177 JAJAJAJAJAJA xDDDDD

WANGO1

Yo lo que no entiendo es como la mayoría de las personas que había en el bar donde he visto el patido celebraban los goles de alemania con ansia , cuando argentina sería un rival más asequible para españa en semis , sin hablar de que molaría más ganar a los argentinos xD

yarviT0

algun streaming de la rude de prensa?

N3mex

están hablando de messi en barsa y en argentina :/

DuPonT

orb pon la imagen bien lamer

HALAMADRID

#8180 grande xdd

NaCh1To

reiros que cuando ganeis esta noche los alemanes os estaran esperando en semis para petaros el culo.

V3dd3r

#8173 es Messi cojones, que no es CR el chuloputas ese portugues, Messi no hace esas cosas, queria pisar el cesped para no caerse pero agredirle? Tu flipas tio xDD

#6345 visionario???

B

jajaajaj los panchitos se cabrean xddddddddddddddddddddddddddd

X-Crim

#8187 para petaros el culo?? como, como a vosotros ahora?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19