FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

-Orb-

Menudo oportunista de la vida el Relaño cuando le ha lamido los huevos al Sr. Del bosque día si y día tambien, hay veces que dan asco los periolistos de triplepersonalidad estos....

Yo voy con camiseta de la selección, pantalón rojo y el avatar me lo acabo de tunear xDDD

GO ESPAÑA, TODOS UNIDOS, PODEMOS.

NeOGeN

Joder, pero colegas, dejar de lloriquear porque la selección no gana de forma apabulante cada partido de 3-0 con 65% de la posesión, teneis la memoría muy fatigada o algo, porque esto ha empezado como en la Eurocopa, no, que digo, mejor! ya que al Mundial fuimos clasificados de calle mientras que a la Eurocopa sufrimos por estar en el torneo, y no se que Eurocopa visteis vosotros, pero en la fase de grupos se sufrio todos los partido y contra Suecia se gano con un patadon de Capdevila, sí, de esos que os quejais tantos contra el partido de Chile, que Villa marco en el 93 y el resultado contra Rusia en grupos... nada que ver con lo que se vió en el partido y contra Alemania... creo que no recordais muy bien esa final, ya que Alemania literalmente nos dominó sobretodo la primera media hora, luego tubimos la suerte de encontrarnos con una genialidad de Xavi y Torres dejandose el alma para marcar, ahi claro que ya fue más tiki taka, es más facil meintras estas ganando, el rival esta desesperado y tu solo tienes que ir haciendo cosas para perder el tiempo, el dato final de la primera parte y final del partido de la final fue que la posesión de balón era de 53%-47% a favor de Alemania y siempre fue asi todo el partido, ellos tubieron más el balón que por cierto, Aragones saco a Alonso por Cesc para hacer doble pivote con Senna para mantener el balón en posesión de España Y FUNCIONÓ!, dejar de críticar el jogo bonito y no se cuantas tonterías más, Mourinho dijo la frase que todo cule odiará y que marcará para explicar cuando en teoria se juega "mal", los partidos, finales, clasificaciones, no se juegan, se ganan.

gRaNaln0

Les vamos a ganar, españa siempre ha sido superior a ellos, y es hora de demostrarlo.
Portugal no juega a nada, y españa es cierto que anda regular por el mundial, pero como nos de por jugar al futbol como sabemos que se preparen.

Goes spain!

pd. relaño es un gordo subnormal que no tiene otra cosa que hacer que hablar del villarato. Ojala algun dia le pongan la demanda que le corresponde y pierda 200kg en la carcel

Feno

#1022 Respecto a tu última frase, me hace gracia.

¿Una cosa quita la otra?

NeOGeN

#1020 sobretodo por el mal partido que hizo ante Honduras y Chile, claro claro xDDD

Menuda forma de trollear a un jugador que porfin ha vuelto al nivel que era, porque los 2 goles que han marcado a España y la ocasión que dió al palo los Suizos la jugada empezo o en la izquierda o en el centro, asi que Capdevila out, Arbeloa in.

#1024 a Italia le ha funcionado siempre y hay clara diferencia en experiencia mundialista entre ellos y España, no se, yo creo que una cosa quita la otra.

O el Inter contra el Barcelona en semifinales de champions, el inter se lloró que jugo mal y mirá, jugando a lo rastero y ganando la champions xD

R

Pero si el problema es que quieren jugar demasiado bonito, es decir, horizontal.

Y este equipo tiene que ir al contragolpe, a muerte, a la antigua usanza.

Scavenger19

Estoy completamente con Neozen.

Por cierto, sé q muchos culés se me van a echar al cuello....pero es q lo veo bastante real. Quitando lo q ha dicho Neozen sobre España en la eurocopa, q es verdad q muchos piensan q se gano aplastando en todos los partidos y 10-0, hay algo q llevo pensando mucho tiempo y es el daño q ha hecho Guardiola (no me malinterpreteis) en estas 2 temporadas ya q os habeis malacostumbrado. Desde q está él os haceis acreedores de la tipica frase "hay q ganar pero jugando bien" cuando eso esta bastante lejos de la realidad. El barça lo consigue y Chapeau por vosotros!!! pero eso es una vez de XXXXXXX. No siempre se puede querer jugar bien y os habeis malacostumbrado (q ojala jugasemos siempre bien pero eso es imposible) y bueno, no solo los cules sino mucho ESPAÑOL q ahora cree q si España no gana aplastando al final no sirve de nada.

Hace 4 años estariamos en estos momentos todos expectantes e ilusionados, todos sin excepcion, animando y apoyando al equipo. Tras la consecucion de la Eurocopa todo ha cambiado.....y es lo tipico q cuando uno toca la Gloria no quiere perderla y eso no es asi, hay q ser mas humilde.

Animemos al equipo!!!!!VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Crus

Por cierto que Portugal, no ha sido capaz de meter ni un gol ni a C.Marfil ni Brasil.

Miremos el vaso medio lleno xD

Feno

#1025 Vale, me pones como ejemplo el Inter de 2010.

Ahora te pongo yo como ejemplo el Barça 2009.

Y no me vengas con Ovrebos xD

Pero bueno, ese no es el tema ahora, simplemente pienso que también se pueden ganar partidos importantes jugando bonito.

NeOGeN

#1029 si le dices eso a un entrenador cualquiera te dice donde tiene que firmar, cuantos equipos existen en mundo? cuantos clubs? y cuantos estan ganando sus respectivas ligas, titulos continenantales o mundiales jugando bonito?

  1. Barcelona.
  2. ....
  3. ¿?¿?¿?
  4. aoigofagah?

Solo 1 en todo el mundo, no pidas que 2 hagan lo mismo, como mucho el otro que lo hizo bien fue el Madrid del 2002, que ganarón la champions e intercontinental jugando, no un juego de contención pero sí uno muy vertical y letal arriba con una gran centro del campo defensivo que realmente, como merengue, me encantaba verlos jugar, por cierto, quien era el entrenador de ese Madrid? xD

S

ojala el arbitro fuera ovrebo al haber tantos jugadores del barça seguramente pitase a favor nuestra

edit sorry es que tengo mono de echarle mierda al barça, es que con la tontería del mundial hacia tiempo que no podía

St1lO

que pesaos con el barcelona i con el madrid macho esto es spain

4
NeOGeN

#1032 no se esta abriendo un debate de Madrid-Barcelona, lo que aqui esta pasando que lo de la Eurocopa se ha magnificado y los cules se piensan que España, con algunos jugadores del Barcelona y un entrenador diferente se piensan que va a seguir siendo el juego del Barcelona, cuando se supone que España joga bonito con 4-5-1 y el Barcelona juega un 4-3-3...

ChaRuu

yo sinceramente creo que a los portugeses les ganamos FACIL hoy, nose porque teneis tanto miedo.. tenemos una seleccion en la cual todos los puestos estan cubiertos cojonudamente.. yo creo que si portugal sale a jugarnos de tu a tu, se llevan una buena.. otra cosa es que salgan a jugarnos a la contra, que ahi cristiano si nos puede hacer pupita.

Scavenger19

Cristiano lleva haciendo una puta mierda de Mundial. Esperemos q hoy siga asi.

4
St1lO

yo soy cule i esto no es el barcelona esto es España i no tiene que ver nada con nada , no pueden jugar como en el barcelona por que no son un club que llevan años jugando juntos i esto teneis que entenderlo .

hay que apoyar a España a tope esto es una final por que si ganamos leugo nos toca con paraguay o japon i los veo en semis quien pase del España portugal contra alemania o argentina... yo creo que alemania aun que me gustaria muchjo callarles la bocaza a los argentinos la verdad..

scumah

Pues yo estoy jiñao :(

JMBaDBoY

Blatter: "Es obvio que después de las experiencias de este Mundial sería una tontería no reabrir los estudios sobre la tecnología de la línea de gol"

-Orb-

#1038
Joder, pero no solo en la linea de gol lo de menos es la polémica del gol fantasma .... esta puta gente es que no se entera de la necesidad de cambiar la normativa con los millones que hay en juego en este deporte ?

Que asco de directivos, estamos como hace 100 años y parece ser que no va a cambiar el panorama.

scumah

#1038, A mí lo de la línea de gol me parece muy bien, pero está claro que si lo ponen va a ser para tranquilizar un poco al personal. ¿Cuantos goles fantasma hay? Casi nunca se dan, sería una tecnología útil en 1 de cada 20 partidos, no más. Lo que hay que corregir son los fueras de juego y las jugadas en el área. Es más complicado, pero es lo que normalmente jode un partido.

jGcz

Para mí la mejor forma de jugar con los jugadores que tiene la selección es con el famoso tiki-taka, que no es lo mismo que el juego del Barça. Me parece mejor camino que "jugar mal".

E

#1040 Ami no me parece bien que cada 2 por 3 se tenga que parar un partido para revisar fuera de juegos.
Yo opino que hay que utilizar la tecnologia pero solo para ver goles fantasmas y en las grandes citas revisar alguna jugada importante del partido. Lo demas es responsabilidad del arbitro y eso es una de las cosas caracteristicas de este maravilloso deporte.

GR33N

A ver si aparece Xavi hoy, pq es como si no hubiera jugado todavía...

Elektro

#1042 me parece bien que no se meta tecnología por no parar el ritmo del partido, pero estoy harto de leer la excusa que has puesto como "características de este maravilloso deporte".

Seguro que en el 2002 todos estabamos "maravillados" después de lo de Corea, y para nada cabreados, sino alegres de haber sido eliminados con un atraco impresionante, porque "así es este maravilloso deporte"...vamos, creo recordar que lloré de felicidad aquel dia al apreciar tal maravillosidad U_u'

DiSKuN

dicen, comentan, que peude ser q Xavi hoy juegue algo mas retrasado; lo cual seria una buena noticia

ChaRuu

a ver si es verdad, porque si xavi aparece en lo que queda de mundial seria una muuuuuuy buena noticia :D

Hardy

#1038 Ya era hora.

ag3r

Ya le han chivao al del bosque q Xavi juega mas atrás ¬¬

oOL4sTOo

------------Busquets----Alonso

---------------------Xavi-----

Iniesta------------------------Villa

----------------Torres

Algo asi no?

Imagino que los dos MCDS intentarán ayudar a la defensa con Cr9 y Danny, y los demas creativos full, no ta mal

NeOGeN

#1049 No.

-------------------------Busquets-------------------
-------------Xavi-------------------------Alonso--------
Iniesta-----------------------------------------------Villa
-------------------------Torres-----------------------

Solo que en vez de bajar Alonso a sacar la bola sera Xavi el que bajara a recibir y darle salida a Busquets, mientras que Alonso espera entre linias para darle la libertado a Xavi para construir y cuando haya llegado donde este él cambiar posición y quedarse Alonso más retrasado y Xavi incorporarse al ataque.

Vamos, es como yo lo haría conociendo como juegan los 2 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19