FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

InTe

no tengo fé, krusty nos sentencia, por no mandar al banquillo a quien lo estuvo en la eurocopa

ISAILOVIC

Me cago en el doble pivote y en Ivan Zamorano

xTr3m1S

1 Gol de Torres y otro de Pedro, he dicho.

RusTu

Van van, van van, van van Zamorano nananana

KuS

Yo me cago en Iván Zamorano y en el dibujo de Krusty, sea doble pivote, pivote pivotante o pivote cósmico.

vicka

No esta hoy Bustamante en Carrusel ?

Perdemos fijo.

T

Falta toque en el centro del campo! yo hubiese quitado a X.Alonso y hubiese metido a Silva o Cesc... pero bueno

Hoy si que sobra X.Alonso bajo mi punto de vista

JMBaDBoY

En el MARCA dan el 4-3-3 pero vamos, va a ser que no.

Sería un:

------------ Casillas ------------
Ramos - Piqué - Puyol - Capdevila
------------- Busquets ----------------
---- Xavi -------------- Alonso --------
-- Iniesta --- Torres ----- Villa -----

Masackre

xabi, busquets y xavi, solo deberia haber 2

BinHo

me gusta la alineacion , aunq quitaria a 1 pivote y meteria a cesc

JMBaDBoY

Y en la alineación que he dicho me sobran Alonso y Torres. En vez de Alonso metes a Cesc, a Villa le pones de DC y en banda a Silva o Pedro.

2
Soy_ZdRaVo

en la ser dicen 4-3-3

KuS

Es que tienes la posibilidad de poner el mismo equipo que en la Eurocopa con la excepción de Senna... pues coño, sustituye a Senna por uno y ya está. ¿Que está mejor defendiendo Busquets? Pues le pones. ¿Que prefieres a Xabi y sus balones largos? Pues a ese.

Pero coño anda que pintan una mierda ahí los dos... con Xavi fuera de sitio... con Iniesta caido siempre a banda... con Villa también en banda... BAH.

JMBaDBoY

#4963 Si lo que dicen es cierto, Xavi está en el mismo sitio que con el Barça.

Y Torres también sobra si va a estar en el mismo plan que los 2 partidos anteriores...

xTr3m1S

#4963 Pero oye, que juega con casi los mismos jugadores, así que no hay tanta diferencia con la España de la Eurocopa.

º.º~

vicka

Cesc esta sufriendo la venganza de la Meseta que no le deja avanzar como jugador.

borchhhhh

La caverna ...XD

KuS

#4964 O sobra Villa si va a estar como en el primer partido cuando estuvo solo...

#4965 xDDDDDDD

Yo me piro, espero como el otro día no tener que venir a la noche con el rage por las nubes.

GO ESPAÑA!

JMBaDBoY

En el primer partido estuvo bastante mejor Villa que Torres.

De Torres sólo recordamos un control de patapalo y velocidad de locomotora del Far West.

JosE_Arcadio

torres y villa son clave, cuando uno mete gol el otro si no le ha dado el pase le ha movido los centrales

para mi junto con xavi lo más indispensable de la selección.

mkkkl

Ya llevo un rato con los primeros nervios encima y aún falta algo más de 1 hora. ¡Vamos España!

alepe

Es simple y llanamente lo que dice JM en #4961

JMBaDBoY

El imitador de Aragonés en la SER es brutal, como lo clava.

for1z

¿Por qué Del Bosque sentenció a Silva desde la confederaciones?.
¿Por qué si llevamos enamorando al mundo con nuestro juego toda una ronda clasificatoria, hacemos estos cambios ahora?.
¿Por qué estamos tan apurados en este grupejo?

Para todo lo demás MASTERCARD.

pd: Mi cueva no tine luz

Fyd

vamosssssssssssssssssssss

JosE_Arcadio

el doble pivote tiene más sentido en un partido igualado como este que en los anteriores

aunque siga sin gustarme

for1z

Hello?

Es chile no la argentina de Maradona.

vicka

Rajoy avisa, por si acaso, que si España cae la culpa no será de Sara Carbonero.

Ok, todo en orden.

Eristoff

Por el amor de Dios por lo menos nos hemos librado de Navas... Todavia me sobra X.Alonso y Torres, esperemos que Villa este inspirado y que no le coma el ansia por marcar...

Fyd

Me da mas miedo el balon este que hace extaños que la seleccion chilena!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN