FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

hDs92

Pero cuaanta chuleria se respira...la misma historia cada 4 años xD

g4sb0

#6265 creo que no sabes leer xd

1 comentario moderado
klawi

si el mundial se lo llevara Europa trankilos...

1 comentario moderado
quedices

Chile ya ganó a Brasil 3-1 en la clasificación, desde luego peor rival para Brasil que Suiza es...

xTr3m1S

Cuando vuelvan Zago y JM lloverá sangre.

DiSKuN

#6266 a Aragones le pagan en un canal para que opine, y eso es lo q hace. Te joda o no, es su trabajo y dice verdades como puños

1
psychoshadow

#6255 pues aragones es el puto amo nos a dado una eurocopa en cambio del bosque es un imbecil con el que no vamos a llegar a ninguna parte

Forcriun

#6222 +1000

mas bien podian fusilarlo, pork ya me diras tu k necesidad tenia de hacer semejante teatro si no influia en la jugada del gol, es mas por culpa de eso chile se quedo sin un jugador cosa k seguro hubiese influido en el resultado final del partido pork si casi empatan con 10 no se yo k habria pasado con 11 xDDD

1

#6265 Pero oye, que soy español, que eso lo he copiado de la web chilena esa, me estaba refiriendo a que rabia me daba que hubiesen puesto eso :S

matute_ll

#6277 contando que españa ganó estarán de juerga por ahí... xD

ZaGo

Grande España ostiaa!!!

Veis como no había que ser tan pesimistas, clasificados y primeros de grupo con 2 cojones!!!!

D4rKNiGhT

Ya estamos lanzandole mierda a torres. Si esq buscais cualquier excusa, poco le decis a iniesta cuando hizo el piscinazo del tamaño de un puerto en el anterior partido.

Arriba España!!!! y a por la copa del mundo!!! (q bonito suena)

matute_ll

I fail xD

Soy_ZdRaVo

#6265 las pilla al vuelo xD

DuPonT

paso de leeros, ni puta idea, con este juego ganamos el mundial, se mete gol y se soba el balon punto. si quereis juego bonito miraos otro partido, os quejais por todo

B

aragones nos dio una eurocopa la virgen es verdad que los jugadores no hicieron nada el entrenador fue el que lo hizo todo.

E

#6280 Mirate la jugada antes de decir una palabra como lo es ''teatro''

#6281 Te has librado porque te estaba cayendo mierda de todos los lados.

I

Estamos en semis

klawi

#6777 estamos hablando con maradona para ver si pactamos la final y con italia para la compra de arbitros

B

#6287
por fin un entendido del medio

Bau

pues si torres se tiró, bien por torres joder

aquí lo importante es ganar, ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar

1

#6289 creo que le estaba cayendo más mierda al que me quoteó xD

exhaured

xDDD

klawi

Siempre negatifo nunca positifo.españa pasara por encima a portugal y a los de cuarto

B

si canta casillas es culpa del del bosque o de casillas?

Z

Que no cunda la euforia, porque España ha hecho un partido para olvidar. No ha jugado a nada de nada, todo el peligro que ha llevado ha sido el contraataque y se le ha puesto todo TODO de cara. El primer gol de Villa ha sido en una jugada afortunada, y el 2º en un contraataque. A partir de aqui, con 1 menos, Chile ha hecho lo que ha podido. Y aun asi, nos ha hecho un gol.

España ha perdido su estilo, contra 11 no ha tenido la pelota y Chile ha llevado el peso del partido hasta el primer gol. Ojo, como sigamos jugando asi, no vamos a ninguna parte. Hemos tenido muchisima suerte.

NetDevil

No puedo mas que sentir verguenza y asco al leer ciertos comentarios... q penita joder MV :( :( :(

g4sb0

#6297 no sé, pero seguro que llueve.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN