FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

JMBaDBoY

Los alemanes podrían traer a 5 abuelas, 3 hooligans y 10 barrenderos que seguirían siendo competitivos.

B

Me alegro por la nueva selección Alemana, la verdad es que me encanta. Sólo por Ozil, Mueller y el ya veterano Klose, me parece una selección ganadora.

Gu3v4r4

joder que de calamitis hay en inglaterra xDD

Hardy

Vaya piedra de Rooney xp

NeOGeN

Bueno, hay que reconocer que el resultado de ahora mismo es justo, Alemania ha dominado desdel prencipio.

KuS

TEEEEEEERRRRRRRYYYYYYYY!?!??!?!?!?!?!!!

PalesTina

#7697 pito el korea del norte - costa de marfil

MeTRoiD

Algun link mas decente que el de adthe de C+liga ? se me corta todo el rato

DuPonT

#7741 Cuando lo hacen Alemania son competitivos, cuando lo hace España han perdido la indentidad, como el otro dia, curioso...

BirK

Da gusto ver a Capello sufrir

HALAMADRID

#7742 y el pulmon 'Sveinstaiga' xd, Lahm, Ballack etc

B

ke pena dan Gerrard y Lampard, con los buenos jugadores ke son y aki en la seleccion parece ke ni juegan, no se si sera por la tactica o ke, pero vamos, desaprovechadisimos...

GR33N

porqué pronuncia Bawry, en vez de Barry?

xD

anikex

#7748 me pasa lo mismo -.-

ekOO

¿Nadie se queja de este partido? ¿Será porque enfrenta a dos selecciones de renombre?

Menudo coñazo de partido.

JMBaDBoY

#7749 Claro, todo depende del prisma con el que se mire. Igualmente no creo que nadie se queje si España va pasando de rondas aunque no juegue a las mil maravillas. Yo ya firmo plantarme en una final así.

DiSKuN

#7755 +10

PalesTina

pusieron estos nuevos links, pero no los he probado

mirad a ver

http://atdhe.net/20838/watch-germany-vs-england-spanish
http://atdhe.net/20837/watch-germany-vs-england-spanish

NeOGeN

#7755??? Este esta entretenido, el de Brasil-Portugal SI que era aburrido xD

GR33N

#7755 Pero qué quieres?

están los dos atacando y ya van 1-0

B

Coñazo de partido? 1-0 en el minuto 20, y ver como en realidad ninguno está dominando demasiado claramente, te parece poco?

KuS

#7755 Que va, ya dijimos en el minuto 2 que estaba trabadísimo el partido y que vaya mierda...

No es el partido más bonito del mundo pero está "entretenido".

PalesTina

#7755 la verdad es que viendo algunos partidos del mundial, este es una autentica fiesta xD

zicro

jaja que robo del arbitro

_Akiles_

venga el arbitro que estorbe mas si eso

ArThoiD

El árbitro está muy muy en medio siempre joder, se veía venir que alguna vez la tocaría...

BirK

El arbitro defiende mejor que Terry xD

rekiem

Soy el unico que piensa que si sacase a Marin por Podolsky Alemania seria la polla?

ekOO

#7760 Juego lento a más no poder y las defensas están ganando la partida fácilmente. Lo único positivo que saco de la primera media hora es que tácticamente están muy bien, sobre todo Alemania.

anikex

#7758 casi que me quedo con el de c+ xq esos dos tambien van horriblemente mal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN