FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

GR33N

Menudo partidazo va a ser, Alemania - Argentina

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH

NeOGeN

#8515 AAJJAJAJAJ enciende la bombilla cuando vuelvas a la cueva, lo que hay que leer...

Soy_ZdRaVo

#8514 ni de coña como para marcar tanta diferencia, que sigue siendo un balon, no un cazabombardero que necesitas aprenderte donde estan todos los botones xD

DiAbLo0o

que no coño que Mejico elimina a Argentina xD

_Akiles_

#8521

+11111111111111111111111

Crus

CybeR

#8514 no sabía que habían jugado con el Jabulani, pero evidentemente sí, les favorece llevar un año jugando con el xD

Scavenger19

Mario Gomez parece bueno y todo.

B

Robinson : "Terry es un cono"

Mullins

#8514 No, se nota que tambien calculan mal los botes se les van controles y disparos altos como a todos, lo que pasa esque juegan por raso y no como las demas.

Crus

Ni Messi ni CR9

Rooney : Balon de ORO!

Hardy

Madre mía Terry...

Y encima lo tengo en el fantasy...

ArThoiD

#8529 Ahora mismo iba a decirlo tmb

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué grande joder

Scavenger19

RUNI SELECCION!!!

Scavenger19

Mirad como beben las guarrillas esas jejeje

PalesTina
V3dd3r

Hay mucho sobrevalorado en Inglaterra, ya era hora de que se viera claro cojones. Creo que solo se escapa Rooney.

NeOGeN

#8532 el fallo no ha sido poner a Terry, el fallo ha sido pensar que Inglaterra iba a ganar.

Yo tengo a Lahm, Ozil y Muller y 0 de inglaterra :3

XaViMeTaL

Según Carlos Martínez, Joachim Loew a Terry "Apechuga con lo que tienes y no saques los pies del tiesto"

DiSKuN

uan jugada buena de Inglaterra. Noticia

Gu3v4r4

UYYYYYYYY

JMBaDBoY

Bien Neuer bien.

CybeR

El partido (y el Mundial y incluso diría que el año) que lleva Terry es para mandarle a tomar por culo.

Luego vendrá alguien que hace los 11 ideales y lo pondrá de indiscutible por que en el pro tiene 90+

Scavenger19

PARADON!!!!!!!

HALAMADRID

Que porterazos ha tenido desde siempre Alemania xd

ArThoiD

Dios qué paradon.

andresito90

PARADÓN!

scumah

#8515, ¿Qué cueva, carajote? Si a mi me suda los cojones quién gane xD Pero me negarás que decir ahora que Rooney o Gerrard son malos no es de subnormal profundo... Lo que pasa es que aquí dan coraje los ingleses y gusta lamer huevecillos alemanes, punto.

Hardy

Buena mano de Neuer.

NeOGeN

Dios Ozil, saca petroleo de un 1 vs mundo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN