FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

B

Ayer Xabi y Pique cambiaban el balon de banda a banda como querian y por eso Ramos, Villa y Navas estuvieron tan activos.

Si Capdevila se hubiese unido ayer mas al ataque con Villa, les caen 4 o 5 por la banda izquierda. Pero Capdevila esta muerto.

Villa partiendo desde la banda con un tio que le pueda dar balones desde la otra punta del campo = full win.

Espero que Busquets siga asi, de momento ha sido el mejor partido con la selección que ha hecho, con diferencia.

sh31k

Yo a busquets le recuerdo minimo 2 o 3 partidos mejores que el de ayer con el barça eh, pero claro, si lo digo en su momento me crucifican.

B

¿Leemos? xD

Yo tambien le recuerdo grandes partidos con el Barça, pero a mi lo que haga o deje de hacer en el Barça se me trae al pairo. Lo que me importa es la selección xD.

Soy_ZdRaVo

El problema es Del Bosque y su equipo técnico, somos la selección que menos dias ha tenido para aclimatarse, 7 días, todas las demás 10 días como mínimo. Un cambio de estación verano-invierno como el que han sufrido afecta a la frescura de los músculos, y si encima el muy gilipollas les pone doble entrenamiento sin aclimatación, lo que tenemos es fatiga acumulada.

He hablado con varios médicos y todos dicen que 10 días es lo mínimo que se necesita para una aclimatación total, que nos hubiera costado irnos 12 días antes del mundial y no 7... y no hacer dobles entrenamientos joder.

DuPonT

X. Alonso al banquillo y punto, con aragones no era titular y no pasaba una mierda! No es que sea malo, es mejor que Busquets globalmente, pero no defensivamente, asi que Busi y dos creadores.

1
Scavenger19

Lo que esta claro despues de ayer es q el doble pivote va a jugar si o si. Y bueno, como dijeron por ahi arriba tampoco es tan doble pivote, ya q X.Alonso suele jugar algo mas adelantado y tambien defiende por ser CCD.

#154 claro, tambien la Liga española es la 1ª que terminó de todas las europeas....¬¬

B

Xabi Alonso no va a ir al banquillo, ni Busquets.

Bueno, y si hay que fiarse del criterio de Aragones, ¿Por que no nos traemos a Albelda?

Lemelisk

#155 con Luis estaba Senna, y eso de que defensivamente es mejor habría que verlo, además la diferencia no justifica el prescindir de un tio que se come al otro en pase largo y disparo.

Soy_ZdRaVo

#154 y? pues que hagan los amistosos en sudafrica y no en austria, como hizo brasil por ejemplo.

B

Algunos no recuerdan lo que le costo a Luis que saliera Senna y cuantos partidos nos tuvimos que tragar a Albelda (que no digo que sea malo, digo que para aquel entonces estaba bastante acabado) por que era una posicion NECESARIA y aqui todo el mundo se cagaba en su puta madre. Ahora todo lo que ha hecho Luis huele a fantasia xD.

DuPonT

leme, pero sino no digo que Alonso no tenga sus cualidades y se mejor globlamente, pero es para otro sistema de juego, es decir, el que usamos ahora que es mas abierto a bandas es perfecto para él, pero es ono quita que el sistema no sea una mierda.

Scavenger19

Hombre, para seguir con el debate....Busquets hizo un partidazo ayer y solo recuperó 3 balones mas q X.Alonso. Por cierto, de esto no se habla y mas q nada porque todo ha ido bien pero, ¿Cuantos regatitos de bicicletas arriesgo ayer Busquets? Como digo porque la cosa ha ido bien y claro, no se habla de ello pero te pilla Brasil, te roba esos balones y para casitas. Asi q si, cuando sale esta genial, pero eso en un CCD sobra, al igual q el balon q cruzo por la defensa de lado a lado, hay q ser inutil.

DuPonT

Scavenger tu lo has dicho vs BRASIL, no vs Honduras tio....., contra selecciones peores un solo MCD, y para defensivo prefiero a Busi. Vs selecciones mejores Alonso on, pero no vs TODAs las putas madres del campeonato, con un equipo partido en dos, o nadie mas lo vio? ...

B

Busquets ayer intento lucirse todo lo que pudo y no se lo recrimino al chaval. Le cayo muuuucha mierda por parte de todos, incluidos los medios.

Necesitaba hacer un gran partido como el de ayer, asi que se le perdona. Hay que recordar toda la mierda que le esta cayendo a un chaval de 22 años.

Hardy

Pues a mí poner a Xabi y a Busquets juntos me parece malgastar una posición en el 11 la verdad.

Elektro

#164 22 años? Como si tiene 15. Si no aguanta la presión a su casita.

Manolete, si no sabes torear pa' que te metes.

DuPonT

Bueno, cambiando de debate, nadie más vio al equipo partido en dos? estilo Madrid? con muchos metros entre delanteros y defensa?

oOL4sTOo

La cuestión es que muchos hasta el partido de ayer le criticabais a muerte, diciendole pkt, que no sirve etc...y ayer os calló la boca a muchos y os lo teneis que comer. En fin, menos mal que ya estamos curaos de hipócritas en este foro.

Y vuelvo a repetir por 20 vez, Del Bosuqe no quitará a Busquets ni Xabi, QUIERE LA PARTE CREATIVA DE XABI y por eso lo deja libre poniendo e Busquets por detrás, y no hay más, no lo vamos a tener que comer asi y .

B

Una cosa es aguantar la presion y otra cosa aguantar a los medios Españoles. Bueno, al menos no son como los ingleses, que se lo pregunten a Green xD.

Elektro

#169 me da igual. Cobra chorrocientos mil euros al año. Para eso si puede tener 22 años no?

Que te pongan a parir 80.000 personas o los periódicos forma parte de ser futbolista. Triste? Sí, pero es así como está montado el tinglao.

C

os preocupais demasiado del doble pivote y lo que nos deberia preocupar es la total falta de forma de Torres,Iniesta, y demas que es lo verdaderamente importante

oOL4sTOo

Falta de forma de Iniesta? o de la recuperación de la lesión? porque que yo sepa fue el mejor del primer partido de largo O.O

C

Recuperacion de sus multiples lesiones me referia a el, la falta de formas es de Torres

K

torres fallo mas que una escopeta de feria.. menos mal que esta DV7 por ahí al lado que sino...

Lemelisk

Ya lo dije en su momento. Un error no traer a Guiza, que siempre ha dado un rendimiento cojonudo con la selección. De esas que tuvo Torres mete 2 seguro.

1
Meiven

España fisicamente está por los suelos. Me preocupa bastante los últimos 20 ó 30 minutos contra Chile...

No sé qué ha hecho Del Bosque y su equipo para tener a los jugadores tan mal. Están como el Madrid cuando entrenaba él a final de temporada. Destrozados y sin ganas

T

#176

Y ahora la gente os dais cuenta de como era realmente Del Bosque en el Madrid, cuando veis como entrena a la seleccion

No se entrena ni un mínimo de estrategia, orden táctico ni jugadas a balón parado

El estado físico es libre albedrio, etc...

Pues España ha dado con un gran cáncer, y el problema va a ser echarlo, porque por ahi también esta su amigo "Fenando Hiedo", estos no se van a ir ni con agua hirviendo, ya lo vereís

Eso si, espero no ver muy tarde a Guardiola entrenando a la selección, sería un gusto verle y menudo cambio con Del Bosque xD

C

Yo Aun me acuerdo como nos echo Del Bosque de la champions vs la juventus xD, espero que no pase eso con la seleccion no seamos catastrofistas PODEMOS!

tripcorE

Siempre me acuerdo con los ignorantes que decian ''Lo peor que hizo el Madrid fué echar a Del Bosque'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto Del Bosque, ojalá la calidad de los jugadores nos saken las castañas

GaLiaNBeaST

El doble pivote va a ser necesario de ahora en adelante para proteger un poco las lineas de atrás... lo que más me preocupa es que siga insistiendo en Torres y Navas cuando han demostrado que no estan para jugar el mundial...

Ayer en vez de Torres pones a Llorente, y en vez de Navas pones a Pedro, y la selección se hincha...

Sin hablar de los cambios...

Cesc x Xavi y Arbeloa x Ramos ... Cuando Xavi y Ramos eran los que más daño estaban llevando desde atras (por que Capdevilla, sigo diciendolo desde el primer partido, no existe, jugamos con 10 todo el partido, tanto en ataque como en defensa).

El entrenador verá, pero lo vió ayer toda España... contra Chile hace falta un 11 de garantías por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN