FIFA permite el cambio de Del horno por Pernia

n00thinG

Bueno lo que era un secreto a voces ya se ha confirmado.
La FIFA acabar de permitr el cambio del lesionado Del Horno, y le sustituira como lateral izquierdo de la seleccion española, el nacionalizado Pernia.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/espana/es/desarrollo/654769.html

ANDREz

El seleccionador nacional de fútbol Luis Aragonés, tras obtener la pertinente autorización de la FIFA para realizar el cambio de jugadores, decidió convocar al jugador del Getafe Mariano Pernía, para sustituir al futbolista del Chelsea Asier Del Horno.

Del Horno sufre una desinserción entre el gemelo y el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, que ya arrastraba de la temporada en el Chelsea y no se recuperaría a tiempo para la cita en Alemania.

Kenny

Yo llevaria a Capdevilla

sharker

vamos pernia!

SoyLoPeor

#3 Si, con la efectividad atacante vista contra Rusia, lo mejor es desechar laterales ofensivos.

S

#5 no, es mejor llevar extranjeros ;)

Pd. Espero que al nacionalizarme con Brasil me lleven al mundial :)

sharker

#6 eres un poco pesadito no?

W

#6 fachilla.

Exxel

¿Del Athletic y Facha? Hum!

S

Qué facha ni que na? juzgais sin saber...
y a todo esto.. acaso apoyo el fascismo de Mussolini para ser facha?
Yo de facha si me conociérais tengo lo mismo que quizás vosotros de Pelé :) Si le llamais ser facha al no querer que jugadores de otros países representes al nuestro mala idea llevais vosotros.
La selección debe ser representada por los jugadores españoles y ningún otro. Tengo bien claro que antes que pernía me llevo a Capdevila aunque sea cojo pero es lo que hay.
Y antes que Senna me llevo por ejemplo a Guti, un pedazo futbolista.

michi

para mi un tio que lleva viviendo y trabajando aqui un monton de anyos y que ha formado familia espanyola, es uno mas. Si tu quieres hacer distinciones es tu problema

#6 a las paraolimpiadas dices no? creo que piden unos minimos...

sharker

"Y antes que Senna me llevo por ejemplo a Guti, un pedazo futbolista."

Prefiero a un "extranjero" antes que al subnormal de guti que tiene una boca GIGANTESCA y no es capaz de estarse callado NUNCA.

PD: soy del madrid

S

#12 pues me dejas tus evidencias. Antes de criticar a nadie piensa en ti mismo y recapacita que yo no he insultado a nadie.
Y si es cuestión de gustos, decirlo antes. Sí, Pernía es mejor.

TuR0K_Vva

guti se merece ir a la seleccion, ojala se lesione Iniesta

jijijijiji

W

#10 obviamente no te conozco tanto como para saber si eres un facha en toda la extension de la palabra, pero por lo menos en lo ke toca a esa forma de pensar tipo "a mi y a mi pais solo nos representan españoles de pura cepa y no extranjeros, xq los españoles en estos temas tenemos ke estar por encima de ellos", si ke se te podria incluir en un grupo de personas con rasgos fascistas.

a parte de tu estupided, xq en otro post te he visto decir ke por lo de Pernia y Senna ibas a ir con francia, cuando seguramente sea la seleccion ke mas gente de origen extrangero tenga.

Psik0tr0pic0

go Pernia!!!

S

#15 yo defiendo a un equipo de fútbol, que aunque fuera de Pekín de las ranas cojas de 4 dedos en la cabeza la defendería igual. Si vuestra hipocresía y capacidad de juzgar os da la oportunidad de criticar y calificar a un invidivuo el cual ni conoceis como ' facha ', bien por vosotros. Pero tal individuo asombrado se queda de la forma de actuar de la gente y la falta de información.

Urko

A la seleccion van los jugadores nacionalizados españoles, que en teoria son mejores y Pernía es uno de ellos, no hay mucho mas que discutir

DeCorZ

#14 iniesta > guti pero de CALLE

laZAr0

#19

p0rp4c0

E

pernia era lo mejor que se podia llevar el seleccionador para ocupar ese lugar

iRiBaR

sHek tu entonces lo que eres es un RACISTA

Usuarios habituales

  • Urko
  • shEk
  • Psik0tr0pic0
  • W_Wallace
  • sharker
  • michi
  • SoyLoPeor