La FIFA "reconoce" que el arbitraje en Korea fue

J

morientes , raul y tristan ese año se comian a la defensa alemana en 0, xavi y valeron en sus mejores momentos ( espero que no por el mundial de ste año, xavi ) y un casilla que no encajaba goles...

X

podeis poner el video de korea - españa cuando el helguera intenta ir a pegar al arbitro?
asias
P.D: yo tb le hubiese dao

edit: asi gana korea
http://www.youtube.com/watch?v=y8X7-9EcMwg&search=2002%20world%20cup%20spain

D

ya lo vi en el 4-1 de Alemania contra España

EnDeEsgue

#33 ve a comerle la polla ya a los jugadores de la seleccion Alemana y deja de dar el coñazo macho que pareces un troll salido de la cueva creyendote que Alemania es la mejor del mundo.

D

?
yo solo digo la verdad, hoy x hoy la mejor del Mundo es Brasil. La mejor de Europa Alemania x denlante de Italia, Inglaterra

xtR-

Después de aquel España - Korea me fui directo para el ciber. Era por la mañana, y toqué a casa de un amigo para que se viniese conmigo. Por el camino íbamos hablando de los parientes más cercanos de Al Ghandur y deseándole todo tipo de enfermedades irreversibles. Entonces, nada más llegar, nos dimos cuentas de que estaba currando en la barra el Chen. Es un colega nuestro y bueno, al fín y al cabo era de China (nada que ver con Korea, ¿no?)... Pues imaginaos mi sorpresa que el hijo de puta estaba todo feliz con un par de amiguetes suyos, igual de ignorantes que él, ahí... celebrando la victoria. Que no sabían ni qué putas era un balón de fútbol, que yo creo que se pensaban que eso era una skill del L2 o algo... Y pffff, los saqué a patadas como buenamente pude.

Yo, y lo digo con toda la sinceridad, no disfrutaría pero nada de nada viendo a mi selección ganando de aquella forma en el Mundial más comprado de la historia. Y qué decir tiene si encima esa selección no es la de MI país...

B

puesta la españa d aora es superior a esa...este mundial es el nuestro :)

GR33N

vah como se enciende trapattoni con los de la fifa en el bankillo, es ke era pa meterlos en la carcel ostias

Sinobin

Y yo que tengo un amigo coreano recordandome toooodos lso dias ese partido........valiente hijo de puta. Yo lo recuedo con una impotencia......

olablair

Ya no es solo los dos o tres errores arbitrales decisivos sino el partido entero, después de ver el video que han puesto por arriba, contra italia korea debería de haber jugado con 8 o 9 jugadores xD.

Vamos es que quien no vea que a korea le regalaron el pase a semifinales es porque no quiere verlo.

#35: Por eso ha sido coronada por los propios alemanes como la peor selección alemana de la historia xD.

En aquel mundial Kahn fue dios y no hay más que hablar.

GR33N

#35 de momento la mejor seleccion europea hasta que no se demuestre lo contrario es grecia

xtR-

#35 Ya te lo digo yo: la defensa alemana es coja. Esa defensa les va a dar más de uno y de dos sustos durante el Mundial y sino al tiempo. Juegan completamente en línea, no se entienden apenas. Eso sí, suben que da miedo. Pero en cuanto se encuentren con un equipo que sepa meterles en su campo pueden sufrir una humillación muy interesante. E incluso contra un equipo que sepa atacar mínimamente bien pueden llegar a sufrir lo inesperado.

EDIT: Por cierto, Alemania estaría entre las grandes de Europa porque tiene un ataque temible. Pero no está por encima de nadie, de hecho ya de primeras pongo por delante a Holanda, República Checa e Italia. Y a España también.

mohikano

alemania da asco... y italia tmb da asco..

ReibenN

me gustaria ver a muchos de estos que ven tan claras las cosas.seria un show verles arbitrar xD

olablair

#44: El caso es que de los que hay aqui, creo que ninguno es árbitro profesional y menos aún ha sido llevado a un mundial. Te recuerdo que a esos les pagan por hacer ese trabajo y lo hacen mal, algunos incluso dan vergüenza ajena.

Ademas una nota curiosa de esos arbitrajes es que siempre se equivocaban a favor de un mismo equipo.

dReiCk

#32 pues si.. XDD iva to enfoscao al arbitro

pd: tremendo el video, sin helguera

sPoiLeR

Bah!!...este año les vamos a dar de bien a todos :D

xtR-

#43 Pues a mí Italia me gusta xDDDD Su sistema de juego es aburrido, pero tienen estilo propio y son fieles a él. ¿Viste el Italia - Ghana?, formaron una barrera al estilo catenaccio y no entraban eh xD

M

#26 vaaale que fueron varios los errores que favorecieron a corea, pero por ejemplo aquí en españa de toda la vida los árbitros han pitado a favor de madrid y barça (y no creo que tú seas de los de la teoría del villarato), pero se asume que es porque les puede la presión o por que simplemente son malos (una cosa lleva a la otra), y qué mayor presión puede haber que pitar al anfitrión del mundial ante su público?

No quiero que parezca de defiendo a nadie, pero es que somos muy dados a buscar conspiraciones judeomasónicas para todo (laporta vota a villar->árbitros favorecen al barça, franco,...), que con el calentón de después de un partido en el que nos perjudican aún, pero 4 años después???

factonni

menudo escandalo, lo mejro es olvidarlo, que fue asqueroso

X

mirate el video ( #32 ) antes del partido de la seleccion ya veras como gritas xd

edit: lo de italia es la ostia... es q le xutan la cabeza al maldini
2 codazos ceja rota ... en fin me callo k me nervo xd

factonni

si os fijais, el gol qeu le anulan a baraja por "falta" no es que no sea falta suya, es que es falta del defensor que se le cuelga del cuello...
en fin

W

a mi lo de Italia me parecio mas exagerado y todo, xq que no les pitase el penalti vale, pero que encima expulsase a Totti ??? es que encima el arbitro tenia una cara de hijodeputa y chulo que madre mia.......
y eso que yo queria que perdiera Italia, pero me parecuio tan exagerado que despues de eso cambie rapido de equipo.

LoKo234

no puedo evitar sentir odio y asco por korea. ojala nos toke y les metamos 3459083458349058349053490. la impotencia q hicieron sentir a todo el pais esos dias no se podra reponer pero algo es algo...

xxxVaDeRxxx

Realmente fue vergonzoso .

D

Fue vergonzoso, teniamos que habernos aliado italia y españa y haberla liao gorda en la fifa. Arbitros competentes y si no que se ayuden de la tecnologia, que queremos futbol justo, no futbol segun le de al arbitro.

StifleR

Si nos devolvieran lo que nos quitaron pues todavía me consolaba algo...

B

Es patetico. El 2º de España se ve clarisimamente que no sale y ademas por mucho.
El linier ese es un hijo de puta

JoSeTTo

#18 Tranquilo todos los partidos de España no van a ser asi, con un equipo tan blando como jugo ucrania y con uno menos + o - toda la mitad del partido

Tig

Vi un reportaje en la sexta de un mundial de no se cuando y antes debía ser asi; en plan, le metías un gol a brasil y lo anulaban porque sí, sin dar ninguna explicación. Salía un jugador español marcando de chilena, solo en medio del área y el árbitro lo anula. Y luego, agarran al portero español, mete gol un brasileño y ale, para casa.

Y leed en marca.com la historia del mundial de italia'34, debió ser algo bastísimo también xD

En fin, que que le vamos a hacer. Lo malo es que lo del robo nos acordamos los españoles y los italianos, y el resto del mundo piensa que somos unos "whiners" (quejicas) y que korea se mereció llegar ahi.

Usuarios habituales

  • xz1
  • SoyLoPeor
  • manolitro
  • xtR-
  • dReiCk
  • olablair
  • davpowered