FIFA sancionará al Atlético y al Real Madrid sin fichar

10-Totti-10

Mano Blanca

mikail

No me extrañaria nada que no sancionaran al Madrid. Florentino tiene mucho poder.

B

#85 ignoraba que era el presidente en funciones del Madrid. Mis disculpas.

Y yo no he llorado, esto viene de lejos.

AleXxXxX_25

Como les va a doler a los antimadridistas los fichajazos q se va a cascar el Madrid este verano, vamos a cerrar un plantillon para los proximos 10 años. Luego q sancionen lo q quieran, pero ESTE verano el Madrid ficha e inscribe seguro, me juego la cuenta.

2 respuestas
S

#94 Eso, mejor sueña con lo que vais a fichar porqué este año no oleréis ni un título.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#95 ya veremos jeje

KuS

Editando tweets de: Rubén Uría

A la espera de que se confirme de manera oficial la sanción de FIFA, Atlético y R. Madrid aseguran que han cumplido con la legalidad. Si la sanción FIFA fuese oficial y después notificada a RFEF, ni Real Madrid ni Atlético podrán inscribir jugadores hasta junio de 2016.

FIFA ya sancionó al Barça, que decía haber cumplido la legalidad. Precedente importante: FCB recurrió y el TAS dio razón a la FIFA. Tras desenlace favorable del TAS, FIFA cuenta con apoyo tribunal. Eso acelera posible investigación/sanción a R. Madrid y Atlético.

Si sanción es oficial, R. Madrid podría inscribir a Asensio o Danilo, a pesar de la prohibición. Barça ya salvó a Ter Stegen y Halilovic. R. Madrid y Atlético sólo podrían incorporar cedidos. Casemiro o Cherysev; Ó.Torres, Alderweireld, etc. No podrían recibir cedidos por otros clubes, porque tendrían prohibida alta federativa. El castigo sólo implicaría a jugadores. Madrid y Atlético sí podrían cambiar de entrenador si lo desean.

A la espera esa sanción FIFA sea oficial, presidente Getafe vaticina que habrá + sanciones a clubes españoles. "Se han hecho cosas mal".

RFEF no tiene constancia de una posible sanción FIFA al Madrid, según @marca Al Atlético sí se le habría notificado. A esperar.

1
Meiven

El topor ya no sabe qué hacer para evitar que el Madrid fiche a otro portero. Filtra a la FIFA y todo

weeheee

Poniendo como fuente a la cadena ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-jack69-

Casillas se puede ir igualmente. Se le vende y se pone a Keylor Navas de titular...se coge a uno de la cantera como segunda y a tomar por culo xD

Por cierto, no ha salido ningún retrasado lloriqueando sobre mano negra por parte de la caverna mediática de Catalunya?

neveS

Menudas normas más absurdas. Vamos a dejar a los jugadores en sus países tercermundistas para que se mueran de hambre o se vuelvan unos esnifadores de pegamento mejor pffff

Zero_G

Coitus interruptus cule.

2 respuestas
Perurena

#102 Informa Juan Antonio Alcalá.

1 respuesta
Zero_G

#103 Hablanos sobre el tal Alcalá.

1 respuesta
KuS

Chiiiiiiiiiiinos. Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos. Futuuuuuuuuuuuuro. Futuuuuuuuuuuuuuuuuuro.

4
Perurena

#104 Un gran profesional al que nunca se la han metido doblada.

1 respuesta
Zero_G

#106 Entonces no entiendo porque hay que dudar de el.

1 respuesta
Perurena

#107 Yo nunca he dudado de él, de hecho le he citado antes.

Scavenger19

Que vacio se ha quedado esto.

Cri cri. Cri cri.

2 respuestas
Zero_G

tsukiyomi

Cómo era? Zas?

El Madrid si hiciera las cosas mal como en otros clubes, pues se le sancionaría, y yo encantado por ineptos. Pero no somos de esa calaña

RiVeRwInD

Comunicado de prensa que hizo el Real Madrid el 26 de enero de 2015:

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/01/comunicado-oficial?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=comoficial_fifa&utm_campaign=twitterrrss

10-Totti-10
GrimMcSlam

Se han quedado unas primeras páginas deliciosas xD

4 respuestas
CrS-

Por que no habéis puesto ninguno el comunicado de hoy del Madrid?

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/04/comunicado-oficial

Perurena, retratado, una vez mas.

1 respuesta
Perurena

#115 Es verdad, que trabajo en la COPE y en la SER.

Fdkn

Peor, te comportas igual que esos subnormales pero lo haces gratis.

9 1 respuesta
Perurena

#117 ¿Quién te dice a ti que lo haga gratis? :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
CrS-

#118 Vamos, que tu te crees la información que sale de la SER por que perjudica al Madrid y te interesa venir a contarlo, en cambio un user saca una información de Alcalá(COPE) y la pones en tela de juicio por que es una información que beneficia al Madrid.

R E T R A T A D O

1 respuesta
Perurena

#119 Era para hacer la broma con Alcalá, yo he sido el primero que le ha citado en #90 diciendo que el Madrid se podría librar.

R E T R A T A D O

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • iomegakek
  • Zero_G
  • borchhhhh
  • Perurena
  • neveS
  • CrS-