FIFA The Best 2018 y Balón de Oro

tsukiyomi

Pantomimas compradas si mi favorito no lo gana

JMBaDBoY
XarevoK

Vamos a ver gente, los que de verdad piensan que Griezmann tenía que haber ganado el balón de oro...

  1. ¿Ganó la europa league siendo el mejor jugador? Sí, la ganó porque su equipo quedó eliminado de champions, por lo que no quedó ni entre los 16 mejores de europa, hay que plantearse una custión, qué es más fácil, ¿ganar la copa del rey o la europa league? no hace falta disir nada más.

  2. ¿Ganó la copa del mundo? Sí, es el título más importante, pero ahora tenemos que plantearnos otra pregunta, ¿Fue Griezmann el mejor jugador de Francia? Así a bote pronto a mi me salen 5 nombres que fueron más importantes: Kanté, Pavard, Varane, Mbappé, Pogba. Si tuvieran que darle el balón de oro a un jugador que ganara el mundial, se lo tenían que haber dado a Varane en todo caso, que ganó la champions también.

Este balón de oro era el menos claro de los últimos y han decidido votar a un jugador nuevo, un jugador que no puede caerle mal a nadie, un jugador que ganó la champions siendo el mejor centrocampista y fue el mejor del mundial llevando a una selección de segundo nivel a la final. Modric ha tenido temporadas de más nivel individual, pero siempre lo eclipsaban los dos monstruos. Como él ha dicho, es un balón de oro que también merecieron ganar Iniesta, Xavi o Sneijder y no tuvieron tanta suerte.

2 respuestas
JMBaDBoY

#723

¿No salió que Griezmann había dado asistencias o marcado goles en la mayoría de partidos importantes de Francia en el Mundial? Pregunto porque me suena haberlo leído, como para decir que hubo 5 jugadores más determinantes que él.

1 respuesta
B

#723 Ahora hazte las mismas preguntas con Modric en la Champions y en el Mundial... xDDDD
5 más importantes que Griezmann a bote pronto en el mundial... no has dicho a Dembelé porque te explota la neurona... Os retratáis solicos...

1 respuesta
XarevoK

#724 Creo que marcó 4 goles, 3 de ellos de penalty. A ver que no estoy diciendo que jugara mal, pero para mi, los otros jugadores que he mencionado fueron más importantes dentro de que en Francia no hubo ninguna superestrella.

#725 Sabes leer? Modric fue el mejor jugador del mundial y en champions fue el mejor centrocampista, antes de responder léete todo o no pongas nada.

Igualmente también he puesto que es el balón de oro menos claro de los últimos años, podían haberselo dado perfectamente a 3-4 jugadores y no hubiera pasado nada. Pero estais todo dios rageando, diciendo que el premio es una mierda, igual que todos los años que no lo ha ganado Messi.

2 respuestas
B

#726 que sí, que el ridículo es mayúsculo (a bote pronto 5 mejores que Griezzmann)

antofi

he leido por ahí pavard, pogba, varane, mbappe? xD

1 respuesta
XarevoK

Pues nada, seguid con vuestra bilis y seguid sin leer bien lo que yo he puesto por un trofeo que según vosotros no vale nada, yo solo he intentado poner cordura y justificar lo que se ha elegido y lo que han podido pensar los votantes.

B

#728 Lloris fue más determinante y Dembelé tuvo que quitarlo al tercer partido porque podría haber ganado el balón de oro antes que el bueno de Antoine xDDDDDDDDDDDDDDD

bleed11

Hoy o les das la razón en todo por absurdo que sea su argumento o eres un anti con bilis, no hay término medio.

Paillo

xdddd. El argumentario para defender que el premio no ha sido un tongo.. Cuatro jugadores mas importantes que Griezzman en Francia. Hay que reirse la verdad.

1 respuesta
B

#732 Qué hubiera sido de Francia sin el utillero??? ESE SÍ QUE FUE IMPORTANTE! A bote pronto más importante que Pavard seguro!

Loki_Cat12

Mbappe tambien metio 4 goles en el Mundial

Freyre

Vamos a ver gente, los que de verdad piensan que Griezmann tenía que haber ganado el balón de oro...

  1. Griezmann ganó la Europa League, pero plantearos una cosa, ¿Qué es más fácil, ganar la Europa League o ganar la segunda división de Chechenia? Hasta ahora ningún campeón de Europa League ha jugado en la segunda división de Chechenia. No hase falta disir nada más.
  1. Es cierto que Griezmann ha ganado el mundial, pero así a bote pronto me salen 184 jugadores más importantes que Griezmann en el mundial, es imposible pensar que Griezmann merece más el balón de oro que Pavard, Lloris, Theo Hernández, Frederic Hermel o Luis XIV. Si tuvieran que darle el balón de oro a un jugador que ganara el mundial, se lo tenían que haber dado a Varane en todo caso, que ganó la champions también.

Este balón de oro era el menos claro de los últimos y han decidido votar a un jugador nuevo, un jugador que no puede caerle mal a nadie, un jugador que ganó la champions siendo el mejor centrocampista y fue el mejor del mundial llevando a una selección de segundo nivel a la final. Modric ha tenido temporadas de más nivel individual, pero siempre lo eclipsaban los dos monstruos. Como él ha dicho, es un balón de oro que también merecieron ganar Iniesta, Xavi o Sneijder y no tuvieron tanta suerte.

spoiler
1 1 respuesta
Loki_Cat12

Jajajaj

1
GrimMcSlam

No puede ser verdad.

Alahel

#735 El problema es que Griezzman ha quedado por delante en todas las competiciones menos en la Champions y con buenos números.

Si ya lo ha dicho Simeone.

¿Internacionalmente se valora poco al Atleti?

Me hacen reír, quieren que diga lo que ustedes ya saben. Courtois se fue al Madrid y ganó el premio al mejor portero; cuando estaba aquí lo ganó Keylor, que jugaba en el Levante(el año que se fue al Madrid). En este mundo del fútbol uno sabe dónde está, debe saberlo y vive mejor.

Si se hubiera quedado Cr7 lo hubiera ganado él, lo sabe todo el mundo. Ergo ¿Que validez tienen estos premios?

1 respuesta
Carcinoma

Ya está El Meone llorando, cómo no. Ya no puede hacer pucheritos con el presupuesto, y los tiene que hacer con el reconocimiento.

La realidad es que si no fuera por su lamentable cobardía en momentos determinados, su equipo podría haber tenido algo más de reconocimiento del que ha tenido. Pero no puedes esperar que feliciten a tus jugadores cuando no son capaces de pasar de grupo contra el Qarabag.

B

CR7 Tira solo de un equipo, Messi igual, Modric lleva la medular entera.

Griezman las empuja y la mitad de penalti.

Gassius

Dentro de que el balón de Oro es una chorrada, a Griezmann le ha pesado:
1 - Ganó la UEFA, si, pero porque en fase de grupos se fueron de la champions.
2- Ganó el mundial, si, y personalmente creo que jugó bastante bien, pero tampoco la rompió o destacó de manera notable sobre otros del equipo. Resultado -> voto dividido con el resto de franceses (Mbappe, Varane...). Un poco lo mismo que le pasó a España con Xavi, Iniesta, Villa, Casillas... y que hubieran perdido el Balón de Oro contra Sneijder si no hubiesen hecho el invento aquel de juntar ambos premios.

michi

Griezzman para mi perdió casi todas las opciones cuando fingió escandalosamente la falta previa al primer gol de la final del mundial, quizá para otros que votan también. Obviamente para Simeone no xDDD

cl0ud

Me parece flipante que todavía se siga contando como meritorio el ganar la UEFA que es un trofeo de segundo nivel.

GrimMcSlam

Ganar la Europa League es como contraproducente, diría yo xD

Cómo va a ganar el balón de oro un tío que ha ganado la EL y Mundial cuando hay otros q han ganado CL y Mundial o CL y final de Mundial.

1 respuesta
JMBaDBoY

#744

Entonces Varane debería haberlo ganado, ¿no? Si lo comparamos con Modric en ese aspecto le supera.

2 respuestas
bleed11

Sin embargo contar una final del mundial perdida como un título está bien, el doble rasero de algunos es acojonante

1 respuesta
Carcinoma

#745 Pues es que ese es el asunto. Si no lo llega a ganar Modric, nadie en la selección francesa ni fuera de ella tenía mejor currículum que Varane para llevárselo. Por tanto, la soplapollez de la Mafia es una vez más un lloro sin ningún sentido.

2
B

#726 modric no fue el mejor jugador del mundial, ya para empezar, Isco y hazard fueron mejores que el, y solo te e dado 2, hay mas.

no se puede comparar la calidad de griezmann con varane. es como darle el balon a arbeloa enfrentandose a messi sin haber ganado nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#745 bueno, si sólo valoras títulos, quizás sí. Yo pienso q el ganador debería haber sido CR, pero entre Griezmann y Modric, yo creo que no hay color.

#746 Bueno, la EL es una competición con bastante poco prestigio. Entre perder una final de Mundial y ganar una EL, yo creo que tiene más prestigio lo primero (por su dificultad). Además añadimos la dificultad de que Modric ha logrado eso con una selección como Croacia, que ni mucho menos se puede comparar a Francia.

#748 Ah no?

https://www.marca.com/futbol/mundial/2018/07/15/5b4b840c46163fb3aa8b45ec.html

Isco mejor que Modric? Por favor...

1 respuesta
Freyre

#738 Mi mensaje es ironía, para mí Modric no lo debería haber ganado.

Usuarios habituales