FIFA World Cup 2006

tepesa

en fin, al menos queda demostrado que los unicos arbitros malos no son los españoles

DiSKuN

#2971 o son malos o a la FIFA le interesa que lso resultados queden segun que forma

P.D: si,no me fio nada de la FIFA ni de la UEFA xD es todo manipulacion e ingresos economicos XD

GR33N

la eliminacion de holanda la he vivido como si de mi patria se tratara...

tepesa

#2972 hombre, si es por favorecer al grande holanda me parece mas grande que portugal, y si es por el espectaculo tambien, holanda es mucho mas "bonita" que portugal, y holanda es mas rica que portugal xd, holanda es dios

DiSKuN

#2974 entonces ne este caso arbitraje malo, aunk einglaterra sale beneficiada,jugar contra portugal y sin deco, costinha y kien sabe si c.ronaldo

rixhiG

Deco es un sucio, odio a este tio.

DiSKuN

ayer hubo ostias por ambas partes

P.D: es q la patada es comparable a las de Chuck Norris

JamesDuke

el patadon a robben en el pecho, mamma mia, entre eso y las faltas que le hacian debe andar hoy mas morado que naranja :(

imho merecio pasar holanda

xtR-

1/8

España > Francia

  • Sin dudarlo. Espero que los nervios no nos la jueguen...

Brasil > Ghana

  • Esperemos ver deleites ofensivos : D

Suiza > Ucrania

Italia > Austria

  • Partido aburrido, como cualquiera de Italia xD

1/4

Argentina > Alemania

  • Si Pekerman no hace el panoli y saca a Messi y Tévez de inicio.

Inglaterra > Portugal

  • Partido muy igualado, pero después de ver a Rooney...
DiSKuN

entre españa y argentina jugando estos partidos, me va a dar un infarto en cualkier jugada

rixhiG

España es imposible que gane el mundial...

España vs Francia
España vs Brasil
España vs Inglaterra
España vs Argentina / Alemania

o.O

DiSKuN

#2981 si grecia gano la eurocopa, porke nosotros no podemos el mundial?xD

un poco de fe xD

Elektro

#2981 Dificil esta, pero de todas esas solo Brasil e Inglaterra son superiores sobre el papel...e Inglaterra ya ves como esta jugando...

Yo creo k si ganamos a Brasil seremos campeones, no solo porke no seriamos inferiores a ninguna de las selecciones k kedarian, sino porke despues de ganar a Brasil la moral k pueden llevar es increible. Pero claro, primero hay k ganar a Brasil xDD (y antes a Francia)

DiSKuN

#2983 esperamos juvilar al de to avatar mañana ^^

factonni

jder, que asco dio ayer portugal, holanda merecio ganar de calle...

y el partido de ecuador no lo vi, pero por lo que lei, la cosa estuvo ahi, o sea, que inglaterra no fue sobrada, no?

Elektro

Otia de verdad, mañana se jubila zidane :_____(

DiSKuN

#2985 inglaterra da tb askito, gano por un gol de falta,no hizo nada mas. y encima cn suerte porke un tiro de ecuador nada mas empezar la toco un pelin ashley cole y larguerazo(entre otros tiros). Robinson aun esta rezando a la virgen y besando el larguero

P.D: me estoy dando cuenta que no me gustan nada casi todas las lselecciones nordicas xD

xtR-

#2983 Sobre el papel todas esas son superiores a España. Incluso Francia. Pero en juego yo creo que únicamente es superior Brasil.

DarthVader

ojo, robertu carlus alias pitonisa Lola ha hablado:

"Brasil alemania será la final"

........ .......... .......

Argentina - España / portugal diría yo :)

aTon

Alemania VS España

A Brasil nos los vamos a comer!

Urko

la patada en cuestion http://i3.tinypic.com/15nw412.jpg

kynuro

A mi me encantaría ver un Argentina VS España, pero me temo que en vez de argentina será la anfitriona por eso de los "favores".... :(

GrimMcSlam

Ya estais contando con q pasemos de octavos... verás cmo nos la metan otra vez ¬¬

B

C.Ronaldo si estara para el proximo partido..

Y los Franceses calentando el partido xDDD

D

DisKuN como puedes decir k Alemania esta jugando mal? XDDDD si de momento ha sido la mejor de octavos, y como te han dicho x ahi arriba eso de k juega al pelotazo? XD pero si contra Suecia tocando y tocando llegaban como kerian.
Y k si gana Alemania a Argentina por la ayuda de los arbitros ? XDDDDDDDDDD
Alemania en Octavos demostro un gran nivel cosa k Argentina contra Mexico NO.

DiSKuN

#2995 eres pesado aki y en mi perfil. Para mi juega mal, y solo jugo bien los primeros 20-25 min. nada mas. Si a ti t pagan o t excitan los nordicos, es cosa tuya pero para de aburrirme.

p.D: Alemania tendra ayuda d arbitros por anfitriona, todo x el negocio

P.D2: la frase de henry de "tengo un asunto pendiente con Carles Putol" sobra y mucho

D

#2996 pero k tonterias dices? yo solo te digo lo k ven la mayoria k Alemania esta jugando de pm y punto, e incluso jugadores, entrenadores y algunos aficionados ven a Alemania en la final. Vease R.Carlos
''La final sera Alemana, Brasil. Todo un clasico''

DiSKuN

#2997 si , el mismo que dijo que en marzo el real madrid iria en el 1er puesto. ya se ha comentado en otro hilo sobre otra profecia de roberto carlos alias rappel

P.D: yo tb digo q alemania es partidaria de la final,pero porke le daran una manita =)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG