FIFA World Cup 2006

RaYMaN

tengo 5 contactos en el msn de francia y todos en no admitir xD

PD: hay uno ke se parece a ribery, kizas me meta con el un rato

factonni

tirando 0 veces a puerta sin contar el penalti, no se puede quejar uno de nada, de NADA, no merecimos ganar, no busqueis excusass

ZeroX_r00lz

Que puta impotencia de todo. Aún así, España apenas se ha acercado al area francesa.

PQ COÑO TENÍAMOS QUE PERDER CONTRA LOS PUTOS FRANCESES, SON LOS KE MAS ODIO

Yzerman

ESTA ES LA CONFIRMACIÓN: ESPAÑA NUNCA GANARÁ EL MUNDIAL, NUNCA.

provoco

Ah pero no eramos favoritos para ganar el mundial? No le ibamos a ganar a Francia? No ibamos a retirar a Zidane? Que graciosa esta ultima porque a sido el quien nos a retirado a nosotros.

Quizas el proximo mundial nos lo tomemos con mas calma y seremos mas humildes.

TuR0K_Vva

no hay mas, primera selección seria y para casa.

DE LA MORENA = BUFON

alepe

claves basicas para almenos en el proximo mundial o eurocopa hacer algo mas...

  • Pernia no vuelvas a la selección por favor que no he visto jugador que juege con mas miedo
  • No tenemos delantera, la dura realidad es k torres (k ha marcado 3 goles si) falla 2343 ocasiones y en los partidos importantes no se le ve. Villa mas de lo mismo pero peor aun
  • Tenemos el mejor medio campo junto a inglaterra, eso no habria k tocarlo
  • Menos raul y mas Joaquin y Reyes
  • Xavi majo como n buskes mas la pelota...

Nos merecemos lo q tenemos, todos llorando como nenas por el partido pero la dura realidad es k no hemos tendio ocasiones para nada, todo es muy bonito cuando ganas a Ucrania, Arabia Saudi y Tunez xro claro te viene la seleccion de renombre mas floja del mundial y va y nos gana

Pd: Maldito Carlos martinez (comentarista de 4) k en vez de decir cesc decia SEX xD

Urko

#3568 pero que coño dices, entonces francia bueno, menudo jogo bonito y claro como quitar a xavi que es el que menos la olio... eres un friki nen

lo unico que hizo francia fue defender nada mas

FreemAN-

miremoslo por el lado weno, seguramente este haya sido el ultimo partido de raul en un mundial ;D!

DiSKuN

#3575 la seleccion se lo toma cn humildad, somos nosotros y sobre todos los medio de comunicacion los q no sagrandamos

ViRuZ1N

#3547

SON UNA PUTA BANDA, UNOS PARDILLOS, UNOS ACABAOS, UNOS FRACASADOS, SON ESCORIA, NO VALEN PARA NADA, este equipo es muy joven y en mi opinion la experencia siempre gana a la juventud asique nos tendremos que esperar un o dosmundiales campeon.

#3585 shhhh...

ZiZoU

Yo ahora apoyare a Francia, me parece que han jugado el partido que han querido y lo han ganado y Zidane me tira mucho.

Aunque nos duela, esta vez ni al arbitro le podemos echar la culpa, hemos jugado bien pero no hemos sabido rematar.

-LoLo-

¿Donde es la Eurocopa del 2008?

DiSKuN

#3581 corre a hacerte brasileño

M

Que como se le puede echar la culpa al arbrito? bien facil, si empieza a pitar faltas tontas a favor de Francia y no pitar de esas a España quieras o no condiciona terriblemente un partido, a Cesc. Xavi y a Xabi le pueden pegar todas las pataditas que quieran pero sin embargo incluso si se te tira encima el picao de Henry pitan falta a favor de los gabachos los cojones.

roqueman

#3578 troll pero qué hablas? te refieres a mi post? porque no le encuentro sentido ninguno a la gilipollez que dices, vuelve a leerte anda y pídele consejo a tu papá sobre como escribir con coherencia.

ZiZoU

#3583 La Eurocopa 2008 tendrá lugar en Austria y Suiza, entre el 7 y el 29 de junio de 2008.

Tengo pendiente un viaje a Austria, uno de los pocos paises de centroeuropa que me quedan por visitar, me pensare en hacer un inter-rail ese año.

L

yo sigo opinando lo mismo, el mundial de españa fue el de corea/japon , y el robo mas tremendo tambien :P

nomdigas

#3574 como q no?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=242022

evening0

Si yo lo sabia que lo de ucrania es un espejismo, en cuanto nos la jugamos contra uno medianamente bueno nos la dan con queso y eso ha sido siempre SIEMPRE, seguramente me muera y no vere a España ganar nada. Cuando era niño cuando llegaba los mundiales o la eurocopa me ponia muy nervioso y sufri de lo lindo pero despues ver bastantes y que SIEMPRE acaban igual pues ya como que me da indeferencia.

speciaL

hombre si quieres al arbitro el hacemos un MONUMENTO NO TE JODE nos pita una puta falta que NO ERA y de ahi viene el gol y no le podemos echar la culpa.. TU SERAS DE LOS QUE TE ROBAN Y LES DAS LAS GRACIAS ¿NO? XDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Vaya bajada de humos xDDDD Prefiero tomármelo cn sentido del humor xq sino voy a star cn mala leche 1 mes :(

Q mala suerte :S

Hantrax

como decian por el irc el unico k lloro fue CESC, cuando eliminaron a SWE todos llorando, aki nadie sin peseteros gl

yope

1994 - Robo
1998 - Desastre
2002 - Robo
2006 - Robo

No podemos estar equivocados, 3 de cada 4 mundiales no nos los roban.. y en el que vamos hacer algo, somos lo peor ¿Por algo será no?

provoco

#3580 Lo se x eso puse "nos (nosotros) lo tomemos" ellos despues del partido contra ukrania cuando nosotros nos creiamos Dioses ellos pedian calma pero claro alli estaban los del Marca para poner en su portada "A QUE GANAMOS EL MUNDIAL" jaja

TuR0K_Vva

Hombre, hoy puyol ha tenido mucho q ver en q nos eliminen xDDDDDDDDD pero tmp es cuestion de echarle mierda xq haya escho este partido horroroso, xq ha echo otros grandes partidos y su calidad a estas alturas es indiscutible.

Robo? xDDDDDD donde veis el robo? Dar gracias por el penalty inexistente y los fueras de juegos q nos han pitado xD

ZiZoU

#3592 falta la era, falta clarisima, lo que no seria es tarjeta amarilla y la pelicula que se monto Henry pero falta era !

KeOx_Ncrs

El Aragones este es tonto... ve que España no esta haciendo ni una puta ocasion y saca a Villa del campo que es el unico que sabes que si la tiene la va a meter , me parece bien que saque a Joaquin pero eso lo tendria que haber hecho desde el principio...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG