FIFA World Cup 2006

iRiBaR

"Iribar, antes que esa gente me llevo cualquiera.
Marchena si no era titular era por algo, pero ese tio es un pkt, ¿ por qué no fue Ocio?"

ocio, que ni si quiera ha debutado con la seleccion y te lo llevas a un mundial, si señor

"Ramos? JAJAJAJA no sé qué le veis pero me encanta que juegue en el madrid con eso lo digo todo y más viendo mi avatar. Salgado es dios a su edad."

hombre pues mira te digo lo que le veo, 20 años, un fisico tremendo, polivalente, juega tanto de central como de lateral o incluso este año en el real madrid le hemos visto de medio centro cumpliendo a la perfeccion, le veo ademas una gran tecnica, sabe subir y desbordar en caso de jugar como lateral, le veo velocidad y va de puta madre por arriba. ademas, le veo que ha parado completamente a malouda, de hecho domenech lo ha cambiado porque ha hecho un fatal partido.

"Xavi.. no ha jugado y va.. en fin"

no se si eres madridista, yo lo soy, y antes de lesionarse xavi era el MEJOR ORGANIZADOR DEL MUNDO, este tio ve los pases un segundo antes que los demas, de verdad, si dices que xavi no debia de ir, es que no entiedes de futbol

"Raul.. AY Raulito!! si das pena hijo !! jajajajajaaj"

de este estoy de acuerdo contigo

"Joaquín, ese toro que agacha el cabestro y no mira más.. me llevo a Víctor mismo."

si, ese mismo que fue el unico que hizo algo en el partido contra arabia, ese mismo que se meo a gallas en el partido del betis - chelsea en el luiz de lopera

"Y por qué no juega Reyes? incomprensible"

sencillamente cuestiones tacticas, si metes a joaquin y quieres meter a reyes, privas de subir a pernía, que en cualquier disparo te enchufa un gol, y a parte tienes mas descuidadas las bandas y el centro, al estar solos los laterales y el centro del campo sin el apoyo de estos dos extremos

:) buenas noches

edito: sHek, llevo viendo jugar a zidane desde que ficho por la juventus, y lo admiro igual o mas que tu, ademas de ser madridista hasta la muerte :) asi que no me vengas con pamplinads, por favor.

S

Zidane apenas, no ha hecho nada hasta el final que despertó un poco, pero yo hubiera hecho lo mismo :) Ahí le tienes, apuñalando a una débil España.

Sutagar, en esta comunidad pocos abren los ojos de verdad, me doy cuenta del gran poder de la prensa sobre la gente. Pero bueno, yo quedaré de tonto y de no tener de idea, pero me consuela que la estadísticas me dan la razón y quien de verdad sabe también :)

Dormid bien, hasta mañana.
Zizou.. una leyenda..

Ak3larr3

El shek este menudo troll...

M

Creciditos de mierda los gabachos...que lacra de gente por dios. Con el apoyo de los maximos mandatarios, gana hasta Ghana si hubiera sido alguna vez una potencia mundial.

JODER VILLAR! TOCA LOS COJONES UN POCO OSTIA!

PD: Si, es mas economico que pase Francia que España, eso no se podra demostrar nunca, pero tanto la FIFA como la UEFA lo llevan haciendo años y años.

Pyroman

Villar sí que es el cancer de la selección. Menudo pelele...

n00thinG

Fue bonito mientras duro, a seguir esperando a que alguna dia la suerte caiga de nuestra parte.

Dohko

Hoy España no ha jugado bien, Francia ha jugado a lo que tenia que jugar y lo ha echo bien y se lo merecian. Hemos pecado de prepotentes, solo hacia falta ver la portada de marca de "vamos a jubilar a Zidane" toma ya nos ha jubilado el xD, me alegre cuando marco, obviamente queria que ganara España por encima de todo, pero preferia que nos marcara el a que nos marcara otro. Y Zidane no solo ha exo ese gol, su partido ha sido bastante correcto, obviamente no es el que hace unos años pero aun asi ha jugado bien.

Zidane jugador sobrevalorado? Casi eh, ya lo que hay que leer en serio, balon de oro, FIFA world player 2 veces, etc etc, esos premios se los dan por que el marca y el As mueven el mundo del futbol xD.

Suicide

jaja pero tios sois tontos o q? que haceis echando la culpa al arbitro? es q ya es lo q faltaba. Lo unico que sabemos medio hacer es atacar y no hemos tirao ni una puta vez a puerta, que coño quereis. En defensa somos una mierda y ademas no tenemos ni idea de manejar los partidos. Mira que me jode, pero si nos hubiera tocao un grupo chungo no llegabamos ni a octavos.

que tiene de malo criticar? cuando las cosas se hacen male s bueno que se critiquen, es el camino para mejorar. el dia que se hagan bien no se criticará logicamente

B

Zidane sigue siendo un grande, vaya golazo de primera clase a marcado, incrieble.. lo mas impresionante es ke esta mirando hacia atras, y tira mirando hacia atras.. y bueno a puyol lo deja tirado, ke por cierto.. vaya partido se ha echado hoy al cuerpo el TIBURON, Pernia otro paquete y bueno, todo el equipo, no han jugado bien.. cuando un equipo tiene solo 2 remates a puertas y uno de ellos a sido de penalty por algo sera.

ANDREz

La selección estba muy bien, no digais chorradas...

¿Que Raúl no tedría que ser titular y es un jugador para solo 30 minutos aceptables?

¿Que Torres hoy se ha cagado?

Sí, ya dije yo que Francia no nos venía nada bien por la velocidad de sus defensas.

¿Que hemos tenido mala suerte con el segundo gol?

También.

B

Andrez, no se ke partido has visto tu, pero hoy han jugado un mierda de partido , no han pasado del medio campo, así no me extraña ke tengan el 60 % de la posesion, ke patetico madre mia.

La mala suerte no existe.

Y vuelvo a repetir, los delanteros no pueden marcar goles si reciben en medio campo, que es lo ke le a pasado hoy a Torres y a Villa.

artuditu

España lo ha hecho de pena, no la justifico, pero tmbn es de guasa q Ucrania pase a cuartos por haber quedado segunda de grupo y España no por haber quedado primera... enfin...

NoRth_FaCe

buen trabajo badboy, campeona brazil son los mejores

mis pronosticos para lo k keda d competición:

Alemania.2

----------------Alemania---3
Argentina.1
-----------------------------Alemania-- 2

Italia.2 |
----------------Italia--------1 |
Ucrania.0 |

....................................................|FIFA World
....................................................|Champion
Inglaterra.1.................................|.....2006
---------------Portugal---0..............| * Brazil *
Portugal....2 |
------------------------------Brazil----- 3
Barzil.......3
---------------Brazil------2
Francia.....1

ManOwaR

#3763 eso es pronosticar demasiado xd

Yo creo q:

Alemania 1º
Brasil 2º
Inglaterra 3º

Berto

yo ahora voi con italia ^^

artuditu

#3764 pero es q precisamente a Ucrania le ha tocado Suiza, en vez de Francia, por haber quedado segunda, y en cuartos le va a tocar Italia, q yo creo q es más asequible q Brasil dentro de lo q cabe...

TazzMaTazz

El mundial lo ganará Portugal.

-Rock-

Joer al final hemos perdido... pero weno tampoco ibamos a durar mucho...
Yo ahun estoy pensandome a quien apoyar ahora...

Me reconforta pensar que el barça es el mejor :D

B

Espero ke Ronaldinho no haga nada en todo el mundial y eso ke me compre una camiseta de el, esperando a ke fuera el jugador del mundial xD.

olablair

A mi me ha recordado al Madrid-Arsenal salvando las diferencias claro xD

#3760 La verdad es que el partido ha sido patético, unos con el balón sin saber que hacer con él y los otros ahí agazapados en su campo esperando la contra cual equipo de parte media-baja de la tabla en una liga.

Si, españa habrá tenido el 60% de la posesión o algo así pero sin tienes el balón y no sabes qué hacer con él te sirve de poco, para eso que lo tenga el contrario y sales tu a la contra y más cuando has ido ganando.

Henry me ha parecido un triste, lo tenía por un señor y después del partido de ayer, se puede ir a la mierda, otro de los jugadores que me caen mal xD.

Y la verdad para tener de central a pablo prefiero a Ramos.

#3712 Salgado el amote? Qué fumas?

maikin

Para mi en lo que ha fallado la selección:

-Aragonés al volver a las andadas, sacando a Raul de titular.
-La prensa que ha motivado increiblemente al equipo francés a la vez que relajaba al equipo español.
-Y esto ya es un apunte a todos los que se alegraban por que del Horno se habia lesionado, Pernia es nulo.Madre mia que miedo le tenia al Sagnol, no daba pie con bola, no defendia una mierda.....

DiSKuN

bueno, aun m ekeda argentina :_

DarthVader

cómo quedó españa ayer?

Como el culo!. Sin tristeza ;( Ahora es cuando odiamos a Cesc a Andrés montes a puto gordo del OPÁ. etc.. etc...

www.as.com ---> sigue comprando para completar las 5 casillas de la tarjeta y consigue la roja!!! la camiseta de :" a por ellos oeeeee""

Me da mi que hay gente que se ha quedado en 3 cupones xD

ANDREz

El problema de Portugal es que es probable que en cuartos este sin Costinha, Deco y Cristiano Ronaldo, lo que es mucho ...

DiSKuN

me da much arabia q selecciones como inglaterra, ucrania e italia esten ahi ganando, por una falta y nada mas, por tanda de penaltys y por un penalty inventado x cantalejo

Elot

Vale, Vieira que tenía que estar expulsado remata una falta que no es y marca el 2º... s0rt

ZaGo

Pues que decir que no se haya dicho ya después de tantas páginas, una decepción terrible quedarse en octavos y ver que otras selecciones seguirán jugando y haciendo disfrutar a sus paises y a los aficionados en general y vernos nosotros apeados a las primeras de cambio.

Total habrá que esperar mínimo 2 años para intentar hacer algo grande con la selección, no nos queda otra.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG