FIFA World Cup 2006

rekiem

El futbol es 11 contra 11 y siempre gana Alemania

BLaCkDaRk

MALETINES MODE ON

frantxu

#4017 Alemania se mete en semifinales. ;)

Que se joda Pekerman, por no poner a Saviola o Messi, en vez de el cojo de Julio Cruz.

Una pena, hubiera preferido que ganara Argentina, pero al final el futbol practico de Alemania les ha ganado.

A ver si Ucrania le da un susto a Italia....

GaN2

¿Que ha hecho Alemania para ganar el partido? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Por cierto, y no es que haya decidido el encuentro, pero los arbitros de este mundial cada dia se lucen más...

I

Que se joda el puto Ayala, se ha tirao todo el partido haciendo penalti cada balon parado que habia, se lo tiene merecido por guarro

TuR0K_Vva

"El fútbol es un juego que enfrenta a once contra once y en el que siempre gana Alemania".Gary Lineke

Urdazi

VAMOS ALEMANIA. el mundial es suyo

superconejo

mare mia casi se dan de ostias al final xD han tenido ke separarlos

-LoLo-

puta mierda

DarTekNo

el arbitro todo el partido a favor de alemania, y la mano ni la repiten de lo clarisima q debe ser, q verguenza, ai se mueran todos q alemania como ekipo son pesimos

-PippinTuk-

futbol o lucha libre ?

se esperaba que ganase alemania asi

Urko

es verdad yo quiero ver la posible mano

GaN2

Urko no vas a ver la mano, la cinta se perdio xDD

ArcheR

Me apena por los argentinos, pero me alegro mucho por el entrenador ese de mierda, que se joda, por no poner a Messi cuando toda Argentina se lo llevaba pidiendo todo el Mundial.

P.D: Menuda vergüenza la tangana del final, aunque seguro que Bierhoff fue de listo y casi se lleva un par de ostias.

Urko

joder... que despistados los realizadores alemanes...
bueno un despiste lo tiene cualquiera no?

S

#4034 no adelantes acontecimientos
pero a maxi habrian de darle 4 puñetazos x tonto y maricon por pegar x la espalda

JamesDuke

GRANDE ALEMANIA :D

el arbitro tambien se comio un penalti de ayala a ballack. estuvo mal en general.

Retrix

Los arbitros del mundial no me estan gustando PARA NADA. Ahora se han comio una mano ke no la han repetido de lo clara ke debe de ser...

Una pena ke Argentina haya sido eliminada..

Por lo menos llegamos a cuartos :D :D

Li0nheart

Pekerman cagao hijo de puta.

TrAnCe

y el Penalty de Ayala a Ballack k ? manotazo y pisoton aposta, Alemania merecio ganar. Y como dicen la frase de Lineker k lo han puesto x arriba la repito. "El fútbol es un juego que enfrenta a once contra once y en el que siempre gana Alemania".

JamesDuke

y los que decian que messi iba a explotar en el mundial?

ni 2 partidos habra jugado el pobre chaval.

A

Si no ha jugado... como va a explotar... en fin

JamesDuke

por eso digo, que no se en que estaba pensando el pekerman

rekiem

Y ahora Italia - Ucrania se avecina un partido infumable.

lindezas

lo flipais mucho con messi, se le dio la oportunidad contra holanda y agua, y no me vengais con lo de serbia que los otros estaban rendidos.

PD : yo le hubiersa sacao este partido, pero se lesiono el portero y por eso no salio

GrimMcSlam

Messi MVP del Mundial :D:D:D:D jajajajaja

En serio, como dijo un alemán "El fútbol es un deporte en el q juegan 11 contra 11 y ganan siempre los alemanes" :(

Siempre cn la puta potra :S

Q

Ahora resulta que ha Argentina ha perdido por no poner a Messi, en fin lo que hay que leer xD

C

No es que Argentina haya perdido por no poner a Messi, pero no neguéis que el cambio de Crespo por Cruz no fue acertado, tal y como estaba el partido (Argentina cerrada atrás y Alemania atacando) era perfecto para jugar al contragolpe y con Messi habrían ganado mucha velocidad y podrían haber creado más peligro.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG