FIFA World Cup 2006

speciaL

yo prefiero portugal :D

madre mia el ricardo xD ya lleva 3 parados hoho

a tomar por culo inglaterra :D:D:D

Jethro

Gano portugal 3 - 1, penales :D

y ganeeeeee, ni yo me crei que portugal llegaba semifinal xD

A

oleeeee joderos putos ingleses

tepesa

bueno, inglaterra con el equipazo que tiene no ha cumplido las espectativas para nada...

Bocasucia

me algro la verdad, de los partidos que he visto de inglaterra no es que me haya gustado muxo, portugal me estaba gustando mas este mundial

I

Ese Purtugal! Me alegro, hay que tratar bien a nuestros vecinos no como hacen los putos gabachos con nosotros que nos miran por encima del hombro xD

GaN2

Me alegro por Portugal, y que se jodan Inglaterra, espcialmente Rooney, que para mi a tenido casi toda la culpa de la eliminacion...

S

animo portugal!!

GrimMcSlam

Vamos vecinos!!!! :D :D Ojalá lleguen a la final ^^

nomdigas

contra paco no se puede hacer nada, ha dicho que fallaban:

Lampard, Gerrard, Carraguer(o como sea) y Heargreaves

Ha acertado 3 de 4 :S

E

y el partido de brasil contra francia lo hacen en directo, o lo retrasmiten en la sexta un poco despues como este partido?

Urko

#4151 en directo

#4153 xDD que dureza...

tepesa

en directo, vamos canarinha! manda a esos putos viejos a casa a mear en la bolsa

EnDeEsgue

jojojoj Portugal xDDDDDDd Inglaterra a casa y los mejores fallando los penaltys xDDDD

PirolaNaCona

Ricardo es dios

B

Que pena, podriamos estar ahora nosotros escuchando el himno español :(

PalesTina

no entiendo a la fifa... ponen de arbitro del partido brasil-francia a medina cantalejo tras las criticas tras el partido de italia y siendo del pais que elimino francia en la ronda anterior xDD

W

que grande Zidane, ojala gane el mundial.

yimorz

Es que si grandisimo, nada mas terminar la 1ª parte se va a saludar a cicinho y a robi, q CRACK!

roqueman

Anda que no hay diferencia entre poner a Ronaldinho donde está hoy y donde estaba estos días, cada balón que coge al menos da esa sensación de peligro que tiene en el barça, es que lleva todo el mundial haciendo de Xavi.

nomdigas

El Zinedine en su salsa, me alegro mucho.

I

A ver si sacan a Robinho

B

#4160, venga ya.. si solo a tocado 3 balones.. xD Zidane si que se esta saliendo.

Li0nheart

Pues para mi Frnacia esta haciendo un partidazo y BRasil una mierda.

Ni Ronaldo ni Ronaldinho se enteran y Francia es la unica que da sensación de peligro.

Espero ver ocasiones en la 2a parte.

Y yo creo que el problema de Brasil no son jugadores xq esta mas que demostrado que son los mejores jugadores del mundo. Yo creo que les falla el sistema xq que no funcionen ni juninho ni ronaldinho ni kaka ni ronaldo.... va ser culpa del sistema de juego.

ANDREz

Vaya partidazo de Zizou

Elektro

Brasil missing!

Ronaldo se k esta jugando por la tarjeta k le han sakao, y Ronaldinho por la cinta de hortera k me lleva xDD

SeRJT

ke grande zizou ke no se retire!

oZk4h

estamos viendo al mejor zidane , k amo

Shairf

grande zidane, que GRANDE!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG