FIFA World Cup 2006

E

Hacia ya tiempo que no veia un brasil donde tengan tantas estrellas y no hagan nada de fútbol, se parece al madrid de los últimos años, pero esto siendo una selección que es aun peor porque puedes traerte a quien quieras xD

Ronaldinho <3 Barça
Ronaldo <3 mcdonalds y ya es el mejor goleador de la historia en un mundial
Adriano <3 a veces juego al fútbol

El único que lo ha echo bien y porque no ha jugado mucho es Robinho.

A

A ver... ronaldinho ha decepcionado, pero no solo el, si no TODO brasil.

así que decir que dinho ha decepcionado me parece desacertado, pq han decepcionado todos...

rekiem

Portugal ganara este mundial y me alegraria por ellos por que lo estan haciendo muy bien . Y que me decis de Miguel un crack uno de los 3º mejores laterales del mundo sin duda que pulmon.

ruben132

Buenooo, ya saltó el Valencia FAN

M

:OOOOOOOO

Increible lo de Francia... estos tienen la formula de la eterna joventud!!!!!!

ArcheR

Desde luego, si Francia juega como ha jugado hoy las semifinales, pasará, y la final también.

Qué triste sería que una selección como Francia, que hizo una primera fase tan mala, acabara ganando el Mundial xD

EnDeEsgue

#4234 pos yo del valencia poco y he filpado con el partido ke ha hecho el tal Miguel ese madre de Dios... estaba en TODOS LOS LAOS ha subido y bajado la banda 500 veces lo menos xDD Increible enserio xD

KeOx_Ncrs

Miguel es el puto amo y punto.

Lrk

zidane @ retired

ronaldinho @ balon de oro

gL

yimorz

#4236

Mira Italia en el Mundial de España

speciaL

menudo porterazo el ricardo :D que manera de parar penaltys hohoho vaya careto que se le ha quedado al lampard y al gerrad mueaheaha :D

brasil de pena, no se salva nadie. ronaldihno ha fallado en el que tenía que haber sido su mundial :( pero bueno esta claro que es humano y no se puede ganar todo en un año :PPPPPPP enorme zidane la ha liado de mala manera en este partido.

iRiBaR

#4236 no es ser triste, es ser listos xD

br33k

bueno.. al menos podrems decir q nos eliminó el campeón.. xdd

JiMmY

A ver el mongo este comparando los últimos 3 años de Ronaldinho (24, 25 y 26 años) con los 3 últimos de Zidane (31, 32 y 33) tiene una lógica impresionante.

Veremos a Ronaldinho con 33 años si hace lo ke ha hecho hoy Zidane, osea humillar a la todopoderosa Brasil o mejor ekipo del mundo con el mejor jugador del mundo, fifa world player y su puta madre en sus filas.

JiMmY

Con 26 años Zidane humillaba a cualquier ekipo.

Ke Ronaldinho es muy bueno si, pero Zidane es otra cosa.

ManOwaR

Si ganar por 0-1 haciendo su rival un partido soso es humillar a un ekipo...

tepesa

putos oportunistas de mierda, me dais ganas de vomitar...donde estaba el mejor lateral del mundo cicinho? y el sucesor de pele aka robinho aka o'principe? y el mejor lateral izquierdo del mundo roberto carlos? y el mejor 9 del mundo ronaldo? y el mejor jugador del mundo (solo si al final le fichais claro, sino sera uno mas) kaka`? y la gran bestia baptista (ah no que este ni fue...)? y otro de los mejores delanteros del mundo (porque tambien suena para el madrid, sino a ver quien se acordaba del tronco este) adriano? tocandose los cojones exactamente igual que ronaldinho, y exactamente igual que zidane los ultimos 3 años, viendolas venir

Elektro

Puedes decir misa , k este no era el mundial ni de Roberto Carlos (ya gano un mundial cuando Ronaldinho no habia ni nacio), ni de Ronaldo, ni de Cicinho, ni de Robinho.

Era el mundial de Brasil. Pero sobre todo era el mundial del Balon de Oro, del Fifa World Player y del campeon de Champions League. Era el mundial en el k, Ronaldinho Gaucho iba a convertirse en el primer jugador de la historia en ganar todo en una misma temporada. Pero ete aqui, cosas del destino, k no solo no lo ha ganao (culpa de todo Brasil) sino k encima ha jugao LAMENTABLEMENTE.

Y por muxo k joda, no ha exo NADA. Ha exo bastante menos k Robinho, Ronaldo o Kaká (y mira k es dificil). Ha jugado a un nivel DESASTROSO los 5 partidos.

Seguira siendo Ronaldinho, y el año k viene volvera a liarla partido tras partido con jugadas increibles, k para eso es el fifa world player y el balon de oro y el considerado mejor jugador de futbol del mundo, pero lo k es este mundial, HA DEFRAUDADO MUCHISIMO, mas k la seleccion brasileña si cabe. Y repito, no me vale la excusa de no jugaba en su posicion, una cosa es jugar algo peor por jugar un poco mas retrasado y otra hacer partidos NEFASTOS sin irse de nadie y sin hacer un pase decente.

PD: Noto cierto reskemor con lo de "el mejor lateral del mundo" y demas tonterias k nunca la han dixo los madridistas. Pero repito, trankilo k Ronaldinho jugara el año k viene al mismo nivel k este y volvera a ser de los mejores del mundo, no tienes porke descargar toda tu ira en los jugadores del Real Madrid k han exo (con poco) mejor mundial k Ronaldinho. Fijate si tienes reskemor k te pikas hasta con los k dice la prensa k van a ser del Madrid xDDDD. Relax.

Dohko

Aqui nadie esta diciendo que Ronaldinho sea malo, solo se dice que Zidane es mejor y se ha demostrado, no por este partido, en el que Zidane ha dado un recital, sino que se ha visto que Zidane en su plenitud llevo a Francia a ganar un mundial y una eurocopa, y este mundial en el cual Ronaldinho esta en su plenitud, que ha sido el mejor este año, no ha sido capaz de echarse el equipo a su espalda (Como hizo Zidane) y ganar el mundial. Es mas es que Ronaldinho de las estrellas de brasil ha sido el peor (hay hay con Adriano esta) por que por mucho que digais por ejemplo de Ronaldo, hoy era el unico que cuando cogia el balon llevaba algo de peligro. Con esto nadie dice que Ronaldinho sea un tirillas, pero como mucho le comparais con Zidane y sois tan oportunistas de comparar a dos jugadores de distintas edades, pues ahora no lloreis con que somos nosotros oportunistas...

ArcheR

#4244, para humillarte no hacen falta palabras, sólo hechos.

Zidane, 33 años: 3 FIFA World Player, 1 Balón de Oro.
Ronaldinho, 26 años: 2 FIFA World Player, 1 Balón de Oro.

Ah, y Zidane cuando empezó a ser el crack deslumbrante que todos conocemos fue a mediados de su etapa en la Juventus, es decir, allá por el 99 (anda, con 25 años! incluso un poco más que Ronaldinho cuando llegó al Barça!), y por aquel entonces tenía 1 FIFA World Player y 1 Balón de Oro (Ronaldinho 2 y 1 respectivamente).

Ya ves, las estadísticas te dejan (otra vez) mal.

Lo que pasa es que, como muchos otros, sale un buen partido y ya ha vuelto y ha resurgido de las cenizas, y después vuelve a la mediocridad de siempre y todos tan callados. Prefiero a un jugador que juegue bien 90 de cada 100 partidos a uno que juegue bien 20 de cada 100, y así le va a un equipo y así le va a otro.

ruben132

#4252 Porque eres del Barcelona, que si no juraría que eres Esteva aka estadisticaman

tepesa

no creo que nadie dude que el mejor zidane ha sido superior al mejor ronaldinho (a este le quedan años aun) pero ahora...zidane este año que ha hecho? 4 partidos buenos? y con eso ya vuelve a ser mejor que ronaldinho? me recuerda mucho a la frase que llevamos escuchando 3 años...RAUL VUELVE! cada vez que marca un gol carroñero de esos...

#4250 he mentado solo a los jugadores del madrid porque son los madridistas los que han salido de la cueva para meter mierda contra ronaldinho, y he mentado tambien a kaka y adriano porque son las otras dos grandes estrellas de brasil junto a ronaldo y ronaldinho y de esos 4, ninguno ha hecho una puta mierda...y tranquilo que a mi lo que ronaldinho haga con la seleccion me la trae floja, mientras con el barcelona siga al 100% como si ni va convocado

speciaL

#4250 Roberto Carlos gano un mundial cuando ronaldihno no habia nacido? '_' al del 94 no fue y eso que ya habia debutado mucho antes, asi que ya me diras tu que mundial ha ganado, porque el que tiene también estaba ronaldihno :\

E

Entre que el mundial es uno de los peores que he podido ver ( y he visto desde la última de Argentina hasta la fecha) encima Brasil jugando mal, NI uno sabe jugar al fútbol y la culpa la tiene el entrenador, porque con ese equipo podias llegar a la final facilmente.

Ale, Ronaldinho vente pal barça y sigue haciendo historia, porque en el mundial me parece ami que te vas a quedar con uno, a no ser que tengas suerte y ganes otro cuando te vayas a retirar.

E

Yo si fuese del madrid no estaria orgulloso del mundial k esta aciendo zidane xq en su club la verdad k dio bastante pena toda la temporada... cosa k no se puede decir d ronaldinho... verdad? :D

Berto

la diferencia entre los buenos jugadores y el mejor jugador se ha visto reflejada hoy, hablo en general de brasil, estaba hasta los cojones del puto cuento chino de samba y mierda, ENORME ZIDANE, juega a un deporte distinto al resto

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG