FIFA World Cup 2006

ruben132

Cafú se nos va :_(

T

#4138

Si si, festival del humor, pero aqui abunda ignorancia por todos lados, creo que deberiais informaros antes de hablar, los jugadores no juegan gratis con sus selecciones, eso darlo por hecho y sus federaciones les pagan unas burradas de dinero sobrepasando la de los clubs en algunos casos. Si miento que me parta un rayo. Y a diferencia de ti se de lo que hablo xD, vamos mi padre lleva 30 años como periodista deportivo y creo que sabe bastante más que el consejo de eruditos del foro de deportes de media-vida ;)

Ahora dime si miento, Coca Cola no hace anuncios de Brasil? y en la equipacion de Brasil no sale expresamente el logotipo de nike? Espera: Ronaldo, Ronaldinho y R. Carlos no han hecho anuncios con nike? y aquel anuncio de Coca Cola de Brasil vs Portugal? Ahhhh vale vale esque quizas me este colando eh! Brasil es una potencia economica mundial? Mira Rio de Janeiro, es una mina de oro no? pero claro fijate enque los jugadores de Brasil son los que mejor cobran generalmente en sus clubs, y porque van a tener que ir a jugar con su seleccion si ganan más que nadie??¿¿ piensa un poco con la cabeza tio, si van no es por amor a su bandera, es porque su federacion les pagan una pasta porque jueguen con la seleccion. Repito si me cuelo en algo parame

saludos :)

C

Que sí tío que sí, que a Ronaldo y compañía su federación les paga 6 millones de euros netos al año xDDDD
Que no van gratis lo sabemos todos, que pueden cobrar bastante dinero también, pero por dios no digas la burrada de que pueden cobrar incluso más que en su club porque no xD. Más que nada porque con su selección juegan 10 partidos al año y con su club 60.

factonni

brasil merecio perder, fueron demasiado de sobraos (les paso como a nosotros, solo que ellos tenian razones para poder ir de sobraos)

roqueman

#4322 Cómo va esto que te ha dado pena quinto y quieres quedar peor que él? porque tanta parida junta es difícil de leer.
Las federaciones lo único que dan a los jugadores son primas(las que te ponen burro no, las de dinero, según los objetivos), no cobran un fijo y por eso mismo hay siempre esos problemas con la FIFA, claro que Nike patrocina a la selección brasileña, pero acaso crees que en una federación todos trabajan de forma altruísta? pues habrá que pagarles de alguna manera, todas las selecciones tienen patrocinadores, pero no es para el sueldo de los jugadores, a ver si te crees que tienen los gastos pagados.
A ver si vas a ser el hijo de roncero...

factonni

weno, pos a ver si mañana gana alemania :P

jordipalin

yo creo k si aparece Ballack http://www.youtube.com/watch?v=q18wvtNNFRM&search=best%20german%20goal (no tiene desperdicio) Alemania goleara.

E

Vamos Italia voy con vosotros, Gattuso rompe piernas por favor, y pirlo pega un pase a cualquier delantero cojo como Laquinta y GOL, os encerrais y ale.. a la final :D

Karin

Hoy Alemania pa casa:

1-2

DaMMiT

vamos alemania!

Helldone

uff como me gustaría que ganase Francia el mundial y ver a mi ídolo Zidane con la copa del mundo.

Eso si sería retirarse a lo grande

GO FRANCIA

Q

#4325 sueñas conmigo o algo? te das pajas pensando en mi? tienes que sacarme en todos tus posts o que? No ves que nadie te rie la gracia mojigato, vaya un intento de payaso.

Lo más cómico es que lo diga alguien que es el centro de mofas de los madridistas de este foro.

pOOper

adivinar quien soy!

  • go chelsea !!

  • go benfica !!

  • go milan !!

  • go arsenal !!

AOEJAOEJAOEJAOEJAE

:D

E

#4332 si fueses más listo, pasarias de estos temas, pero no has cambiado nada, y en vez de olvidar tu enfado, lo único que haces es meter fuego en una hoguera ya empezada.

Deja los comentarios sobre ti, porque es una tontería perder el tiempo con gente que se mete contigo, y veras como te olvidan.


Gattuso a pegar patadas :P

DiSKuN

2 palos d schneider y no hay tarjeta. y otra de lham a camoranesi que no llegaba al balon y tp.

son estas cositas donde se ve l ainfluencia de ser anfitriona

laZAr0

juas como está el partido.

Bocasucia

despues de ver la primera parte me queda claro que italia domina y que los arbitros dan ayuditas a alemania

Elektro

Pues nada k no hayais dixo.

Italia dominando y Alemania pegando bastantes palos, algunos ni pita falta, y los k pita no saka tarjeta (ya ha perdonado un par claras). K asko de arbitraje :/

E

Es lo malo del fútbol, al igual que los equipos que juegan para ganar, aunque sea un 1-0 y se aburra la afición todo el partido.En este mundial se esta demostrando eso, que el fútbol ofensivo ya no existe, y que casi todos los equipos piensan más en la defensa que en el ataque.

DiSKuN

manita de beckenbauer mode 0n

como se notan los q parten el bacalao en la FIFA ^'

P.D: anda q el podolski, 2 q le dan, 2 q la caga. ha sido ver a zambrota y hacerse el culo asi ---> (·)

#4339 es eliminatoria au npartido, un gol encontra t lleva acasa, hay q jugar cn cabeza fria. no ir a saco. siempre ha sido asi

P.D2: minuto 80 y se inventan un afalta afavor de alemania. en fin la risa. xD

Dwight_Mc

Que robo le están haciendo a Italia :/

B

no entiendo como balack aun no tiene tarjeta.. y mira k pienso que lo italianos son guarros pero es k este tio.. pfff

El mundial de los penaltis ...

DiSKuN

q 2ª parte mas aburrida. q asco de alemanes solo saben dar palos.

el gattuso se disculpa cn ballack por el choke y el otro anormal comefrankfurts se le pone farruco. vaya pufo de tio.

P.D: alemania si pasa es x penaltys por la flor en el culo q tienen y l amanita de los colegiados =)

laZAr0

-¿Qué es eso allí en el cielo?
-¿Es un pájaro?
-¿Es Supermán?

  • No, es Lehman
JMBaDBoY

Joder macho que partido más lamentable, si los jugadores ya van medio caminando...

Eso sin hablar de las cerdadas que se hacen y el árbitro parece que se ha tragado las tarjetas.

DiSKuN

madre mia, = q contra argentina. faltas afavor de alemania por cualkier roce cerca del area y ni una puta falta a favor de italia. esta a totti ha sido de escandalo. y l atelevision su realizacion manipulada. solo ponen las faltas a alemania(si es q son faltas claro). luego son paranoia smias segun algunos ^'

el abramovich se h adejado tanta guita x ballack? no comments xD

factonni

el partido fue muy abierto porque estuvo roto desde el principio, por eso es normalq ue esten cansados.

italia esta jugando el partido de su vida, canavaro impresionante y el árbitro... más casero y no nace.

yo a priori no queria que ganara italia, pero ahora si qeu lo quiero, uanque fijo que gana alemania :/

DiSKuN

dios ballack si caza en la contra a del piero lo mata. q asco de chulo cn su impotencia

goooool!!!! gL Klinsmann & ballack

kiero un enfoke de beckenbayer,blatter y la ministra alemana cn los getos =D

_kiNG_

GO-LA-ZO! grande pirlo!

B

que suerte tiene italia ehhh

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG