FIFA World Cup 2006

FreemAN-

si zidane recibe una amarilla y francia pasa a la final el no podria jugar....supongo q s la quitaran, merece retirarse desde lo mas alto.

jordipalin

hombre DiSKuN ya se k odias mucho a Alemania y has demostrado mas de una ocasion k de futbol sabes -2,1 .
Alemania > Argentina.
#4440 ke kieres k te diga, Alemania parece k lleven toda la vida jugando juntos y eso les hacen fuertes etc.. Prefiero a Alemania k España, sin ninguna duda

DiSKuN

j3, tu sabes mas q cualkier. colega de davpowered?¿

no odio alemania, odio a los q compran los arbitros

factonni

#4438 tienes razon, cuando el arbitro le pito falta a canavaro era dentro del área, pero es que en realidad no era ni falta, por lo tanto le regalo una falta al borde del área a alemania.

yo quiero que gane portugal, no es qeu se lo merezca, pero siempre me gusta que ganen los equipos debiles.

aunque bueno, realmente me da = quien gane de estos 3, mi unico deseo era que perdiera alemania

MoRoFaChA

Yo no odio a Alemania, es mas, me hubiera gustado que ganara el mundial porque hasta ahora habia jugado bastante bien, pero de ahi a ser infinitamente superior a España, eso tendria que verse en un partido, despues de ver como la Francia que sufrio en primera ronda contra Corea y Suiza nos echaba, mejor no creernos nada.

#4444 solo por Figo, espero que Francia le meta 5 a portugal, lo siento, pero no lo aguanto, ni a el, ni al cristiano ronaldo de los *******

olablair

pues entre esos 3 quiero que gane francia pero viendo a los italianos, son capaces de ganar los cabrones xD

DiSKuN

me kedo cn portugal, sino italia. a francia y henry ni agua. me sabe mal por zidane :\

speciaL

yo quiero una final: italia-portugal y me gustaria que ganara italia aunque si gana portugal tampoco me importaria, seria otro gran año para deco :D

JiMmY

Go Zinedine ;)

roqueman

Go home Zinedine.

Berto

aver si zidane manda a los gitanos estos de portugal pa casa

R4Yd3N

si gana francia y no le sacan amarilla a zidane ya sabeis kien gana el mundial no?

o0oFeRNaNo0o

que wapo es ribery jajaja

Jethro

Francia 1 - 0

Penal :X

JiMmY

ZIDANEEEEEEEE

Go Home Portugal.

B

k askito de mundial ... pfff

JMBaDBoY

Zidane grande hasta en su retirada, aún ganará el mundial y todo el jodío.

PD: Yo quiero que gane portugal, año redondo para Deco.

T

Vamos Francia!

factonni

yo quiero que gane portugal, a ver si meten 1 gol, que francia yo creo que no merece ir ganando.

yo creo que lo mas merecido era un 0-0

olablair

a ver si gana francia y en la final gana el mundial gracias a golazo de zidane xD

Sería una gran retirada x)

_kiNG_

q bueno q es barthez!

Q

grande ZIDANE

B

sinceramente este mundial me ha parecido una autentica mierda.. partidos muy tristes solo se salva el alemania - italia ... y me welo k la final sera asi de aburrido que el partido que acabamos de ver.

JMBaDBoY

En la final unos tendrán a Buffon y otros... a Barthez xD

factonni

jdoer, que putada lo de portugal...

fue un partido malo de todo, ningun equipo tuvo ocasiones claras creadas por ellos. el gol de francia, de penalti (ewno, tuvieron el tiro de henry, pero nada mas) y todas las ocasiones de portugal gracias a barthez.

eso si, el final de infarto

Bocasucia

espero que gane italia la final, al menos una alegria para su futbol ya que se van a cargar su liga

DiSKuN

joder barthez q tio mas tocho, la falta de c.ronaldo se la ha encontrado y encima la lia. este tio como ha sido campeon del mundo? xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG