FIFA World Cup 2006

-Sombra-

q asco me dais ya muchos x aki solo un gran jugador dice, ahora es un jugador como los demas, un jugador q lo ha ganado todo, el q mas clase tiene de todos los grandes jugadores q ha habido(Maradona mismo lo dijo) hasta tu puto idolo ronaldingo lo dice y tu te atreves a decir q solo es un buen jugador

juanillo-

estoy con #4797.. y creo que zidane y maradona son grandisimos jugadores.. pero ahi se quedan.. para que se te otorge un titulo de mejor jugador, de crack, debes ser bueno dentro y fuera del campo.

cruyff [14] deberia estar mas arriba en mi opinion

iRiBaR

El que juzgue a Zidane por la tarjeta de hoy, es que NO SABE DE FÚTBOL, simplemente

#4802 maradona tampoco es un grande? por qué, por las drogas? y todo lo que ha ganado que? acaso no es libre de hacer lo que quiera con su vida? como si se quiere tirar por un puente...

te remito a mi respuesta a #4797, has visto a zidane quejarse alguna vez fuera del campo?

por cierto, las opiniones negativas sobre zidane, TODAS DE AFICIONADOS BARCELONISTAS, alguna relacion?:P

M

pele le come el pene a zidane,pa que engañarnos

Y...lo de dentro y fuera del campo es una GILIPOLLEZ.Crees que a las modelos para miss lo que sea importa la cultura general que tenga?No,importa lo buenas que esten (en teoria),no todo lo que las rodea.Midiendo calidad,entre los 4 mejores si que esta

B

no tiene justificacion lo q ha hecho zidanero pero eso no quita que sea un grandisimo jugador a saber que burrada le digo Materrazzi pero mira al fin recibio una buena ostia ese si que es un jodido guarro por todos los lados a ver si aprende.

3ller

La actuacion de Zidane en este mundial ha sido sobrevalorada en mi opinion, vale k sea un gran jugador y to eso pero solo ha jugado un excelente partido contra brasil de resto poco ha aparecido, contra españa nos dio la puntilla pero en todo el partido NO HIZO NADA, portugal el penalty y ya y los italianos lo han dejado seco de ahi supongo su enfado no aparecio solo jugo un fenomenal partido contra brasil eso si pero de ahi ha la sobrevaloracion a la k le ha sometido la prensa hay un trecho.Nos conformamos con poco la verdad.

PD: ahora si kereis tirarme mierda. NO SOY DEL BARSA, por si sale el tipico tott1 ultrafan madridista

juanillo-

es mi opinion a la hora de valorar el nivel de los futbolistas.. y si no te gusta pues no tienes porque intentar hacerme entrar en razon porque no lo conseguirás.

talue

Dwight_Mc

#4801 & #4805 no entiendo como os podeis regocijar de su acto, el primero con un gif digno de un niño, y el segundo soltando sandeces como "pero mira al fin recibio una buena ostia ".

Seguid, ¡con un par!

f0sth

creo que los italianos merecian ganar, obviamente no por el futbol que han hecho, sino por todo lo que esta pasando en la liga italiana ya que realmente ellos son los perjudicados.

iRiBaR

#4807 solo pretendo decirte en respuesta a tu comentario de que zidane no es un gran jugador fuera del campo argumentandote que Zidane NUNCA ha dado un problema en ningún club por no ser titular, por llevarse mal con compañeros

En cuanto a lo de Maradona, que te crees, que es el único que bebe alcohol, se mete drogas (ya no), etc? Todos han bebido alcohol y se han metido algo alguna vez, TODOS, incluso los del Barça :), todos los jugadores de todos los clubes se van de putas en fiestas, q te crees? y por eso ya son malos? que hagan con su vida privada lo que quieran!!

Por lo que no entiendo tu comentario la verdad...

Es que me quemais eh....

Sheraph

no me he leido todos los cometarios de zidane que son muchos y da palo...

pero si durante todo el partido te estan dando palos...

te dislocan un hombro...

y luego viene un listo de turno diciendote vete a saber tu...

yo tambien acabaria desquiciado :S

para mi Zidane siempre sera uno de los mas grandes, todos los jugadores han perdido los nervios alguna vez

Dwight_Mc

Es una pena que se retire, me hubiera gustado saber cuantos partidos le iban a caer por listo.

JMBaDBoY

#4814 A De Rossi le cayeron 4 por pegar un codazo... supongo que a Zidane también 4 por agresión.

iRiBaR

JMBadBoy pero si Zidane se retira, que hacen con los partidos de suspensión? Los olvidan no? O multa económica?

por cierto me has borrado el ultimo post :S no he faltado a nadie.....

Berto

una pena que su retirada sea asi, pero aun asi se retiro en lo mas alto, cosa que casi nadie puede decir, acabo un poco desquiciado porq la verdad le dieron bastante leña que no pitaba el arbitro pero bueno hay que saber controlarse...
gracias por todo zidane

Psik0tr0pic0

Multa economica seguro que le cae

kierv

#4815 se los guardan por si vuelve -_-'

JaNDeR

Le meten ban hasta el 2015 fijo.

-Sombra-

se rie de ellos si le ponen sancion economica

RaYMaN

como sancionen a zidane no podra jugar partidos de homenajes ni en el jardin de su casa con su hijo :\

B

gran forma de retirarse zidane..el jugador k mas veces a sido expulsado en la historia d francia ;)

m1lkY

#4798 aver dime 1 vez ke ayan exao a ronaldinho por pegar (1 cabezazo?JOJAOJO) 1 pisoton, 1 codazo... nunka.

Y ser callao, no se considera ser buena persona.

#4803 ademas, no es por la tarjeta de hoy, te repito ke no es la primera vez ke se le va la cabeza, un jugador de su categoria deberia saber medirse, el no sabe hacerlo.

#4825 ¿? todo el mundo dijo ke fue injusta la roja a ronaldinho, a ver si sabemos diferenciar 1 pisoton, 1 kodazo, 1 CABEZAZO AJOEJOAJOJEOA de 1 plantilla ke ni le toco ;)

iRiBaR

#4823 y el mejor jugador de los últimos 10 años, el mejor en la historia de francia, de los mejores en la historia del madrid, el que ha conquistado TODOS los titulos importantes a nivel futbolistico

el que es considerado mejor jugador europeo de los ultimos 50 años por la UEFA

etc :)

edito: #4824 pues mira, no hace mucho, en la copa del rey, contra el real zaragoza:)

antes de decir tonterias, piensa un poco :)

edito2: pues para mi la falta fue clara, plantillazo a la altura de la rodilla un poco mas bajo, y eso en el reglamento del fútbol es roja

por cierto, no es la primera que lo echan eh, recuerdo una en el PSV que tambien se le fue la olla, no se si contra el lens o alguno de esos

ahi tienes a tu ronaldinho, que tambien ha sido la sensacion del mundial, pero la sensacion PENOSA

sTrm

si,le echaron,pero fue merecida? o teatro?

Dwight_Mc

Cry me baby.

ZiZoU

Yo le hubiera roto los dientes al materatzi ese, despues de mil palos, de dislocarle un hombro y vete a saber ke mas y luego el payaso ese a saber que le dice para que un tio como zidane reaccione asi en una final de un mundial, tuvo que ser muy gorda.

Para mi Zidane siempre seras el mas grande.

m1lkY

#4825 ¿? desde cuando Ronaldinho ha estado en el PSV ? AJOAJOJEOJAOEJOAJOOA

PSG INCULTO JAOJEOAJOEJOAJOEJO

Se va Zidane, eso que gana el futbol.

EDIT : si Ronaldinho un mundial penoso, y Zidane 1 temporada impresionante...

ZiZoU

#4289

Tu nunca te equivocas ?? aqui parece que estais esperando para saltar al cuello de la gente, el chico se equivoco y punto, relajense y tomense la vida con tranquilidad.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG