FIFA World Cup 2006

josepginer

Kakà el año que viene de Blanco... sí, ya lo dijeron, el 2o equipaje del A.C. Milán es blanco.

C

Desde luego si Brasil gana este mundial será únicamente por sus individualidades, porque tácticamente son NULOS. No se mueven, no se desmarcan, no hacen circular el balón...
Parece que juegan sin sistema, sin saber qué hacer cuando tienen la posesión, todos ahí apelotonados a por el balón en vez de tocarla con sentido.

An3Lk4

ronladinho de cabeza ? porpoco xD

DiSKuN

españa en equipo juega mucho mejor

An3Lk4

que hablan de un reloj ? que me he perdido ? xD

por cierto , ronaldo necesita su bocadillo de xopet , porque no está haciendo ni el huevo

DiSKuN

brasil acojonada ne su area. en fin sin comentarios xD

C

Vaya coladero de defensa que tiene Brasil... tienen suerte de tener enfrente a Croacia que tiran todas al cuerpo de Dida xD, les pilla hoy un Henry o un Van Nistelrooy y podían llevar ya 2 fácilmente en contra.

DiSKuN

luisao - lucio uuuh menudos centrales xD

q rabia q no emppaten

JMBaDBoY

La verdad es que Brasil me está decepcionando, me esperaba mucho más.

Aunque seguro que cuando lleguen los partidos importantes ganan sin sudar xD

An3Lk4

jajaj puto montes !!!! CADA VEZ SE CALIENTA MAS MAS MAS Y MAS.. parece una pelicula S !! xDDDDDD

Sh1n0d4

Nose eh ... como se les presente una seleccion chunga ... a ver k hacen ... no te digo mas

AbrA

todopoderoso brasil ? xDD

jaja el comentarista, yo me e partido el culo cuando dice "mira mira mira salinas, la POLUCION!, esas cosas blancas!!" jajajaja dios esta enfermo jajaja

Oni

el ke diga ke brasil ha jugado mejor ke croacia, no es ke no sepa de futbol, es ke miente.
lástima todas las oportunidades de los croatas ke tiraron a las manos de dida.
la verdad, los únicos ke se merecen un aprobado de brasil imho son kaká y dinho (porke cafú, con sus 37 años, ha sido el mejor).

veo mucho mas probable ke el mundial lo gane argentina, inglaterra, italia... antes ke brasil.

Sh1n0d4

Nose si alguien opinara = k yo ... pero

TRISTISIMO BRASIL!

Croacia > Brasil

penetration

Croacia a jugado mucho mejor ke brazil... y nosotros le ganamos el otro dia a croacia en el amistoso.... :p jejeej

Elektro

No se si se me tirara mucha gente encima por lo k voy a decir pero:

partidos como este he visto alrededor de 50 esta temporada, solo k vestidos de blanco y llamandose REAL MADRID...ni se movian, solo los laterales, los delanteros pasotismo total, un unico medio defensivo con to el trabajo para el, los mediapuntas algo en atake pero nada en defensa, y la defensa un coladero...lo dicho, el Real Madrid de esta temporada.

Los unicos k se salvan Ronaldinho y Kaká por algun k otro detalle, pero mas bien poco...

Q

Partidazo de Ronaldinho, demostrando que cuando un equipo no le deja espacios sigue siendo el mejor </ironía>

Grande Croacia, grande su afición, grande ANDRÉS MONTES!

Personalmente los dos laterales me han encantado, tanto Babic como Srna... y el trabajo de Prso arriba descomunal.

QUE SE ME CAE LA BABA BABIC X'DDDDDDDDD!

ReD-SKL

lastima de partido , la verdad es que croacia me ha encantado como ha jugado, a pesar de ser considerado equipo "de segunda categoria", sin duda se merecian como poco el empate.

DiSKuN

no em h agustado nada. si ganan el mundial e spor detalles como el gol de kaka, nada mas. y me daria much arabia q ganasen asi

Tanguiglio

realmente el juego de brasil ha sido un autentico clon del del madrid esta temporada. Les veo fuera en cuartos si no mejoran.

Somos los proximos. 4 años esperando este momento :):):)

Crus

Es que pensabais que Brasil iba a ganar 5-0 hoy, y Croacia no es una banda. Croacia es un equipo rocoso que le puedes ganar pero no sin sudar.

Ya ganaron el otro dia 3-2 a Argentina, España les ganó 2-1 y pensabamos que eramos lo peor, pues España ha jugado mucho mejor que Brasil hoy xDD

Tened en cuenta que Ronaldinho juega muy atras, como si fuera Zidane en Francia, mientras que en el Barça Ronaldinho juega de extremo que se mete a la mediapunta, osea mucho mas defensivo en Brasil.

Kaká me parece mejor que Ronaldinho si Ronaldinho sigue jugando en esa posición. Y no os echeis las manos a la cabeza los cules xD

Me temo que Brasil quitara a Ronaldo o Adriano para meter mas leña creadora al medio del campo y adelantar la posición de Ronaldinho.

Berto

brasil es un fraude, solo se enfrentaron a cojos en los amistosos de preparacion del mundial, un equipo tan anarquico no puede llegar a nada, mucho tipo bueno pero falta creacion mas atras, ojala les eliminen y se vayan pa casa con su samba y su tonteria, ademas ronaldo no corre, adriano es muy malo, ronaldinho parece que llego algo cansado ya al final de temporada, solo kaka esta acertado.

ANDREz

Andrés Montes hoy ha estado un poco pesado al final, la verdad...

En cuanto al partido, ¿qué decir? Bueno este ha sido un buen partido. Lo justo habría sido un 1-1. La segunda parte totalmente de Croacia, con un partidazo de Prso, que ha estado brillante. A los balcánicos solo les ha faltado tirar un poco mejor a puerta (todos centrados).

Ronaldinho gris. Se piensa que es Xavi y no lo es. Verlo jugar de organizador es aburrido. El sirve para dar un gran pase o para avanzar la bola, no para ir de banda a banda lentamente. Lo único que ha hecho es perder balones. Lo que ni Ronaldo ni Adriano han tenido, porque no se han movido nada, principalmente el primero.

La defensa brasileña fantástica, sobretodo Juan, que se ha colocado siempre muy bien. Para mi el mejor junto a Kaká.

Crus

Sobre Adriano, lo veo un buen delantero, ya esta. Uno mas entre la lista de buenos delanteros a nivel mundial.

Por otra parte Ronaldinho si os fijais no tiene casi nadie decente para poder "jugar", solo a Kaká y a Ze Roberto y Roberto Carlos cuando se incorporan al ataque. Emerson esta muy atras y Ronaldo y Adriano estan arriba con la caña pero no son rapidos para bajar a recibir balones, son delanteros goleadores a los que no les puedes pedir mucho mas en la parte creativa.

Sin embargo en el Barça esta rodeado por Deco, Xavi/Iniesta, Etoo, Messi, Gio... Todos ellos jugadores que la tocan muy bien y ahi Ronaldinho se desenvuelve muy bien, además tiene a menos jugadores rivales por delante.

Q

Hoy no la ha olido, al igual que Ronaldo... aunque Ronaldo lleva un año sin olerla.

B

#887 partidazo de ronaldo que le a faltado poco para correr :)

Robinho ha salido y ha roto a unos cuantos, que pena que no le han dado más balones porque parecia muy motivado.

JMBaDBoY

Bueno chavales, mañana llega el partido de la selección :D

Yo creo que será un 2-0, si no me corrige Elektro claro xDD

Q

España 3 - 0 Ucrania

Berto

eso es joder ahora todos con españa, todavia ninguna seleccion me ha convencido, aver si españa juega al futbol y que lo vea todo el mundo

DiSKuN

señores no justifikemos nada, brasil h ajugado mal

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG