FIFA World Cup 2006

xtR-

Yo sigo pensando que Brasil tiene todas las cartas a su favor para conventir este Mundial en un monólogo. Las selecciones que más potencial han demostrado hasta el momento tienen carencias defensivas importantes. De hecho, creo que España tiene la selección más equilibrada. Eso sí, el tema del gol... es importante... xD

ANDREz

#924 jajaja

No se si recuerdas el mundial del 2002... donde Estados Unidos no solo llegó lejos, sino que exhibió un gran nivel. Paraguay es una mierda de equipo donde los únicos que valen son Santa Cruz y Valdéz y Croacia contra España no demostró una mierda. Eso sí, ayer me gustó.

DiSKuN

tb hay qpensar en q grupo estan las selecciones. Porke el grupo de holanda y argentina es qpuede pasar cualkiera de las 4.

P.D: Francia o mejora o lo veo dificil

txuki

nose.. os veo con mucha fe con respecto a españa, yo creo q este año va ha hacer lo de siempre, nada xD

Tanguiglio

personalmente siempre me pasa lo mismo, "sé" que no haremos nada, pero los putos medios y tener a la seleccion hasta en la sopa te meten el optimismo en el cuerpo y te cambia la forma de verlo...

T

España le falta un mediapunta en condiciones, el ideal sería Jurado(Real Madrid Castilla) pero bueno.

Ux1o

#937 En tu linea. xD

¿Alguien sabe a que hora empieza el Carrusel? ¿14:00? ¿13:00?

Gracias...

AmiG

http://img149.imageshack.us/img149/4224/q0tc.jpg

El carrusel empieza a las 14:00

Tanguiglio

yo creo que la posicion de media punta esta mas que cubierta. Falta un buen killer, espero que este año sea Villa. Os pego un mail que me han mandado, no se si habra salido ya:

En los momentos clave de la historia, las profecias de Nostradamus son reestudiadas y reinterpretadas. Quizás sea hora de echarle un vistazo de nuevo ¿no

PROFECIA DE NOSTRADAMUS:

" Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España. "

La interpretación está bien clara:

D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española de fútbol al campeonato de Alemania y volverá con la copa del mundo. Esta vez no hay excusas, si Nostradamus lleva diciéndolo desde hace varios siglos, no van a llegar ahora unos jugadores de pacotilla a destrozarle al hombre la profecía.

T

#940

Dime a quien tenemos de mediapunta.

ZaGo

Bueno pues los partidos de hoy son:

  • Túnez - Arabia Saudí 18:00h
    Directo, La Sexta.

  • Alemania - Polonia 21:00h
    Directo, Canal +.
    Diferido, La Sexta.

y un tal:

- España - Ucrania 15:00h
Directo: La Sexta y Cuatro.

Mi porra para este partido 2-1

Salu2!!!

Tanguiglio

Hay muchos jugadores que pueden jugar en esa posicion:
Raul, Luis Garcia, Reyes, Xavi, Cesc, Iniesta...

Creo que todos han demostrado bastante más que Jurado que apenas ha jugado media hora en primera division este año.

B

Yo creo que si ganamos 1 - 0 mucho es xD

Ux1o

#939 Thxs.

xtR-

¿Pero Jurado no había fallecido?

Ux1o

No jugaremos a nada, haremos el ridículo pero yo tengo un run run por el cuerpo... xDDD

España 1 - 0 Ucrania

:O

KirK

#946 lol, ÁNIMO ESPAÑA!

GR33N

yo tengo mas miedo rajoy en bcn...
veremos a ver ke pasa

pd. mi jefe ha dicho de entrar esta tarde a las 17.00 yuhuuuuu :D

AmiG

#946 JAJAJAJAJAJ

ruben132

España 3 - 1 Ucrania

Ya me contaréis que tal el partido !

ANDREz

PERO CHAKRA STUDIA COLEGA XDDD

Judas

VAMOS ESPAÑAAAAAAAA !!!!!! a por ellos

speciaL

Mi jefe se ha tirado el rollo y entro a trabajar cuando acabe el partido :D:D

n00thinG

Vamos España !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dReiCk

VAMOS COÑOOOOOOO

kOnOrZ

España 3 - 0 Ucrania

De calle vamos, éste mundial nos lo llevamos!!

Q

VENGA OSTIA, NOS LOS VAMOS A COMER

AmiG

Estoy acojonao ._.

Vamos España!

rixhiG

VAMOS COÑO!!! ESPAÑA AHI OSTIA !!! A COMERNOSLOS!!! CABEZA Y CORAZON :D

A POR ELLOS!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG