FIFA World Cup 2006

ANDREz

AeRoSmiTh tu comentario roza los de quinto

#1245 Ah ok unos pacos. Esos pacos han dejado en la cuneta en su grupo de clasificación a Turquía (para mi de los mejores del último mundial) a Grecia (actual campeón de Europa) y a Dinamarca (exhibieron un gran fútbol en el último mundial) y lo han hecho los primeros de toda europa, vamos unos pacos.

rixhiG

a Sergio Ramos lo vi yo muy bien, me gusta mas de lateral que de central.

Por cierto yo sabia que Xavi era muy bueno pero vamos que ha hecho un partidazo y tiene una vision del juego impresionante, para mi sin duda el mejor centrocampista del mundo :/

Kenny

Van 2 del Guaje, esto promete aunque ai que ir partido a partido aver si nos pegamos la ostia

Alguien entiende porque quita a Villa estando tan cerca del hat trick??? No tiene sentido

n00thinG

Dar minutos a otros, y dejar a Torres para ver si metia su golito

JoSeTTo

#1257 Videos de todos los goles http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/

Crus

#1263

Villa ya tiene sus 2 goles, tambien se trata de que Raul juegue se sienta bien y coja confianza.

Sino mañana sancionan o se lesiona Villa y tenemos que meter en octavos de final a un tio que no ha jugado nada en todo el mundial xD

factonni

buen partido de españa (solo pude ver la 1º parte por culpa de la selectividad) aunque tambien hay que tener en cuenta que no tuvo rival, la verdad es que ucrania dio pena, pero vamos, que hay que reconocer que jugaron bien

JMBaDBoY

Bueno pues con el empate de Túnez y Arabia Saudita sí que estamos ya con medio pie y parte del otro en 1/8...

-nazgul-

España lo ha hecho muy bien pero habrá que ver que ocurre cuando juguemos contra equipos más fuertes, porque Ucrania ha jugado al nivel de San Marino.

El gol de Villa se lo tragó el portero y dudo que Puyol le hubiera hecho la marsellesa a un defensa italiano, por poner un ejemplo.

Pero bueno el partido ha sido muy divertido y eso es lo importante.

ZaGo

Bueno despues de haberme leido las tropecientas páginas de todos la gente demostrando su euforia, me toca postear la mia xDDD

Increible el partidazo de España, desde el primero hasta el último un 10, todos los jugadores han sabido demostrar sus mejores cualidades y en ningún momento hemos tenido rival en el campo, ahora toca hacerlo igual de bien contra Túnez y Arabia Saudí y esperar rival en el cruce de octavos, que viendo como hemos jugado hoy no nos tiene que dar miedo ningún equipo.

Lo peor de todo, que toca esperar hasta el Lunes, la espera será dura xD

Salu2! Y Viva España!!!! :D

speciaL

la prensa internacional destaca nuestro triunfo :D

http://www.elmundo.es/mundial/2006/albumes/2006/06/14/revista_prensa_espana/index.html

-LoLo-

Como para no hacerlo... ENORMES.

dSk0p

Dejaros de royos y de mierdas, esa ESPAÑAAAAAAA imparableeeeeee!!!! : DDD

factonni

estoy deseando ver otro partido xd, auqen seguro que nos decepcionara despues de ver lo de hoy me refiero

Q

A ver quien coño se va a poner a estudiar con el mundial que asco... este año toca ir a septiembre con bastantes :\

I

#1275 ya somos 2 xDD estoy q al final no me presento a ni 1 a este paso

Partidazo de Torres y Xavi... y Puyol xDD q puto amo como dice Andres Montes: QUE VIENE Q VIENE EL TIBURON EL TIBURON!!

#1157 totalmente de acuerdo con ese ranking xD lo has clavado

Si llega a terminar en gol esa jugada que España ha dado 27 pases seguidos y al final remate de cabeza de Raul...

JMBaDBoY

Menuda asistencia de Lahm y la que ha fallado Klose...

speciaL

#1274 a mi me pasa lo mismo xDDD :D:D

el jugadon:

http://usuarios.lycos.es/soujiro25/Puyolinho.gif

Ramu

Jugadon del tiburon xDD

#1274 Va muy lento el .gif

AbrA

porfavor los partidos q los den en diferdio, intentar no poner lo q ocurre asi tan abiertamente, gracias.

acabo de ver los goles y nos veas jugadon en el ultimo tanto, impresionante.

Tanguiglio

Fijaros en el gif en los movimientos de cada jugador sobre el terreno de juego.
Intentan ensayar esa jugada y no les sale tan bien, cada uno esta perfectamente situado y se mueven llevandose jugadores y cubriendo todo el campo, incluso raul esta por detras de torres en el pase ultimo por si el centro de puyol pasaba. Un 10
Y creo que nadie ha mencionado el trabajo de Luis pero compaginar asi a tanto jugador vieniendo todos de un monton de equipos distintos tiene muchisimo merito.

FreemAN-

#1261 sin superpotencias xddd

por cierto, el tonito ironico t lo metes por donde te quepa, a mi m hablas con respeto ;D. q yo sepa no he faltado a nadie con mi comentario.

JMBaDBoY

Spoiler --- Alemania - Polonia --- Spoiler

Menudo fallo de Podolski, sólo delante del portero.

Comprad0r

#1278 Veo que será mi próximo avatar xD (si puedo)

Tengo unas ganas enormes de ver el siguiente partido de españa.

Este es el partido que nos mereciamos todos porque nos han vuelto a ofrecer la posibilidad de tener ILUSIÓN con nuestra selección.

Saludos.

rixhiG

Turquia llego a las semifinales del mundial pasado y fue eliminada por Brasil.

Grecia actual campeona de la Eurocopa.

Dinamarca, juegan bien al futbol y tienen buen equipo, desde siempre han sido peligrosos.

PaPa

Partidazo de españa , esperando ver el partido de lunes , haber si damos el mismo espectaculo.

Nisu

partidazo!!!!! joder q maravilla!!

B

Esta jugando bien Alemania ?

Q

No, está el partido igualado.

B

Que partido más malo, tiro más veces Alemania pero no jugo mucho mejor que Polonia.ABURRIDISIMO.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG