FIFA World Cup 2006

ManOwaR

#2638 yo prefiero q pierda contra suiza y francia gane a Togo, mas humillante es q se kede en fase d grupos, esos putos ladrones no merecen ni estar en octavos este año.

DiSKuN

#2641 pero tu no ibas con brasil?xD

ManOwaR

Yo iba con ronaldinho no con brasil xD

DiSKuN

pues no se q es peor xD

-DnT-

Esta aburridillo el partido...muy lento :( espero que se anime un poco..

T

Que malo es Iniesta, Rubén de la Red lo haría muchísimo mejor que él.

bi7er

lamentable como stamos jugando estos minutos...

JiMmY

El ke no me está gustando nada es Villa, no ha dado un pase bien.

BRaDoLH

Menudo paketazo el albelda, equipo vs ucrania go back!!!!

LrN

Albelda & Marchena go home plz.

S

desde que ha salido villa y torres el partido se ha vuelto muy pesimo

Sh1n0d4

Vaya 2h perdidas tontamente ..........

f0sth

segunda mitad pésima, España 1:0 Codjia Coffi

B

Soy el unico que piensa que los jugadores del valencia que juegan en la seleccion española apestan exeptuando a villa (que tampoco ha demostrado mucho) ?

Dwight_Mc

¿La culpa de Albelda y Marchena?

¿La gente aquí que fuma? ¿Crack?

blitzkrieg

Vaya mierda de partido, Albelda y Marchena los amos...

Crus

Iniesta, Salgado, Marchena y Albelda han hecho un partido penoso.

f0sth

#2655 eres el único

rekiem

#2655 Vuestro odio es nuestro orgullo.

M

Ke auténtica lástima ke da este ekipo, salen los reservas ke se supone ke tienen ke ganarse un puesto y demostrar algo y hacen esto? por dios si arabia saudi nos ha dado un baño increible, para mi han merecido la victoria claramente en la segunda parte.

Lamentable gente como Iniesta (este pavo o le das 2 meses de confianza como en el Barça o no se acaba de creer las cosas y no da lo ke tiene ke dar), Albelda o Marchena... Por no hablar de Salgado dios ke acabao esta el hombre.

En fin, ke más vale ke no tenga ke actuar mucho el banquillo porke sino vamos apañados.

Koe

#2646 deberian de prohibirte volver a opinar sobre futbol, estas enfermo

blitzkrieg

#2565 La culpa no es de ellos, es de todos pero estos 2 personalmente, se han lucido, esas perdidas de balón tontas y alguna que otra falta que merecia tarjeta. Pero bueno a ver que tal en octavos.

Saludos

EDIT: El único que ha hecho algo Joaquín

-Sombra-

Albelda, Marchena, Salgado go home plz.

provoco

Cuando le presionan un poco a España lo pasa verdaderamente muy mal.Y viendo esto como nos toque Francia con jugadores que hacen muxa presion como vieira o makelee pues lo vamos a pasar un poquito mal......

PD: Partido penoso

Tanguiglio

Reyes & Joaquin titulares ya!!!

El problema de España ha estado en el medio campo. Iniesta apenas ha hecho nada, desde que ha sacado a Raul y Cesc se ha perdido el control y los defensas se han limitado al patadon. Como han dicho los comentaristas de cuatro, no me gustaria estar en el vestuario ahora mismo...

AmiG

Al que decía por ahí lo que los jugadores del Valencia menos Villa penosos, completamente de acuerdo, vaya cánceres el Albelda y Marchena por dios, que asco.

Esta es la selección por la que casi nadie daba nada antes de empezar el mundial, no transmiten nada de nada.

P.D: Tott1 no digas tonterías (:

Samurai

Pésimo partido de Albelda, Marchena y Salgado. Ah! Y para los muchos raulistas de este foro: sigo esperando a que Raúl me calle la boca. Ojalá me la calle en este mundial pero de momento no ha hecho mérito ninguno para ello. El que no quiera admitirlo pues allá él, no pienso entrar en discusiones sin sentido.

Saludos.

Crus

Si hubieran estado ahi puyol, ramos, y xabi alonso esto no habria pasado.

Albelda es malisimo sacando el balón, horrible. Y luego Iniesta ha estado muy soso e impreciso.

Dwight_Mc

Desde cuando Albelda saca bien los balones?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG