FIFA World Cup 2006

n00thinG

Ya lo dije antes, ojito con ecuador q hoy da la sorpresa xD

Urko

No es creativo pero bueno por calidad su 11 es uno de los mejores y supongo que acabará ganando en jugada aislada

pero por juego ecuador esta siendo mejor

la verdad que a Eriksson no le veo nada bueno

ArkanoiD

Como no saque al bailarin robotico me da que acaban ganando los latin kings

Elektro

K saken a robocrouch ya! xDDD

ZiZoU

GOLAZO DE BECKHAM

Ale a ver dnd estan todos esos que le metian mierda... que salgan ahora xD

dReiCk

enciendo la tv y pum golazo d beks xddd awita el golazo

DaMMiT

golazooooo

TrAnCe

x ahora la mejor seleccion Alemania

tepesa

genial, tumor7 titular, este año ni a cuartos

DiSKuN

inglaterra solo ocasiona peligro a balon parado q son buenos

TrAnCe

#2921 Vistes el partido de ayer de Alemania ? Sin partidazo k se pegaron xd y como cantan el himno los cabrones pfff

DiSKuN

#2923 si,los primeros 20 min

DaMMiT

ayer alemania merecio ganar 5 o 6 a 0. si alemania tubiese unos centrales un poco mejores seria el candidato numero uno, pero con esos centrales argentina iwal se la lia...

Tem0r

#2924 solo los primeros 20 min ? k dices si todo el partido dominio absoluto, ocasiones durante todo el partido sobretodo al final del partido. Alemania > Argentina.
Se k algunos les cae mal Alemania pero sin dudas el mejor de Octavos por el momento

DiSKuN

yo no digo q argentina sea mejor q alemania,pero tampoco esta ownea a argentina. lo q tiene a favor alemania es q es anfitriona y los arbitros, seamos sensatos,les dara una manita.

P.D: los centrales de alemania son bastante paketes. ya se vio cntra costa rica

Tem0r

#2925 no creas, Alemania tiene 2 torres (jovenes) k son Metzelder y el rubio ese k no se como se llaman yo creo k son wenos y Alemania siempre destaca xq le meten pocos goles en este mundial lleva 2

#2927 pues de momento no veo favoritismos de los arbitros a Alemania, puede k ser anfitrion tenga ventaja x el publico (y mas Alemania k tiene una hinchada cojonuda), pero x juego esta claro k Alemania jugo mucho mejor contra Suecia k Argentina contra Mejico am y otra cosa xd ojala tengamos nosotros un Klose y un Podolsky xd

DiSKuN

#2928 j3, y argentina cuantos les han metido? 2 ahora,mirate contra kien ha jugado alemania, q el unico fuertecillo ha sido suecia, y contra kien argentina.

que miramos mucho los numeros,pero no contra kien

Sh1n0d4

De momento no he visto ninguna selección que sobresalga por encima del resto

GR33N

bueno ahora holanda - portugal, el segundo de grupo mas dificil, el segundo es francia.

yo apuesto por holanda, y en cuartos tener un holanda - argentina.

los putos espaguetis ke suerte tienen coño, les va a tocar suiza/ucrania

Tem0r

DisKuN como se nota tu rabia hacia la seleccion Alemana xd. Tio reconoce k Alemania contra Suecia jugo de puta madre, y k en los grandes torneos ya sea Mundial y Eurocopa esta entre las favoritas xd, como akella frase famosa de Gary Lineker (ex-jugador de Inglaterra). '' El futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre ganan los Alemanes ''

DiSKuN

#2931 los cuartos son alemania-argentina xD creo q de portugal-holanda saldra el oponente de inglaterra

DiSKuN

#2932 no me da rabia alemania, me da rabia selecciones que jugando mal, al pelotazo y q tienen un culo impresionante pasen y q me digan encima q juegan bien. me da rabia q x ser anfitriona t tngan que ayudar para asi llenar los estadios y la FIFA llevarse mas cuartos. me da rabia que defiendan selecciones clasicas pero q juegan mal y aun asi se les defienda como el caso d brasil q hasta q marco japon, no jugaron a nada los anteriores partidos

Urko

Pero si Alemania no esta jugando mal y Brasil el otro dia contra Japón hizo uno de los mejores partidos al menos la 2º parte

DiSKuN

q acabod poner d brasil?

alemania si q juega mal

oZk4h

#2936 Espero que estes de broma. Si no lo estas, acude al oculista mas cercano.

rixhiG

lol? pero si Alemania es una de las que peor está jugando para el nivel que se le exige xD

Contra Suecia hizo un buen partido, pero ni mucho menos se puede comparar con España, Brasil o Argentina.

jordipalin

ola? Pero si Alemania esta jugando bastante bien, DisKuN como se nota k no has visto ningun partido de Alemania eso de decir k estan jugando al pelotazo ?XDDD pero si llegan tocando y tocando, yo creo que Alemania le ganara a Argentina

B

Pero si Alemania lo esta haciendo muy bien, no le ha costado nada ganar a Suecia que tiene un gran equipo, con jugadores como:
Isaksson
Mellberg
Edman
Ljungberg
Ibrahimovic
Larsson
Allback
Wilhelmsson
Rosenberg

Eso demuestra que su defensa es sólida y su ataque es efectivo.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG